Recurve o wasp nano para luxotic?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Hola! Con cual de estos dos atos os quedariais para usar con el luxotic bf?

Hola akunsz,te diria que con los dos ,jiji.
Yo tengo ambos atos ,los dos funcionan de lujo con cualquier bf .
Yo el wasp nano lo uso muchisimo ,tanto en bf,(pin bf),como en electronico normal con el pin ciego .
Ventaja del wasp nano para bf ,no se mea ,y da muy buen sabor .
Contras del wasp ,las unicas que le encuentro son .
En cuestion de diametro de coil ,maximo 3’0mm.
Y en cuanto a si te pasas pulsando la botella se te encharca la piscina ,y te llevas liquido a la boca .
Ahora pasamos al recurve .
Si lo utilizas con la campana de serie ,flojeara en sabor ,(sin ser malo ).
Tendrias que pillar aparte la campana reductora ,ahi si le sacas muy buen sabor quedando a la par con el wasp nano ,(solo con dicha campana reductora).
En el punto de ventajas seria ,sobre todo la utilizacion en cuanto a diametro de coils .
Sabor ,como te comento ,yo con la campana de serie no le saco los matices ,y el sabor que da con la reductora .
Con ambas campanas puedes utilizar otro tipo de drips .
En la utilizacion en bf .
Como te pases pulsando la botella con la campana de serie se mea ,no ocurre lo mismo con la reductora .
Ese es quizas el unico punto que no me gusta del recurve.
Es cierto que el recurve da muchisimo mas vapor ,no lo he mencionado ,porque a mi a dia de hoy busco mas sabor que vapor.
Para hacer el bruto ya tengo otros atos .
Mi recomendacion personal es que pilles los dos ,y si solo quieres pillar un single bruto ,uno que no esta en el post ,el c4 de asmodus .
Siento todo el tocho ,ya contaras compi,un saludo .

recurve no hay duda

El recurve para mi tiene una calada muy floja, poco golpe y muy poca densidad de vapor.
Me quedo con el wasp

Pedido el Wasp Nano ! Vamos a ver que tal va este pequeñin.

Gracais muchahos!

Hola akunsz,¿al final que version del nano pediste?.
Me refiero al tipo de campana ,yo el rda es la de pei,y el rdta version resina .
Ya contaras como te va con el chiquitin .
Un saludo .

Hola akunsz,¿al final que version del nano pediste?.
Me refiero al tipo de campana ,yo el rda es la de pei,y el rdta version resina .
Ya contaras como te va con el chiquitin .
Un saludo .

He pedido la transparent gold que creo que quedará bien con el luxotic en negro. El rdta que tal va? Nunca he probado uno y tambien me llaman la atención para ponerselo al puma e intercambiarlo con el serpent.

He pedido la transparent gold que creo que quedará bien con el luxotic en negro. El rdta que tal va? Nunca he probado uno y tambien me llaman la atención para ponerselo al puma e intercambiarlo con el serpent.

Hola compi ,el rdta va bien ,precisamente tengo que cambiarle ya la coil ,esta que da pena verla, y ponerle algodon nuevo tb .
El deposito es de 2ml ,y lo rellenas facilmente .
Ahora con el que estoy en modo chupete es con el galaxies mtl rdta ,porque es super limpio,y no lo habia probado .
A dia de hoy estoy mas centrado en single ,buscando sabor .
Como te comente ,estoy contentisimo con los wasp nano en las dos versiones.
Ya me contaras como te va a ti con el chiquitin cuando lo recibas.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se yo tengo un wasp nano y joe vaya ... asco jaja. Le meti una buenisima resistencia y nada. No tiene nada que ver en sabor y vapor con un dual pero nada se queda cortisimo. Y calienta muchisimo. le meti una single a 0.18 full ni80

Hola deyrex ,yo los mios estan ambos sobre 0’46,en molde de 2’5 en kanthal ambos .
De sabor mas que bien ,y vapor ya se sabe con un ato tan chiquitin .
El vapor no es su punto mas fuerte ,este ato esta diseñado para sabor .
Lamento mucho que no te guste ,obviamente no le puede gustar a todo el mundo .
Si quiero vapor ,monto cualquiera de los dual que tengo ,y esto se convierte en londres .
Y creeme que tengo dual muy brutos ,como el goon 1’5,el bonza que a mi no me da nada de sabor ,solo vapor .
Eso por citar alguno de los dual .
Ahora mismo estoy a la espera de recibir hilo de nicrom de thunder head creations.
En cuanto me llegue voy a hacerme unas cuantas coils ,y a ver como responde el pequeñin .
Perdon por el tocho ,un saludo .

Pues no se yo tengo un wasp nano y joe vaya ... asco jaja. Le meti una buenisima resistencia y nada. No tiene nada que ver en sabor y vapor con un dual pero nada se queda cortisimo. Y calienta muchisimo. le meti una single a 0.18 full ni80

Igual es una resistencia muy baja para el wasp nano. Yo lo usé desde 0,45 hasta 1,2. Mucha gente dice que donde mejor va es sobre 0,5 o 0,6, a mi hasta 0,8-0,9 me iba bien, ahora bien, como siempre, para gustos colores

De tocho nada tio jajj me gusta leer y hablar con la gente.
Claro yo me esperaba eso mejor sabor que en dual pero bueno sera porque no soy de singles o por la coil ni idea.
Supongo que vendere el wasp nano y ya esta jaja. Eso si le tengo puesto un buen bitcho mira.
cf81134c99fd138c8f08e3904e05a6e6.jpg

Hola deyrex,yo que tu no lo venderia hasta que probaras con otro tipo de coil .
Que te quede por encima de 0’40,y veras que diferencia ,eso si en molde de 2’5.
Y pon la coil bien abajo casi pegada al deck por la base .
A mi me funciona de lujo asi .
He probado poniendola bastante arriba y me quema los morros .
Como ves ,es como lo tengo yo ,no te fijes como estan de sucias las coils y los algodones ,jiji,toca limpieza y cambio de algodon .

Un saludo y ya contaras .

Pues muchas gracias por los consejos Juanma. Madre mia 9 vueltas jaja. Si probare a subir un poco los ohm porque tambien se calienta muchisimo. Tu que hilo estas utilizando o resis? Tuyas? Un saludo :D Y gracias.

Hola deyrex ,el rdta lo uso en el semimecanico ,u electronico .
El rda en mecanico bf ,el hugo vapor squeezer.
Las resis las hago yo ,con el kuro coiler ,y el hilo que he estado usando es el demon killer .
Para trastear esta bien ,pero si vas a usar hilo tiraria de nicrom ,para no estresar las baterias .
Por cierto las bobinas que tengo de demon killer son kanthal ambas .
Ahora la bobina que tengo de camino ,(me llega la semana proxima ),es de nicrom .
Ya sacare fotos a los nuevos setups con ese hilo .
Ah se me olvidaba yo con el rdta es raro que ponga mas de 30w en electronico ,como maximo lo he puesto a 50,y he tenido que bajar .
Un saludo compi,y de nada ,para eso estamos .

Hola deyrex ,el rdta lo uso en el semimecanico ,u electronico .
El rda en mecanico bf ,el hugo vapor squeezer.
Las resis las hago yo ,con el kuro coiler ,y el hilo que he estado usando es el demon killer .
Para trastear esta bien ,pero si vas a usar hilo tiraria de nicrom ,para no estresar las baterias .
Por cierto las bobinas que tengo de demon killer son kanthal ambas .
Ahora la bobina que tengo de camino ,(me llega la semana proxima ),es de nicrom .
Ya sacare fotos a los nuevos setups con ese hilo .
Ah se me olvidaba yo con el rdta es raro que ponga mas de 30w en electronico ,como maximo lo he puesto a 50,y he tenido que bajar .
Un saludo compi,y de nada ,para eso estamos .

Hola Juanma,

Viendo que tienes las dos versiones del wasp nano, me gustarí­a hacerte una pregunta.

Yo tengo el rdta y querí­a saber si se puede usar como rda cerrando la trampilla, tu que tienes ambos, ¿es lo mismo y dan el mismo sabor? ¿O por el contrario cambia?

Te pregunto esto porque dudo si comprar el rda por 13€. ¿Merece la pena?

Gracias de antemano. Salu2.

Hola fergonba ,a ver si te puedo ayudar .
El rdta como mejor rinde es precisamente como rdta ,me explico .
Si tienes intencion de usarlo como se usaria el rda ,osea dripeando ,cerrando la trampilla ,se te encharcara la mini piscinita ,y se te ira liquido a la boca .
Osea que no seria lo mas ideal ,para ese menester ,es mejor el rda .
Si lo utilizas como fue diseñado ,es decir como rdta ,rinde mucho mejor .
Por otro lado me preguntas ,¿que si merece la pena comprar el rda ,teniendo el rdta ?.
Mi respuesta es si ,¿por que ?.
Sencillo porque se complementan ,a ver los dos dan muy buen sabor .
Pero mientras con el rdta ,ganas en comodidad al rellenar el deposito ,y no tener que dripear cada poco .
Con el rda le sacas mas matices a los liquidos .
Como te he dicho ambos son buenos para sabor ,pero el rdta pierde muy poquito en cuestion de matices con los liquidos .
Espero haberte ayudado compi ,no dudes en preguntarme ,si te puedo ayudar lo hare .
Un saludo y ya contaras .

El recurve para mi tiene una calada muy floja, poco golpe y muy poca densidad de vapor.
Me quedo con el wasp
Después de 6 años vapeando te puedo asegurar que la calada floja o no y el golpe, lo está dando las resistencias y no el ato.
Estoy vapeando con dos Recurve en dos mod's diferente y dos resistencias diferentes con 0,05ohm de diferencia y se nota bastante.
Ponle una resistencia al Recurve de 0,20ohm de 3x24awg y claptomizado de 40awg y luego me cuentas. ( Da igual que sea alí­en o fused clapton).