Recurve dual coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas a todos, acabo de ver en el Instagram de Mike Vapes una fotillo del Recurve Dual, pensaba que era un rumor fake, pero al verlo... Mama Mia!! Uno de mis Atos favoritos en dual!!

Alguien sabe más??

Ganitas de probarlo, se de alguien que hará una preorder

Un saludo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
En instagram anucian hoy la presentacion a las 16,20 horas (uk). Imagino que en el canal de mike vapes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
En la web de Wotofo anuncian que sale a pre-venta mañana (hoy) lunes dí­a 6.

Se ve una foto del deck y la campana pierde su curva ...
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Soy yo o es igual que un faris sin tanque? que mania con estrugar a la burra cuando da buena leche xD que se pone ranciaaaaaaaaaaa xD
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Soy yo o es igual que un faris sin tanque? que mania con estrugar a la burra cuando da buena leche xD que se pone ranciaaaaaaaaaaa xD

Esperemos a verlo y probarlo!!! El recurve ha sido de lo mejorcito calidad/precio en single, a ver que tal en dual...
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Re(nomore)curve
65de2f8abba5bf482272ab286757f489.jpg


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Es que el Recurve single tiene 6 agujeritos...

No era muy difí­cil de hacer un Recurve Dual xD

La campana pues la que sacaron alternativa, que se convertia en 22mm, en este supongo que será de 24mm, que a mi me encanta, la normal curvada no la aguanto (por estética, no por nada mas...)

Yo creo que para quien les guste el Dual Coil y el Recurve... va a ser un Top ventas.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues no se ve muy bien en la foto, pero parece que peca de lo mismo que el single, poca piscina, y eso en un dual si comienza a ser un poco de problema.

"me niego a demostrar que existo"
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pues a mi me gusta la campana curva, le da un toque diferente :happy:

Así­ me recuerda al Widowmaker pero con la campana de una pieza, muy parecido con la camisa de agujeritos.

Como soy más de single, este no entra en mis planes, el recurve original me encanta como está.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Pues no se ve muy bien en la foto, pero parece que peca de lo mismo que el single, poca piscina, y eso en un dual si comienza a ser un poco de problema.

"me niego a demostrar que existo"
Justo lo que iba a decir, a mi me encanta el single y creo que antes de aventurarse a sacar un dual, deberí­an haber hecho un 2.0 mejorando el tema de la piscina y dándole otra perspectiva al tema de las entradas de aire que como te pases estrujando un poco la botella te pones fino. En fin una lástima
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Lo que menos me gusta es la piscina, lo demás habrá que ver, pero la piscina pequeña en un dual....
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Con todo y el tema de la piscina es el single industrial más logrado de los últimos tiempos. El flujo de aire es impecable, unas piscinas más grandes igual lo cambian.

No soy nada de dual, así­ que igual no lo pruebo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Pues viendo que la estructura de colocación de las resistencias es igual al single, y se aprecia más piscina, lo mismo no serí­a descartable su uso en single. Habrí­a que probar y ver el rendimiento. Tengo un cupón de descuento de Fasttech así­ que estoy pensando en probarlo a ver
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues viendo que la estructura de colocación de las resistencias es igual al single, y se aprecia mas piscina, lo mismo no seria descartable su uso en single. Habrí­a que probar y ver el rendimiento. Tengo un cupón de descuento de Fasttech asi que estoy pensando en probarlo a ver

Si al final se va a usar mas el DUAL en SINGLE que el mismo SINGLE ya veras tu :haha:
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Si al final se va a usar mas el DUAL en SINGLE que el mismo SINGLE ya veras tu :haha:

Lo dudo, primero habrí­a que ver que haya algún aventurero que quiera probar la opción, y cuente la experiencia y su viabilidad:biggrin:
 
Última edición: