Reemplazar un Ijust S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jac

New member
11 Abr 2019
1
0
0
Hola a tod@s!

Creo que yo tení­a cuenta por aqui hace unos años pero no consigo recordarlo :facepalm:

Bueno, como he puesto arriba, estoy buscando reemplazar mi querido Ijust S.

Hace unos años compré dos, uno de ellos fue robado y el otro lo sigo utilizando. Sin embargo, ya he llegado al momento de que la bateria no dura todo el dia (lo tengo que cargar un par de veces al dia minimo) y las gomas que sellan el pyrex ya no sellan tanto! He cambiado el pyrex en varias (por no decir muchas) ocasiones, pero parece ser mas dificil encontrar las anillas de goma que lo sellan.

Así­ que, estoy pensando en reemplazarlo. Pensé en comprar otro igual, pero veo que ya no están tan disponibles y cuestan unos 50€ mas enví­o (yo creo que pagué menos hace años) así­ que me imagino que por ese precio hay algo mejor y mas "al dia".

Os explico mis costumbres...

Solo vapeo Nutella, Chocolate, Nubes, Chocolate blanco etc., mezclando mucho entre ellos. No vapeo ni tabaquiles, ni mentolados ni frutas etc. Casi siempre compro liquidos de Enigma, 70/30 (me gustaron los 50/50 pero el consumo era muy elevado!). Casi he descartado la nicotina, aunque le sigo echando un poquito (suelo llenar el deposito con 25% de 1% nicotina y el resto a 0%).

Utilizo resistencias comerciales de 0.3 Ohm y suelo gastar 3 o 4 depositos del Ijust S al dia. Una resistencia de 0.3 me dura unos 3 o 4 dias, y un 0.5 unos 6 o 7, pero prefiero la 0.3.

La verdad es que me gusta el Ijust porque no tengo que preocuparme nada mas que por la limpieza, cambiar las resistencia y echarle liquido. Creo que no estoy interesado en un mod porque tengo ya demasiadas cosas que me ocupan el tiempo sin añadir mas cosas por hacer :)

Bueno, agradecerí­a cualquier consejo que podais darme sobre que marca/modelo mirar!!!

Gracias de antemano!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a tod@s!

Creo que yo tení­a cuenta por aqui hace unos años pero no consigo recordarlo :facepalm:

Bueno, como he puesto arriba, estoy buscando reemplazar mi querido Ijust S.

Hace unos años compré dos, uno de ellos fue robado y el otro lo sigo utilizando. Sin embargo, ya he llegado al momento de que la bateria no dura todo el dia (lo tengo que cargar un par de veces al dia minimo) y las gomas que sellan el pyrex ya no sellan tanto! He cambiado el pyrex en varias (por no decir muchas) ocasiones, pero parece ser mas dificil encontrar las anillas de goma que lo sellan.

Así­ que, estoy pensando en reemplazarlo. Pensé en comprar otro igual, pero veo que ya no están tan disponibles y cuestan unos 50€ mas enví­o (yo creo que pagué menos hace años) así­ que me imagino que por ese precio hay algo mejor y mas "al dia".

Os explico mis costumbres...

Solo vapeo Nutella, Chocolate, Nubes, Chocolate blanco etc., mezclando mucho entre ellos. No vapeo ni tabaquiles, ni mentolados ni frutas etc. Casi siempre compro liquidos de Enigma, 70/30 (me gustaron los 50/50 pero el consumo era muy elevado!). Casi he descartado la nicotina, aunque le sigo echando un poquito (suelo llenar el deposito con 25% de 1% nicotina y el resto a 0%).

Utilizo resistencias comerciales de 0.3 Ohm y suelo gastar 3 o 4 depositos del Ijust S al dia. Una resistencia de 0.3 me dura unos 3 o 4 dias, y un 0.5 unos 6 o 7, pero prefiero la 0.3.

La verdad es que me gusta el Ijust porque no tengo que preocuparme nada mas que por la limpieza, cambiar las resistencia y echarle liquido. Creo que no estoy interesado en un mod porque tengo ya demasiadas cosas que me ocupan el tiempo sin añadir mas cosas por hacer :)

Bueno, agradecerí­a cualquier consejo que podais darme sobre que marca/modelo mirar!!!

Gracias de antemano!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Baterí­a OBS cube(3.000 mah) pantalla oled, muy bonito, pequeño, contador de caladas, deja bajar y subir watios(hasta 80), detecta los ohms de las reisitencias. Baterí­a con electrónica por pantalla ,pero es súper simple, es como si fuera una baterí­a tubular del ijust s pero con pantalla oled pequeñita, casi no hay que hacer nada y hace gracia ver esos cuantos datos por la pantalla.
Te la compras por separado, sin el claromizador que lleva , y en vez de eso te pillas el Nunchaku tank. Muy buen sabor, no se mea nunca , excepto un par de gotas muy de vez en cuando por condensación y las resistencias duran más que las del ijust s. Yo tuve el ijust s durante bastante tiempo y te aseguro que vas a notar el cambio. Eso sí­, si vapeas 3 o 4 tanques al dí­a, quédate la baterí­a del ijust s que la necesitarás para acabar el dí­a...