reducir nicotina... tiempo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo 3 meses sin analogicos. Empeceven 12, al mes en 6, tengo liquidos macerando al 6 pero la siguiente base la hare al 3. Sin ponerme fechas, cuando el cuerpo lo pida. Hay dias q me ventilo 10 ml y otros 4. Al final m sale una media de 6ml dia. Y tan feliz.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

llevo 8 meses solo con vapeo. Fumaba dos paquetes diarios. Empece con 12 de nicotina, al mes baje al 9 sin problemas, despues de otro mes al 6 sin problemas. Al 4 mes baje al 3, me costo algo mas y de vez en cuando vapeaba al 6. Ahora estoy al 1 sin problemas, eperando a pasar al 0 sin agobios.

yo empece a 12 mg y cada mes bajaba tres para no notarlo apenas (te lo recomiendo) cuando estaba en 6 me pase al dripeo y me quede en 3 una temporada. intente bajarlo y ahora vapeo con muy poca o a 0 mg!!!

Última edición:
Es un tema que me tiene preocupado a mi también... llevo unos 2 meses en el vapeo y si que es cierto que ni atisbos de volver al analógico, estoy encantado por esa parte.

Pero ayer echando cuentas me llevé una sorpresa... estoy a 6 de nico y puedo ventilarme 6-8ml sin problemas... eso sale a casi 48mg de nicotina diarios :facepalm:

Es una barbaridad así­ que nada voy a intentar apañarmelas para ir bajando pero ya... veo más fácil bajar la nico que el consumo porque la verdad que me gusta un huevo y medio vapear xD

Es un tema que me tiene preocupado a mi también... llevo unos 2 meses en el vapeo y si que es cierto que ni atisbos de volver al analógico, estoy encantado por esa parte.

Pero ayer echando cuentas me llevé una sorpresa... estoy a 6 de nico y puedo ventilarme 6-8ml sin problemas... eso sale a casi 48mg de nicotina diarios :facepalm:

Es una barbaridad así­ que nada voy a intentar apañarmelas para ir bajando pero ya... veo más fácil bajar la nico que el consumo porque la verdad que me gusta un huevo y medio vapear xD

No hagas caso. Eso no es mucha nicotina. Esa es la nicotina que hay en el lí­quido, no la que absorben tus pulmones. Los pitillos dicen que tienen 1 o 2mg, pero no es lo que hay en el pitillo, es lo que (dicen las tabacaleras que) absorben los pulmones al fumarlo.

En cuanto a la pregunta original: Yo a veces noto que los lí­quidos me van sabiendo peor, con un tono quimico-amargo, y ese sé que es el momento de bajar uno o dos puntos de nico. Empecé a 18 y a los dos meses empezaron a saberme fatal, así­ lo descubrí­. De esa bajé directamente a 12, pero ahora en cuanto noto el sabor raruno bajo un pelí­n sin esperar a que me sepan a hostias. Actualmente estoy a 7

Eso sí­. Si bajas nico a lo bestia a base de aumentar el consumo no estás bajando ná.

No hagas caso. Eso no es mucha nicotina. Esa es la nicotina que hay en el lí­quido, no la que absorben tus pulmones. Los pitillos dicen que tienen 1 o 2mg, pero no es lo que hay en el pitillo, es lo que (dicen las tabacaleras que) absorben los pulmones al fumarlo.

En cuanto a la pregunta original: Yo a veces noto que los lí­quidos me van sabiendo peor, con un tono quimico-amargo, y ese sé que es el momento de bajar uno o dos puntos de nico. Empecé a 18 y a los dos meses empezaron a saberme fatal, así­ lo descubrí­. De esa bajé directamente a 12, pero ahora en cuanto noto el sabor raruno bajo un pelí­n sin esperar a que me sepan a hostias. Actualmente estoy a 7

Eso sí­. Si bajas nico a lo bestia a base de aumentar el consumo no estás bajando ná.
:+1::+1::+1:

Gracias por la respuesta German! Ya me imaginé que no serí­a lo mismo... si no vaya salvajada y tampoco me notaba tan raro xD

Ayer aguanté con el mismo consumo de siempre a 3 de nico, de vez en cuando me daban ganas de morder la pared pero weno bien, a ver si consigo seguir así­ ;)

Yo llevo poco más de un mes, estoy con el engine dual y empecé a 6mg (invapeable) y baje a 3, y ahora estoy a 2 con alquimia y depende del dí­a estoy con un poco de ansiedad, estoy por hacerme uno a 4mg para esos momentos :laugh: también es cierto que no vapeo tanto, lo dejo ahí­ aparcado horas perfectamente.