Reestructruracion de la Plataforma EFVI ESPAÑA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
 
Última edición:

felizvapeo

Vendedor
15 Abr 2014
320
0
0
Roses
www.felizvapeo.com
Me da pena y os entiendo. Nosotros por nuestra parte seguiremos con las acciones emprendidas, anuncios en web, sorteo, notas en facebook, enví­o de hojas e introducción de datos de los clientes que nos lo autoricen.

Por desgracia no estamos recogiendo las firmas que quisiéramos, pero hay que entender que la mayorí­a de clientes que acuden a nuestra web ya han hecho el trámite.

Personalmente, me ofrezco para introducir firmas si decidí­s retomar el tema, a la calle no puedo ir porque me paso el dí­a en el despacho pendiente de un negocio que como imaginareis requiere muchas dedicación, pero eso si lo puedo hacer.

Un saludo y ojalá este toque de atención sirva para que todos reaccionemos.

saludos
 
Última edición:

ecigarritos

Vendedor
16 Abr 2014
101
0
0
Gracias por todo lo conseguido hasta aquí­.

Seguro que volveréis, ya que no serí­a entendible que no se tomara el relevo por parte de los miles de vapeadores que se supone que somos.

Entre todos hagamos que vuelvan, demostrando interés y esfuerzo por un tema que nos une.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Este video, nos deberí­a hacer reflexionar a todos. Yo he recogido firmas, pocas quizá, lo que he podido, pero he hecho el pequeño esfuerzo.........
Os pido como moderador de este Foro, que reflexioneis sobre el Video, que le deis una vuelta a todo lo que nos rodea en este camino que hemos decidido elegir, para abandonar el analógico.
Yo lo deje por Salud y fue mi salvación, quizá pueda decir que hoy vivo Gracias al Vapeo.
Reflexionar por favor y actuemos de forma activa para seguir salvando vidas y a la vez disfrutar de este nuestro Hobby.
Gracias de cualquier forma al gran empeño y esfuerzo al esta Plataforma EFVI España, espero que volváis pronto...
..


Gracias y Salu2.
 
Última edición:

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Este video, nos deberí­a hacer reflexionar a todos. Yo he recogido firmas, pocas quizá, lo que he podido, pero he hecho el pequeño esfuerzo.........
Os pido como moderador de este Foro, que reflexioneis sobre el Video, que le deis una vuelta a todo lo que nos rodea en este camino que hemos decidido elegir, para abandonar el analógico.
Yo lo deje por Salud y fue mi salvación, quizá pueda decir que hoy vivo Gracias al Vapeo.
Reflexionar por favor y actuemos de forma activa para seguir salvando vidas y a la vez disfrutar de este nuestro Hobby.
Gracias de cualquier forma al gran empeño y esfuerzo al esta Plataforma EFVI España, espero que volváis pronto.....

Gracias y Salu2.

Creedme que esta decisión nos ha costado mucho a todo el equipo, pero en esto estamos todos o no estamos ninguno

He visto como gente de nuestro equipo se sacrificaba fines de semana enteros en EFVI por el bien de todos , y voy a ser mas crudo.

Un compañero del equipo me dijo, no podemos dejarlo para vosotros es importante para mi es vital

Recientemente ha recibido tratamiento para combatir su enfermedad , cancer, y sigue luchando y dándonos ánimos
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Dalton.
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Dalton, animo hombre!!!, tomaros un respiro tu y todos los que integráis el EFVI españa
que no sea definitivo, que solo sea un parón para descansar

os e leí­do tambien en vapeando, e pasado de decir nada allí­ por que el hilo a tomado otros derroteros
recrimináis que con todos los foreros que pilulamos por los foros pocos son los que se han implicado, bueno razón no te falta, pero eso pasa tambien con la gente
yo soy una tienda y solo tengo metidas 20 firmas, pero es que la gente pasa muy mucho de esto, la gran mayorí­a viene coge su liquido y su claricono CE4 de turno y pasan de complicaciones y de firmas
e pegado pegatinas y repartido flayer, informo siempre que puedo y tanto mi hermano como yo llevamos siempre las camisetas del EFVI, pero la realidad es que la mayorí­a de la gente pasa, me paso en esta tienda mas de 10h. al dí­a, pero yo me lo tomo con tranquilidad, por que es que si no, te hundes.
cierto es que a veces me a podido el desanimo y la mala ostia, pero bueno es que todos somos humanos jejejeje

tomaroslo con mas tranquilidad y animo
gracias por vuestro trabajo y dedicación, animo

un saludo
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pues yo no puedo ver el video, me dice que no están disponibles en mi paí­s

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Triste noticia aunque comprendo a la directiva , me quedo con la última frase llena de esperanza . Gracias por todos los esfuerzos realizados y por realizar .
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
No es cuestión de ánimos, es cuestión de ver que es imposible llegar sí­ no se implican un buen número de gente.

EL trabajo no se hace solo y a ritmo tranquilo no llegamos. El ritmo tranquilo son 27 firmas ayer, el ritmo correcto sin 400 y pico firmas el sábado, la diferencia, esta semana no hemos trabajado.

No podemos volver a coger el timón sino hay marineros.

No tiene sentido, la pelota esta em vuestro tejado.

Moved el hilo, movilizad el foro, poned a todo el mundo en pie de guerra y nos tendréis en primera lí­nea acompañandoos .Pero solos no

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
Yo voy a ser sincero.....

Yo no habí­a firmado antes porque tení­a un poco de miedo a meter mis datos y tal. Viendo que se trata de una cosa serí­a al final accedí­ y firmé.

Pienso que posiblemente ese sea el problema de mucha gente, meter sus datos en internet.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Clausura de la Plataforma EFVI ESPAÑA

Yo he firmado... Pero considero que hay un problema importante en el modo de hacer llegar el mensaje: LA CONFUSION!!

No pueden existir 100 personas mandando 100 mensajes DIFERENTES para lo mismo!! (reitero eso de DIFERENTES) Cada dia leia 2 o 3 nuevos, de uno, de otro, de otro... y no sabia si era una nueva firma, si era para lo mismo, si ya habí­a firmado eso, si habí­an hecho una pagina nueva... Total: ni los leia. Soy sincero, de verdad que lo siento, pero ya ni los leia...

Los mensajes deberí­an de ser sencillos y siempre el mismo!!


¡POR FAVOR, ayuda AL VAPEO!

Firma AQUI
(Web)



Y ya esta. Todo mucho mas sencillo, mas fácil y mas directo. Nada de complicaciones. La gente no se mete a leer todas las explicaciones que se dan... Si se quiere informar o lo busca por internet o al meterse en la pagina se empapa de ella (que a mi juicio también deberí­a ser mas sencilla y mas 'limpia' ya que eso genera mas seguridad)

Lo de las tiendas con un link directo a la pagina, sobretodo en los iPad de los mostradores estaria genial. Pasa de mano en mano de cliente y es rapidisimo (si no lo mangan claro!! 😝)


Un saludo y animo!! Haceis un trabajo fantastico!! Ya veréis como todos juntos lo conseguimos!!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Yo voy a ser sincero.....
Yo no habí­a firmado antes porque tení­a un poco de miedo a meter mis datos y tal. Viendo que se trata de una cosa serí­a al final accedí­ y firmé.
Pienso que posiblemente ese sea el problema de mucha gente, meter sus datos en internet.

pues hombre no se la verdad que los datos que se piden son los mismos datos que dais en cualquier sitio y que de echo con un pelin de investigación se pueden averiguar de cualquier usuario
yo lo hago muy a menudo por ejemplo con un nuevo distribuidor, o con gente que me ofrece cosas y no se quienes son, en fin, a dí­a de hoy todo el mundo pone sus datos al registrase en cuarenta mil sitios


Yo he firmado... Pero considero que hay un problema importante en el modo de hacer llegar el mensaje: LA CONFUSION!!
No pueden existir 100 personas mandando 100 mensajes DIFERENTES para lo mismo!! (reitero eso de DIFERENTES) Cada dia leia 2 o 3 nuevos, de uno, de otro, de otro... y no sabia si era una nueva firma, si era para lo mismo, si ya habí­a firmado eso, si habí­an hecho una pagina nueva... Total: ni los leia. Soy sincero, de verdad que lo siento, pero ya ni los leia...
Los mensajes deberí­an de ser sencillos y siempre el mismo!!
¡POR FAVOR, ayuda AL VAPEO!

Firma AQUI
(Web)



Y ya esta. Todo mucho mas sencillo, mas fácil y mas directo. Nada de complicaciones. La gente no se mete a leer todas las explicaciones que se dan... Si se quiere informar o lo busca por internet o al meterse en la pagina se empapa de ella (que a mi juicio también deberí­a ser mas sencilla y mas 'limpia' ya que eso genera mas seguridad)
Lo de las tiendas con un link directo a la pagina, sobretodo en los iPad de los mostradores estarí­a genial. Pasa de mano en mano de cliente y es rapidisimo (si no lo mangan claro!! 😝)
Un saludo y animo!! Haceis un trabajo fantastico!! Ya veréis como todos juntos lo conseguimos!!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

eso no es cierto

cierto es que hay muchos mensajes personalizados y enfocados a personas o sectores, eso si es cierto pero es que es necesario
pero tambien tienes otros tan fáciles y sencillos como el que reclamas, por ejemplo, ves en mi firma
:normas:Firma la Iniciativa Europea por el vapeo... ¡o nos lo prohiben! :nono:
mensajes tan simple y directo como este hay muchisimos y nadie les hace caso

yo creo que el problema es que las personas somos muy muy interesadas y si no nos regalan algo o nos dan algo a cambio nadie se interesa por nada, pero bueno.....
que el rumbo que toma esto es que al final se lo den a las tabacaleras y a las farmacéuticas y las consecuencias serán las que nos merezcamos

y la unica forma de evitarlo o al menos intentarlo es hacernos escuchar y para eso necesitamos que se firme
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Puede que si la petición se hace desde este mismo foro, en el que todos confiamos, cierta gente que es reacia a introducir sus datos por un enlace que le llega de no sabe donde, lo haga con más fiabilidad. Con eso se evitan enlaces inciertos que pueden producir miedo por no saber si esos datos se van a usar correctamente.
 

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
pues hombre no se la verdad que los datos que se piden son los mismos datos que dais en cualquier sitio y que de echo con un pelin de investigación se pueden averiguar de cualquier usuario
yo lo hago muy a menudo por ejemplo con un nuevo distribuidor, o con gente que me ofrece cosas y no se quienes son, en fin, a dí­a de hoy todo el mundo pone sus datos al registrase en cuarenta mil sitios




eso no es cierto

cierto es que hay muchos mensajes personalizados y enfocados a personas o sectores, eso si es cierto pero es que es necesario
pero tambien tienes otros tan fáciles y sencillos como el que reclamas, por ejemplo, ves en mi firma
:normas:Firma la Iniciativa Europea por el vapeo... ¡o nos lo prohiben! :nono:
mensajes tan simple y directo como este hay muchisimos y nadie les hace caso

yo creo que el problema es que las personas somos muy muy interesadas y si no nos regalan algo o nos dan algo a cambio nadie se interesa por nada, pero bueno.....
que el rumbo que toma esto es que al final se lo den a las tabacaleras y a las farmacéuticas y las consecuencias serán las que nos merezcamos

y la unica forma de evitarlo o al menos intentarlo es hacernos escuchar y para eso necesitamos que se firme

A lo primero:

Hombre, yo no voy dejando por todos lados mi DNI y tal anoser que sea una tienda online o algo, y para eso está la ley de protección de datos, si lo hacen público les puede caer un buen paquete.


A lo segundo:

Hoy por ejemplo he visto un mensaje tuyo camuflando el link de firmas bajo un "Cupones descuento Fasttech", no creo que esa sea la mejor manera la verdad.....es mi opinión, al final con tanta tonterí­a la gente no firmará por odio de que los acrivillan con lo de firmar.

La gente ya sabe lo que es, y sabe perfectamente que le perjudica. Si no han firmado sus motivos tendrán, pereza, miedo de meter los datos......Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que no pasa nada por meter los datos, que está bajo la ley de protección de datos, que esto va al parlamento europeo o donde sea que no tengan miedo, pero no acrivillar a "publicidad de firmas" porque la gente se va a mosquear.....


Es mi opinión.....
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Clausura de la Plataforma EFVI ESPAÑA

eso no es cierto

cierto es que hay muchos mensajes personalizados y enfocados a personas o sectores, eso si es cierto pero es que es necesario pero tambien tienes otros tan fáciles y sencillos como el que reclamas, por ejemplo, ves en mi firma :normas:Firma la Iniciativa Europea por el vapeo... ¡o nos lo prohiben! :nono:
mensajes tan simple y directo como este hay muchisimos y nadie les hace caso

yo creo que el problema es que las personas somos muy muy interesadas y si no nos regalan algo o nos dan algo a cambio nadie se interesa por nada, pero bueno.....
que el rumbo que toma esto es que al final se lo den a las tabacaleras y a las farmacéuticas y las consecuencias serán las que nos merezcamos

y la unica forma de evitarlo o al menos intentarlo es hacernos escuchar y para eso necesitamos que se firme

Pues nada. Miento... ¿Que quieres que te diga, lo que pienso o lo que quieres escuchar? Si quieres te digo que me parece que todo esta perfecto y que no entiendo porque la gente no se mueve... ¿Hago eso? Yo a partir de mañana por la tarde voy a empezar a mover todo esto, me cago en la mar...!!! Me voy por los bares si hace falta pidiendo firmas a fumadores coño!! Que esos si que escuchan la palabra PROHIBIR y se asustan! Firman lo que sea!!



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0

Yo he conseguido solo unas 40 firmas, no puedo hacer algo para ayudaros para que no se pierda esta iniciativa.
También intente hacer algunos flyers con un grupo de tiendas pero como esta el tema es complicado, que mas puedo hacer teniendo encuenta que no tengo ni mucho tiempo ni un duro.
 
Última edición:

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
A lo primero:
Hombre, yo no voy dejando por todos lados mi DNI y tal anoser que sea una tienda online o algo, y para eso está la ley de protección de datos, si lo hacen público les puede caer un buen paquete.
A lo segundo:
Hoy por ejemplo he visto un mensaje tuyo camuflando el link de firmas bajo un "Cupones descuento Fasttech", no creo que esa sea la mejor manera la verdad.....es mi opinión, al final con tanta tonterí­a la gente no firmará por odio de que los acrivillan con lo de firmar.
La gente ya sabe lo que es, y sabe perfectamente que le perjudica. Si no han firmado sus motivos tendrán, pereza, miedo de meter los datos......Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que no pasa nada por meter los datos, que está bajo la ley de protección de datos, que esto va al parlamento europeo o donde sea que no tengan miedo, pero no acrivillar a "publicidad de firmas" porque la gente se va a mosquear.....
Es mi opinión.....
si es cierto que la ley de protección de datos esta hay, pero como esos datos si pieden en muchos sitios, no es dificil que alguna vez a alguno se le espape
pero a demás por ejemplo yo encuentro informacion de la gente en Face o Linkedin y suelo encontrar la mitad de las veces
a lo segundo SI jejejee fue una prueba, yo no creo que la gente tenga miedo a meter esos 4 datos que no dicen nada personal de la gente y como te comento se puede averiguar fácilmente, yo creo que es mas bien desinformación y dejadez, la verdad no lo se, por que si lo supiera tambien sabrí­a la solución para evitarlo, pero pienso que la mayorí­a es eso, desinformación, dejadez o paso de todo y vivo en un mundo de color de rosa


Pues nada. Miento... ¿Que quieres que te diga, lo que pienso o lo que quieres escuchar? Si quieres te digo que me parece que todo esta perfecto y que no entiendo porque la gente no se mueve... ¿Hago eso? Yo a partir de mañana por la tarde voy a empezar a mover todo esto, me cago en la mar...!!! Me voy por los bares si hace falta pidiendo firmas a fumadores coño!! Que esos si que escuchan la palabra PROHIBIR y se asustan! Firman lo que sea!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
CHICO!!! no seas tan extremista
no digo que mientas, eso te lo acabas de decir tu sólito
yo no e dicho que mientas, e dicho que no es cierto, que no es correcto, que no es exacta esa afirmación tuya de que todo es un lio
te digo que se hacen mensajes de todo tipo
no amigo, yo no necesito que me regales los oí­dos o diciéndome lo que yo quiero escuchar, básicamente por que lo que yo quiero escuchar es "tienes un trabajo con nomina fija" y " ya no tienes que pagar mas la hipoteca" jejeje lo demás me guste mas o menos es secundario y si no me dices eso no me quedo agusto jejejeje

hay, hay si que vas a sacar firmas en los bares
coño esa es es la actitud, positiva, arrolladora, que se vea que te vas a comer el mundo y al que no te firme la hoja jejejeje

jejeje no os lo tomeis a mal, si yo no quiero molestar a nadie en concreto, pero de nada sirve ya decir "no habeis echo esto o lo otro" o "esto esta mal" o "yo hubiera echo mejor esto" no eso ya no vale
lo que vale son las aportaciones, quiero decir, si tu tienes una idea mejor para mensaje publicitario, no critiques la mí­a, dime como lo arias tu por que si la tuya es mejor sera la que use yo
si mi baner es una mierda, no me digas "oye Luis tu baner es una mierda" dime mejor mira Luis si pones esto o haces esto te quedara mejor

a eso es a lo que me refiero y supongo que eso es lo que echan muy en falta los del EFVI españa, colaboración en todo y lo que cada uno pueda, por que si la mitad hubiéramos puesto un granito de arena ahora tendrí­amos un arenal, pero la realidad es que solo tenemos un montoncito de tierra

un saludo