Recurve RDA ¿¿ 2 Resistencias ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Leamsi98

New member
15 Nov 2018
10
0
0
26
Las Palmas
Buenas he comprado el atomizador recurve rda de wotofo en una tienda de aquí­ de canarias y me ha comentado el chico que si se puede poner 2 resistencias, pero acabo de llegar a casa y me he puesto a ver reviews y todos le ponen 1 resistencia, el ultimo ví­deo que he visto el chico del ví­deo decí­a que a pesar de tener cuatro huecos solo es para 1 resistencia y estoy preocupado porque yo querí­a un ato con capacidad de 2 resistencias.. PD: actualmente mi mod es el smok gx2/4 HELP!

Yo soy novato en este tema y como vi 4 perforaciones el chico me dijo que se podí­an poner 2 resistencias y pensé que era así­, voy a llamar para preguntarle si puedo devolverlo, gracias

Que tienda es, haber si tiene web y te podemos ayudar a elegir

He llamado y me dan un vale o cambiarlo por otro, el problema es que hay poca poca variedad..

También puedes decirles que te han vendido algo en lo cual te han asesorado mal, ni vale ni cambio por otro, que te devuelvan tu dinero
En las palmas esta Gomariz store con una amplia variedad de RDA echa un vistazo

Última edición por un moderador:
No tienen página y solo tienen ese local, mañana me pasaré a ver si me devuelven el dinero y sino que me den la opción de elegir alguno interesante y que me lo pidan al proveedor ya que no creo que me devuelvan el dinero. Que atomizadores me recomendáis de 2 coils para mi mod? Que den mucho vapor y un buen sabor. Muchí­simas gracias!

No tienen página y solo tienen ese local, mañana me pasaré a ver si me devuelven el dinero y sino que me den la opción de elegir alguno interesante y que me lo pidan al proveedor ya que no creo que me devuelvan el dinero. Que atomizadores me recomendáis de 2 coils para mi mod? Que den mucho vapor y un buen sabor. Muchí­simas gracias!

Yo la verdad si fuera tu pedirí­a que me devolviera el dinero, otra cosa es que quieras salir de la tienda con un ato, recomendarte algo si saber lo que tienen en la tienda es tirar a ciegas :hmm:

Por ponerte algo estos dan mucho vapor y buen sabor, echa un vistazo a las revisiones de youtube

VENUS RDA
APOCALYPSE 25
BONZA RDA
DROP RDA

Yo después de mucho analizarlo me pillé como primer RDA el Loop V1.5 de Geek vape, mi segunda opción era el Drop dead, que serí­a una mezcla del Dead Rabbit con el Drop.

Saludos

Pues si que está el asunto difí­cil. Si quieres yo cuando vayas a ir a la tienda escribe en el post que tienen y estaré por aquí­ rondando para decirte algo rápido, es la solución más factible, creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He pasado por la tienda y me lo cambian por otro, pero como dije hay poca variedad, me dijeron que tení­an el DEAD RABBIT RDA he visto reviews y parece bueno con bastante vapor y buen sabor, que opináis? también me he planteado quedarme el recurve.. pero podrí­a hacer que saque nubarrones? Muchas gracias de ante mano ^^

He pasado por la tienda y me lo cambian por otro, pero como dije hay poca variedad, me dijeron que tení­an el DEAD RABBIT RDA he visto reviews y parece bueno con bastante vapor y buen sabor, que opináis? también me he planteado quedarme el recurve.. pero podrí­a hacer que saque nubarrones? Muchas gracias de ante mano ^^

El Dead Rabbit es un RDA bastante bueno y en este puedes montar single y dual coil, sobresale en vapor pero el sabor dicen los que lo tienen que también es bueno, yo por lo leí­do esta a la par que el Recurve y ademas dual coil como tu querí­as
PIllatelo no te arrepentiras

PD: Este te dará mas vapor que el Recurve :msn-wink:

Me gusto el PD jeje Muchas gracias lo pillare!

Muchas gracias a todos pillare el DEAD RABBIT RDA. Un saludo y feliz navidad!

Aquí­ usuario con Dead Rabbit. Sí­, es buení­sima compra, buenas nubes, el sabor está muy bien (comparado con el Recurve el sabor lo notarás distinto), pero en general el Dead Rabbit es maravilloso por el precio que tiene, la verdad.