Boro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odcfaria

New member
13 Nov 2022
5
2
3
Muy buenas! Me gustaría saber vuestra opinión de qué ventajas y desventajas presentan un boro comparado con otros sistemas.

Gracias

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Muy buenas! Me gustaría saber vuestra opinión de qué ventajas y desventajas presentan un boro comparado con otros sistemas.

Gracias

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Es otro formato más para vapear,¿te gusta y quieres comprarlo? Adelante, no deja de ser otro sistema diferente, cada cual vapea con el sistema que quiere y más le gusta, sea estéticamente o por otra cosa, a mi parecer, lo que aporta es ,nada nuevo, al contrario, los boros suelen pecar de estanqueidad, para mí algo a tener muy en cuenta,por eso no me gustan aunque estéticamente sí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: odcfaria

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
A mi lo que no me gusta es que te obliga a vapear con depósitos de plástico y se quedan los sabores.
Y encima, todo lo relacionado con boro es carisimo sin que haya una justificación.

Un mod pequeño y un buen rta cuesta la mitad y para mí no tienen nada que ver en limpieza, facilidad de setup y resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator y odcfaria

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
A mi lo que no me gusta es que te obliga a vapear con depósitos de plástico y se quedan los sabores.
Y encima, todo lo relacionado con boro es carisimo sin que haya una justificación.

Un mod pequeño y un buen rta cuesta la mitad y para mí no tienen nada que ver en limpieza, facilidad de setup y resultado final.
Como novato tampoco es que pueda hablar mucho. Pero estoy de acuerdo con lo que comenta Miguel. Al final hay mods muy coquetos con baterías intercambiables, y si van con rosca 510 ya le pones lo que te guste más, el claromizador o atomizador que te apetezca que es lo que al final es más importante. Y no hay grandes diferencias en €. En ocasiones según modelos 5€ o 10€ más, según el boro o pod hasta igual o ligeramente más económico. Pero claro siempre será algo más grande. Si buscas algo coqueto los Pod de Vaporesso van bien o algún Smok Vape Pen. Cuestión de gustos y probar lo que te encaje. Yo empecé con un Moti mini X y ahora estoy con un Gen 200. Nada que ver uno con otro. El Moti, si, bien con sabor y económico, pero el Gen tira mucho más y con mas autonomía y sabor, también es algo más grande claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: odcfaria

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Están hechos para customización (bajo mi opinión vaya), sobretodo las Billet Box, otros no ofrecen tanta personalización. Pero al fin y al cabo es lo que dicen los compañeros, otro formato más de vapeo que probar. La cuestión es buscar la calada perfecta y para eso hay que probar y probar, que a mi parecer es una de las cosas interesantes de este llamémoslo "hobby"