Pues a mi el busy bee me mandan a la terraza dicen que huele a pis jaja, ademas tampoco me gusta mucho un poco malo la verdad
Eso me dicen a mí que huele fatal...
Saludos.
Pues a mi el busy bee me mandan a la terraza dicen que huele a pis jaja, ademas tampoco me gusta mucho un poco malo la verdad
Pues unos aromas tabaquiles que me tienen sorprendido son los polacos Extreme flavors.
Todos los que cogi me parecen muy buenos, tabaquiles sin florituras ni gustos raros.
En el foro vecino tambien probaron alguno mas y muy contentos con todos ellos.
Ademas son al 2-3 % y vapeables al dia siguiente, por lo que cada 10 ml de aroma da para medio litro.
Los compré aqui
Muy recomendables.
![]()
Solo al 2-3% y vapeables al día siguiente? Los has probado?
Saludos.
También los tienen aqui, pero menos variedad.
Me tardaron 10 días, pero por culpa de correos. Ellos al día siguiente los tenían enviados.
Con track y un enlace de seguimiento.
A otros compañeros en una semana les llegaron.
A la vista de la multitud de nuevos aromas, creo que sería interesante hacer una recopilación de los nuevos tabaquiles que hoy en día pueblan las tiendas de vapeo.
Partamos de la premisa, que el concepto liquido tabaquil es un poco, digamos difuso, y suele depender del paladar de cada uno.
Todos ya conocemos a los archiconocidos Nutaccos, Ry69, Apaches, DRY4 de TPA, T-juice, etc. pero podríamos recoger opiniones sobre las nuevas apariciones de aromas tabaquiles.
Para empezar, por ejemplo, el último que he probado ha sido:
Turkish de Shaman juice, quizá uno de los menos conocidos de Shaman juice. Es un tabaquil tirando a seco, con matices de hoja de tabaco, amaderado, algo especiado, con un muy leve matiz de dulzor al exhalar y con algún trasfondo que recuerda a sabores como la castaña de atmos.
No está mal para descansar un poco del dulzor de los ry.
Lo hice al 10% en base 70PG-30VG y es de sabor potente.
Pues en mi caso de lo poquito que he probado en el poco tiempo que llevo en esto el Trindio de Shaman es el que mas me a gustado
http://www.electronicos-cigarrillos...man-juice.html?search_query=trindio&results=2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues si,yo le pregunte por messenguer y me dijo que tiene previsto sacarlo en aroma mas adelante.Lastima que no esté en aroma.