Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, al 10 % y lo dejo un mes mí­nimo, como todos, aunque este igual esta rico antes.
Los tabaquiles siempre mejoran con el tiempo.

Estoy gratamente sorprendido con Tabac Kentucky de Solubarome, acabo de probarlo y me recuerda muchí­simo al Route 66 de Aqua y, por ende, al Torque 56 de Halo, eso sí­, a 6,60 € el pote de 115 ml. :clapping::clapping::clapping:

Pues otro de los nuevos aromas probado es el Run'Y4 de Nuage des Iles.

Hecho al 15% en base 60-40 y con algo más de un mes de maceración.

Es un Ry4 en el que están muy bien equilibrados el caramelo y los frutos secos, en concreto la avellana. Digo que están muy bien equilibrados porqué ninguno destaca por encima del otro. Primero se percibe el caramelo y aparece la avellana al final de la calada, pero es una avellana suave que redondea muy bien el sabor.

Muy recomendable para los amantes de los Ry.

Otro que he puesto a macerar es el Tabac Hampton de Vincent dans les Vapes, que según descripción es tabaco rubio con toque de chocolate negro. Veremos a ver que tal.

Al runy4 si le pones 30 gotas/100ml de caramela(atmoslab).....lo redondea k no veas.

mikel

Al runy4 si le pones 30 gotas/100ml de caramela(atmoslab).....lo redondea k no veas.

mikel

Coño Mikel too lo arreglas con el caramela :laugh:, yo desde la epoca del nutaco le cogi asco al caramela:facepalm:.

El que encuentre un aroma caramelos como el caserio de tafalla que avise:whistling:

Jjjjj.....estoy cansao de los mismos ry......he visto k le va bien a este y el nova tribeca!! Sin pasarse claro!! La medida buena es 50 gotas cada 100 ml.....solo para los que quieran dar un aire diferente.

mikel

Pues otro de los nuevos aromas probado es el Run'Y4 de Nuage des Iles.

Hecho al 15% en base 60-40 y con algo más de un mes de maceración.

Es un Ry4 en el que están muy bien equilibrados el caramelo y los frutos secos, en concreto la avellana. Digo que están muy bien equilibrados porqué ninguno destaca por encima del otro. Primero se percibe el caramelo y aparece la avellana al final de la calada, pero es una avellana suave que redondea muy bien el sabor.

Muy recomendable para los amantes de los Ry.

Otro que he puesto a macerar es el Tabac Hampton de Vincent dans les Vapes, que según descripción es tabaco rubio con toque de chocolate negro. Veremos a ver que tal.
Muy muy rico el Run'Y4 !!! No he podido resistirme y a la semana ya le he dado un tiento y está riquí­simo. Con base 80/20 al 18% quizás está un poco potente. Lo dejaré macerar un poco y veré si le bajo al 15%.

Hola, voy a compartir mis recetas de tabaquiles (los únicos que vapeo). Después de varios años probando a mi son las recetas que mas me han gustado.
Aromas de tabaco de Totally Wicked: Golden Tobacco, Classic Tobacco y Cigar. Los mezclo a partes iguales y el resultado es el aroma de tabaco: MIXTAB
Aromas frutales de Riesgo: Frambuesa, manzana verde y mora. Los mezclo a partes iguales y el resultado es el aroma de "TUTTIFRU".
Aromas de caramelo, vainilla, almendra, avellana y ciclo TBK de Vap Fip. Ah, y base 20/80 a 6mg de Vap Fip.
Recetas:
1) Base+MIXTAB al 6% + Vainilla al 5% + Caramelo al 3% + TBK al 1%
2) Base+MIXTAB al 9% + Vainilla al 5% + Caramelo al 3% + Almendra al 2% + avellana al 1%+ TBK al 1%
3) Base+MIXTAB al 6% + Vainilla al 5% + Caramelo al 3% + TUTTIFRU al 1%

ya que la cosa va de tabaquiles mi aportación son los aromas de la tabaccheria, eso sí­ tabaquiles tabaquiles nada de caramelos, vainillas, frutos secos, etc. yo estoy enganchado a dos de ellos, virginia y perique. Son extractos de tabaco, aromas orgánicos y hay de distintas clases de tabaco. El virginia tiene un pequeño toque dulce y se puede mezclar perfectamente con vainilla por ejemplo. El perique es mas seco y lo utilizo sólo. Ambos al 10% en base 50x50 3 mg de nico y maceración de 10-15 dí­as. Un saludo.

Western (Cowboy blend) de TPA. Si os gusta el DRY4, éste, con un sabor bastante distinto, os sorprenderá mogollón.

Es más parecido a un virginia que a un Ry4. El porcentaje no me acuerdo, pero maceración mes y medio.

Muy buenas , que aromas para hacer yo la mezcla me recomendais lo más parecido al tabaco rubio? ,porque probé 3 y el único que me convenció un poco y me recordó al tabaco es un RY4 , pero aún así­ tiene un saborcillo de fondo (no sé a que) , que no me agrada de todo , pero mezclando con un poquito de otro aroma frutal , es bastante agradable , pero como todo cansa en esceso me gustarí­a variar .Después probé 2 más, uno es el black burley/supreme y otro es el revolutión , y los dos no me gustaron nada , saben a chocolate , de tabaco no les encuentro el gusto la verdad, y antes seguir perdiendo dinero y comprar más tabaquiles y que no me gusten os pregunto , cuales os recuerdan más al tabaco rubio? , no me importa que sean fuertes sinó lo más parecido al tabaco rubio. Gracias por adelantado

Ese Cowboy Blend del que acaba de hablar fue el primero que a mí­ me "funcionó" como sustituto del Lucky. No sabe igual, pero no tiene sabores raros. Lo único que es un pelí­n más "amanzanillado". Pero sin caramelos ni nada raro. El Virginia y el Tuscan Reserve de Flavour Art también colaban a un nivel similar. Flavour Art tiene más que no llegué a probar que probablemente también vayan en esa onda. Pero ya te digo, los otros no los llegué a probar.

El que a mí­ definitivamente me convenció como sustituto del Lucky/Ducados rubio fué el Aqua 555. Es sabor a frutos secos, pero es la cosa más equivalente que he probado. También es verdad que desde entonces apenas he probado tres o cuatro más. Este no tiene regustos raros de ningún tipo y el saborcillo es bueno.

El Symphony de Inawera también tiene una muy buena fama en esta onda, pero siempre que me toca comprar está agotado xD

Que a mí­ me haya resultado no garantiza que contigo lo haga, pero eso que comentas de los sabores "extra" es algo que a mí­ me mataba e intentaba evitar. Así­ que igual a tí­ también te valen.

Última edición:
Que a mí­ me haya resultado no garantiza que contigo lo haga, pero eso que comentas de los sabores "extra" es algo que a mí­ me mataba e intentaba evitar. Así­ que igual a tí­ también te valen.

Muchas gracias German , está claro que para gustos colores y para sabores vapeadores xd , pero al menos ahora tengo una referencia para ir a tiro fijo , porque hay tanta variedad que nunca sabes por cuales empezar

He puesto a macerar Tobacco Crunch y Ry Whore de Chef flavours, Old School de Ladybug y Classic Blend de Vaponaute, a ver como resultan.

Así­ una primera impresión que me dieron al hacerlos:

- Tobacco Cruch: Este apunta a muy dulzón, tal como reza la descripción que dice que son galletas con fondo de tabaco. De todas maneras el olor era bueno y agradable.
- Ry Whore: Un Ry clásico, a ver que matices resultan, pero se intuye claramente caramelo, vainilla y la nuez o un fruto seco parecido.
- Old School: Este también pinta que será muy dulzón, pero el olor a pera caramelizada está muy conseguido. Esperemos que el sabor se corresponda al olor.
- Classic Blend: Este es el más tabaquil y seco de todos en nariz. Tabaco Virginia, algún leve toque amaderado...

Cuando maceren y los pruebe ya comentaré impresiones.