Pues ya está probado:
La verdad es que no puedo tener demasiado criterio, pues es mi segundo ATO de dripeo y sólo lo puedo compararlo con el primero: el Nixon.
Usando el Garbo de Bombo (55%PG/45%VG) y con una dual coil que arroja 0,5 ohm. supera, para mí, a aquel en golpe y sabor. Por el contrario, en la producción de vapor cambian las tornas: es el Nixon el que sale venciendo, independientemente del drip usado (chuff o 501), no obstante encuentro las vaporadas del Red Dragon algo más densas.
No es muy fácil que se orine siempre y cuando, a la hora de ponerle líquido, se tenga cuidado de no echarlo directamente en los conductos de aire que hay en la base del poste positivo. Como mucho se puede encontrar algo de condensación (poca) en los agujeros de ventilación que hay bajo las piscinas y la tórica que hay bajo éllos impedirá que baje al Mod.
A la hora de hacer el setup hay que tener paciencia pues el espacio disponible es bastante reducido. A eso hay que sumarle que las resistencias no se pueden colocar centradas, al no estarlo tampoco los orificios de ventilación de la base del poste positivo.
Otra cosa que, quizás, es algo inconveniente. El Red Dragon es un RDA que tiene dos campanas: una interna, de acero inoxidable, con sendas ranuras que han de coincidir con las resistencias. La campana externa, la de cobre, va unida a ésta mediante una tórica de modo que, al retirarla para echar líquido, salen ambas a la vez. Por lo que hay que tener en cuenta la posición relativa respecto al Mod de la externa para, al volver a colocarlas, hacerlo en el mismo lugar. Si no se hace así, las ranuras de la campana interna no coincidirán con las resistencias.
Por lo demás, junto al Overdose forman una pareja preciosa :wub: