Si, al 10 % y lo dejo un mes mínimo, como todos, aunque este igual esta rico antes.
Los tabaquiles siempre mejoran con el tiempo.
Lo que son los paladares, lo que el amigo Master le viene la avellana a mi me parece como regaliz
Al runy4 si le pones 30 gotas/100ml de caramela(atmoslab).....lo redondea k no veas.
mikel
Muy muy rico el Run'Y4 !!! No he podido resistirme y a la semana ya le he dado un tiento y está riquísimo. Con base 80/20 al 18% quizás está un poco potente. Lo dejaré macerar un poco y veré si le bajo al 15%.Pues otro de los nuevos aromas probado es el Run'Y4 de Nuage des Iles.
Hecho al 15% en base 60-40 y con algo más de un mes de maceración.
Es un Ry4 en el que están muy bien equilibrados el caramelo y los frutos secos, en concreto la avellana. Digo que están muy bien equilibrados porqué ninguno destaca por encima del otro. Primero se percibe el caramelo y aparece la avellana al final de la calada, pero es una avellana suave que redondea muy bien el sabor.
Muy recomendable para los amantes de los Ry.
Otro que he puesto a macerar es el Tabac Hampton de Vincent dans les Vapes, que según descripción es tabaco rubio con toque de chocolate negro. Veremos a ver que tal.
Western (Cowboy blend) de TPA. Si os gusta el DRY4, éste, con un sabor bastante distinto, os sorprenderá mogollón.
Que a mí me haya resultado no garantiza que contigo lo haga, pero eso que comentas de los sabores "extra" es algo que a mí me mataba e intentaba evitar. Así que igual a tí también te valen.