reducir nicotina... tiempo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te preocupes por la nico,tu propio cuerpo te lo ira indicando,eso si a mejor ato menos nico necesitaras pero mas liquido puede que consumas

Es cierto que el cuerpo te ira diciendo, empece vapeando con 18 de nicotina y en poco tiempo baje a 12 pero hay me costo ir bajando más y he estado un tiempo entre 9 y 12 ahora estoy en 6 lo llevo bien seguiré bajando progresivamente pero sin prisas.
Y como indica drizzt con mejor ato menos nico aunque el liquido consumido es más, por eso mismo probé la alquimia.

Pues mira yo empece a 12mg,9mg y empece con la alquimia al poco tiempo y cada 100ml de nico consumidos bajo 3mg,asi que ahora estoy en 3mg,mi siguiente paso será ato de dripeo y bajar a 1mg y poco a poco no tengo prisa,llevo 8 meses sin fumar y a fecha de hoy lo llevo bien,es mas creo que aun no es el momento asi que prefiero no tirar por la borda 8 meses sin fumar por correr y después estare una temporada a 0 mg,supongo que la parte mental también cuenta.Un saludo

Mi experiencia me dice que bajemos de niconita cada vez que nos de por toser por el golpe de garganta producido por la Nico, poco a poco y sin prisas, si os vapeais de vez en cuando lí­quidos a 0 de Nico, creo que el proceso de bajada se acelera, yo después de 10 meses vapeando me encuentro cómodo con 1mg de Nico.

Intenté bajar de 2 a 0 y me vino el efecto rebote.

Pues yo empecé a 36mg. Al més, bajé a 24mg. He estado a 16-18mg, durante 4 años, y hace solo unos pocos meses que estoy en 12mg.
Lo bueno, es que veo que dar el siguiente paso a 9mg. no me va a costar tanto.

Tu cuerpo te marcará el tiempo, no te agobies.

Pues yo empecé a 36mg. Al més, bajé a 24mg. He estado a 16-18mg, durante 4 años, y hace solo unos pocos meses que estoy en 12mg.
Lo bueno, es que veo que dar el siguiente paso a 9mg. no me va a costar tanto.

Tu cuerpo te marcará el tiempo, no te agobies.

Jejejeje, pues a ese paso no llegas a cero ni muerto :D:D:D

Desde luego tu cuerpo no está por esforzarse :D:D, pero vaya... que yo estoy como tu jajajajajaj :D:D:D:D:D

no dan premios por vapear a 0 ni te queman por hereje por vapear a 24 o 36mg. yo en atos de dripeo lo hago a 6mg pero de vez en cuando m gusta darle a un carto de toda la vida en una 510 y m calzo un liquido de 24mg que m hago o uno de 36 mg. y m lo calzo porque en esos sistemas me sientan bien. parece que si le das a la nicotina eres un hereje o algo. pues creo que es peor meterte tropecientos ml de 6 mg o 3mg en un ato montado en sub ohm y tropecientos watios ( que lo he hecho) que unas caladillas a 24 o 36 en un carto standard en una triste 510. pero bueno es mi opinion. yo soy de los que opinan que la nicotina no es una prioridad ni un problema

Yo vapeaba a 6mg cuando me inicié, baje a 3mg, pero ahora que voy a entrar a la alquimia y en mi paí­s es casi imposible conseguir nicotina diluida, ya hace varias semanas he comenzado a alternar con liquidos de 0mg a pesar que consumo más, siento que puedo manejarlo ;D

LLevo cuatro años vapeando, empecé con nico a 20-18 y ahora estoy en 4 y ¡¡¡sin prisas!!!, las prisas son malas consejeras y no me he propuesto ninguna fecha para bajar a cero y como dice Alex79, no nos van a quemar por herejes; peor era meterme dos paquetes de tabaco diarios y nadie decí­a nada...............:yes:
Las bajadas rápidas de nico y ponerse a 0 pueden ser la causa de volver al tabaco o subir otra vez la concentración de nicotina.

Africa:nono:

yo salte de 18 a 12 bastante rapido, ahora estoy en 6 desde hace unos meses y aunq de vez en cuando vapeo a 0, creo que me quedare en el rango de 3 una buena temporada.

tambien evidentemente como en todo abusar en exceso tampoco es bueno. ami m molan las langostas pero si m como 18 me sentarian mal. pues si vapeas a un concentacion alta pues evidentemente el consumo seria proporcional. pero no por ello hay que mirar la nicotina como si fuera alquitran que no lo es. eso si jamas animare a alguien a que consuma nicotina pero si la consume que no se sienta mortificado .

Yo llevo un año y empeze con 24 de nicotina,luego 18,12 y ahora estoy en un iinterpas raro,algunos cero nicotina y otros a nueve especialmente los tabaquiles,la ultima compra los coji todos de 0 nicotina,haber,,,,,,

Yo estoy mezclando 12 y 6 de nico (todavia no me han llegado los de cero). Pero pregunto, cuanto vapeais al dia? Yo es que he tenido dias de fundirme varias veces el deposito del taifun gt...

yo estoy vapeando 1.5ml al dia a 26 porque acabo de dejar el analogico, raspa la garganta bastante por las mañanas al lavantarse, ahora me pillado una base de 18 para cuando termine el bote de 30m de 26, asi ire bajando poco a poco

Según mi breve experiencia es que te lo va a pedir el cuerpo, llevo unos 10 meses vapeando sin catar un pitillo.
Empece a 18, al mes veia que era demasiado para mi porque medio me colocaba con mi viejo CE4 asi que empece a 12, al tercer mes empecé con la alquimia a 10, a los tres meses me baje a 6 al poco mas baje a 4 y actualmente estoy a 2.
Hará un mes compre un lí­quido al 6 y joder lo notaba muy fuerte tanto que lo tuve que rebajar con otro lí­quido casero hecho al 2.
En resumen no hay un tiempo estimado para bajar, lo vas a notar tú a medida que vapeas dia tras dia, yo no me puse objetivos nunca simplemente bajaba porque me lo pedia el cuerpo, yo era fumador depaquete diario y cuando salia de casi 3 :facepalm:
Ten paciencia y ve paso a paso tu cuerpo lo notará.Un saludo y perdón por el tocho.