Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado el Tabac Anglais de Vapolique, al 10% en base 70PG-30GV, dos semanas de maceración y tres de nico.

Tabaquil de base virginia con notas dulces que recuerdan al algodón de azúcar junto a otros matices semidulces. Es un lí­quido aterciopelado, suave y de regusto bastante persistente.

No está nada mal tampoco y la relación calidad/precio es muy buena, toda vez que va a un porcentaje del 10% y el aroma sale a 3,20 euros los 10 ml.

Última edición:
Hoy le ha tocado al Trindio de Shaman Juice. Hecho al 15% en base 60PG-40GV y con una maceración de un mes.

Sabor estilo Tribeca/Bebeca, con toque de acetyl bastante equilibrado. Está bastante bien para los amantes de este tipo de sabores, entre los que me incluyo. Para mi gusto mejor que el de Nova y el Ryan Usa de A&L.

Este pasa a la despensa de aromas como fijo.

Alguien a probador los tabaquiles de flavour Art? me gustarí­a saber impresiones... por si comprarlos alli

Yo los probé todos los tabacos que existí­an allá por 2010, me faltan los nuevos y los emotions (tengo muchas ganas de probar el glory).

Los que más me gustaron fueron:
- Cuban supreme. Ojo con el nombre, nada que ver con "cigar" o "cuban" de otras marcas. Es mi lí­quido diario, he consumido más de 5 litros (llevo 6 años vapeando).
- Burley. Bastante basto, yo vení­a de tabaco negro y al principio era mi favorito.
- Latakia. Es muy seco, casi lo llamarí­a "polvoriento", toques de heno y madera seca. Perfecto como aderezo de otros.
- Shade. Metálico, un sabor afilado y que me resulta muy saciante.

Los virginia, mellow sunset y alguno más no me gustaron por dulces, seguramente a amantes del doble ry4 o bebeca les gusten. El 7 foglie me resulta muy pesado (como los "cigar" de otras marcas). Y el zen garden y otros expriementos, pues eso, me sabí­an demasiado a "experimento" :laugh:

Los mezclo al 3% como mucho, son muy fuertes. Cualquier cosa a más de 5% es invapeable. Se prestan mucho a combinar, el cuban está bueno con un poco de nutaco, y unas gotas de latakia en un ry4 le quitan dulzor y le dan un toque más seco.

Recomiendo mucho esta lectura : http://mamajsflavorshop.com/headinclouds-my-notes-on-flavor-descriptions/

Saludos y feliz vapeo

Me recomendáis algún tabaco dulce (mucho) con vainilla y caramelo?

Enviado desde mi nave espacial

Catado el Zeus de la gama Dioses del Olimpo de Vapolique.

Hecho al 15% en base 60-40 y maceración de 20 dí­as.

Según la descripción es un tabaquil pipero intenso con un toque de cacao. La descripción no puede ser más acertada, es un sabor bastante tabaquil, tirando a seco y oscuro por el toque de cacao que redondea el sabor. Buen aroma para los amantes de los tabaquiles auténticos, no es un tabacazo pero la combinación con el cacao le da un sabor bastante redondo.
Es un lí­quido casi transparente y por tanto bastante respetuoso con el algodón y las resistencias.

Hoy me ha llegado cargamento de aromas tabaquiles:

- Burley de Vapor-rock.
- Tabac Blend de Cirkus.
- Tabac US de Cirkus.
- Little Bob de Juice'n Vape.
- 666 devil de Juice'n Vape.
- Powerslam de The Fuu.
- Y para variar de tantos tabaquiles he pedido también Battle of Pop's de la gama Vape or Diy de Revolute.

Tengo trabajo acumulado :cool:

Hoy me ha llegado cargamento de aromas tabaquiles:

- Burley de Vapor-rock.
- Tabac Blend de Cirkus.
- Tabac US de Cirkus.
- Little Bob de Juice'n Vape.
- 666 devil de Juice'n Vape.
- Powerslam de The Fuu.
- Y para variar de tantos tabaquiles he pedido también Battle of Pop's de la gama Vape or Diy de Revolute.

Tengo trabajo acumulado :cool:

Ya comentarás, me interesa. Al Burley le tengo muchas ganas. El Little Bob no me ha gustado nada, y el Powerslam es una sabor muy curioso y complejo, para ciertos momentos (es como un tabaquil pastelero) ambos muy difí­ciles de describir.

Ya comentarás, me interesa. Al Burley le tengo muchas ganas. El Little Bob no me ha gustado nada, y el Powerslam es una sabor muy curioso y complejo, para ciertos momentos (es como un tabaquil pastelero) ambos muy difí­ciles de describir.

A que te sabí­a el Little Bob?

A que te sabí­a el Little Bob?
No se describirlo bien, algo así­ como un tabaquil suave con notas fuertes de vainilla, ron y algo asi como frutos rojos. No lo hagas a mas del 10, incluso algo menos. Es un sabor muy peculiar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No se describirlo bien, algo así­ como un tabaquil suave con notas fuertes de vainilla, ron y algo asi como frutos rojos. No lo hagas a mas del 10, incluso algo menos. Es un sabor muy peculiar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ok. Probaré sobre el 9% o 10% en base 50-50.

Despues de probar muchos tabaquiles dulces mas bien! Tipo tribeca,te recomiendo 1 NOVA EMPIRE STATE ( nova tribeca) y 2 RY5 de ACUA.son perfectos para diario.en MASQUEVAPOR los tienes a buen precio.

Despues de probar muchos tabaquiles dulces mas bien! Tipo tribeca,te recomiendo 1 NOVA EMPIRE STATE ( nova tribeca) y 2 RY5 de ACUA.son perfectos para diario.en MASQUEVAPOR los tienes a buen precio.
Si a eso le añades una gota por mililitro de Tribeca original antes de macerar ya lo bordas.

Pues ya he catado el Tabac Blend y el Tabac US de la gama Cirkus y el Little Bob y el 666 Devil de Juice 'n Vape.

- Tabac Blend: Hecho al 15% en base 60-40 y maceración de 1 mes. Tabaquil seco con un matiz final muy leve tostado, como algún fruto seco tostado, pero muy suave que redondea el sabor al final de la calada. Lí­quido para vapear todo el dí­a, nada empalagoso y muy llevadero. No está mal para los amantes de los tabaquiles.

- Tabac US: Hecho también al 15% en base 60-40 y maceración de 1 mes. Tabaquil estilo torque de Halo. Parecido al Route 66 de Aqua pero con un sabor más suave y redondo, donde el regusto agrio/amargo queda muy matizado y se integra bien en el conjunto. También para amantes de los tabaquiles y llevadero para todo el dí­a.

- Little Bob: al 10% en base 60-40, maceración 1 mes. Tabaquil, por llamarlo de alguna manera, con un sabor bastante peculiar e indeterminado. Como apuntaba algún compañero matices de tabaco suave, vainilla, crema irlandesa o algún licor parecido. No para vapear todo el dí­a, empalaga un poco y el sabor es muy particular. Es posible que a muchos no guste. No creo que repita con este.

- 666 Devil: al 12% en base 60-40 y maceración de 1 mes. Este está muy bueno. Tabaquil tirando a dulce, con toques de miel y según la descripción jarabe de arce (que nunca he probado). El sabor, para mi gusto es muy bueno y redondo, y a pesar de ser dulzón no es empalagoso. Uno de los mejores tabaquiles que he probado últimamente. Este se queda fijo en la despensa.

Me queda probar el Burley de Vapor Rock y el Powerslam de The Fuu, que los dejaré un par de semanas más, sobre todo porqué tengo overbooking de lí­quidos hechos.

Última edición:
Nunca me habí­a parado a leer este hilo y me parecen muy interesantes tus aportes, Master.

Hace mucho tiempo que los tabaquiles dejaron de parecerme atractivos (sobretodo por mi evolución a un vapeo más extremo), pero ahora que he vuelto al boca-pulmón estoy desempolvando aromas olvidados.
Seguiré este tema con interés :happy:

Muchas gracias Tristeroe. :msn-wink:

Creí­ que serí­a interesante tener una recopilación de aromas tabaquiles que fueran saliendo al mercado, y también de otros que ya llevaban algún tiempo, para no tener que buscar la información de cada uno en el hilo de sus respectivas marcas.

buenos dias, he visto que en VAPOR ROCK tienen aromas como balkan, burley, perique mixtura inglesa, todos ellos sabores tipicos de tabaco de pipa, yo he estado fumando en pipa muchos años, aunque llevo dos años vapeando, y me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta marca.
yo he comprado en varias ocasiones el guevara, del toro, y me ha parecido bastante bueno, pero tambien liquido muy caro y devorador de resistencias. un saudo.