Hola chicos, solo quería compartir una experiencia personal, tengo muchísima cantidad de cacharros, desde mascas y productos malos hasta de renombre... Kayfuns, taifuns, foggers, dripeo... Y bueno, me he llevado una grata sorpresa con el kraken, probé a usarlo con microcoil y algodón, y sí, estupendo, pero hoy, al tener en la mochila poco algodón y además deshilachado me costaba mucho meterlo, en una ida de pinza cogí una fibra de 3mm, que llevan 6 meses obsoletas xq solo usaba algodón, y joder, que facilidad de montaje, buen drenado, estanqueidad y setup estable, he cogido kanthal de 0.40 y he montado una microcoil con un destornillador azul, tiene 0.80 la resistencia (single coil) he metido la fibra por la resistencia y el otro extremo x el agujero para hacer dual coil... Llevo ya 2 días con este setup, MARAVILLOSO!!! ya no quiero otra cosa!! Genial, barato, fácil y muy potente, creo que es ideal para los que se quieran iniciar por su facilidad y mantenimiento, solo hay que tirar de la fibra, hacer un dry burn y volver a poner otro trocito o el mismo hervido, maravilloso!!

Última edición: