Reestructruracion de la Plataforma EFVI ESPAÑA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Mas de una firma saque al que te dice eso de, pagate una cañita que voy pelado, eso esta hecho pero firma aquí­. Señores somos una minorí­a, hay mas coleccionistas de mariposas que vapeadores, necesitamos firmas de fuera. Creo que seremos unos 5000 vapeadores no mas y ni de coña 800.000, o nos movemos o adiós a todo.
 

ari2112

New member
22 Abr 2014
3
0
0
Una consulta:

Estuve trantando de firmar, pero no me deja, por no vivir en la EU.

Igual lo intente, pero cuando puse el dni, me dijo que era incorrecto!!

Hay alguna posibilidad de que se pueda modificar para que, los que estamos fuera de la EU también podamos firmar apoyando la iniciativa!!
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Una consulta:

Estuve trantando de firmar, pero no me deja, por no vivir en la EU.

Igual lo intente, pero cuando puse el dni, me dijo que era incorrecto!!

Hay alguna posibilidad de que se pueda modificar para que, los que estamos fuera de la EU también podamos firmar apoyando la iniciativa!!

Pues te deberí­a dejar, a no ser que tu DNI, sea de menos de 8 cifras y no le hayas puesto los ceros correspondientes al principio, prueba así­, y la letra claro.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
con todos mis respetos y sin animo de ofender, solo el de ayudar
yo creo que estáis desaprovechando el potencial que os dan las nuevas tecnologí­as y redes sociales

me di cuenta releyendo uno de los post que decí­s que "vais a ir a otros canales" y yo pensé coño las redes...... lo primero que hice fue mirar vuestras firmas y no vi nada, así­ que hice las búsquedas a mano y si estáis al menos en las principales, asi que:

1º yo recomendarí­a a los integrantes de EFVI España utilizar el potencial de la firma del usuario en los foros, que para eso esta ese espacio de la firma que todo el mundo usa para poner chorradas
texto inteligente o chorra, imagen cachonda, al gusto del usuario
:normas:Firma la Iniciativa Europea por el vapeo... ¡o nos lo prohiben! :no:
siguenos en: Pagina EFVI - Facebook - Twitter - Google+ - YouTube - AnesVap
yo solo lo digo como sugerencia, idea, recomendación o propuesta, luego que cada uno haga lo que quiera

2º Las redes sociales, no las habeis usado, solo abierto las cuentas, pues es una potente herramienta de comunicación
me dirás que no hay tiempo para que una persona escriba noticias o cosas en todas, pues no hace falta
hoy en dí­a hay 4 que traen las noticias y todos los demás se dedican a copiar y pegar, bueno pues eso tambien vale y es rápido

3º una carpeta, subdirectorio, album o un espacio en paginas, plataformas, foros y redes sociales, donde poner todas las imágenes, iconos y banners sobre esto
como ya e dicho en alguna ocasión toda la ayuda que le podáis facilitar al que quiera colaborar es buena, y tener las cosas a mano facilita mucho las cosas

en fin solo son unas sugerencias desde mi punto de vista, solo con animo de ayudar

un saludo
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Mucha pena es lo que siento después de leer esto!
Solo me queda darle un abrazo a mi amigo Dalton y a todo el equipo que perdió su tiempo y su esfuerzo
en favor de todos nosotros.
Entiendo el desazón de todos,y no seré yo el que os pida mas esfuerzo del que ya habéis dado.
Un abrazo de todo corazón. Santi.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
pues yo no me rindo y hasta el 25 de noviembre estaré intentando rascar la ultima firma, sean muchas o sean pocas

que por cierto e creado una zona donde voy colgando las imágenes que uso y retoco por si alguien las quiere, para que nadie me acuse de interesado o de pretender vender, no lo e puesto en Vapor-Madrid, lo e colgado de la pagina de Electro-Cerezo

[url]http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo[/URL]

para que los coja y use el que le de la gana, no tiene ni marca de agua ni nada mio, son para que la gente se pueda hacer sus propios iconos, flayers, banners, publicidades, firmas, avatares o lo que sea sin tener que hacer grandes cambios

y esta tarde si tengo un rato os voy a hacer unos iconos que tengo en mente para promocionar EFVI españa en las redes sociales

un saludo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
con mi mejor intención

iconos_vasos_Face_EFVI2.jpg iconos_vasos_Face_EFVI.jpg iconos_vasos_Google_EFVI.jpg iconos_vasos_Google_EFVI2.jpg iconos_vasos_Twiter_EFVI.jpg
el sistema solo me deja cargar 5, tengo otros 5 mas en mi web por si os han gustado y los queréis usar

[url]http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo/[/URL]

se les puede reducir todavia un 50% mas el tamaño y aun se verí­an bien
por que por si alguien no lo sabe, EFVI España esta en FaceBook, twitter, google+ y no se en que mas redes sociales estarán

un saludo
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Quiero vasos!!!! :clapping: Muchí­simas gracias í­dolo!:msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
con mi mejor intención

Ver archivo adjunto 1356 Ver archivo adjunto 1357 Ver archivo adjunto 1358 Ver archivo adjunto 1359 Ver archivo adjunto 1360
el sistema solo me deja cargar 5, tengo otros 5 mas en mi web por si os han gustado y los queréis usar

[url]http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo/[/URL]

se les puede reducir todavia un 50% mas el tamaño y aun se verí­an bien
por que por si alguien no lo sabe, EFVI España esta en FaceBook, twitter, google+ y no se en que mas redes sociales estarán

un saludo

Bonita y gran idea. :+1: :clapping: :yes:
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
En primer lugar querí­amos daros nuestro mas sincero agradecimiento y pediros disculpas por la espera de noticias , hemos estado un tanto liados

Lo cierto es que todo lo que hacemos tiene un objetivo , presentarnos en Europa con un millón de firmas.!!!

Os anuncio que la plataforma EFVI va a continuar con mas fuerza que nunca y con nuevas estrategias

No vamos a continuar haciéndolo de la misma forma , vamos a estar fuera! como EFVI España , estaremos conectados tanto en Facebook , como twitter como aqui en los foros . Tanto aqui como en otros foros seréis vosotros los que tendréis que coger el testigo, nos hemos dado cuenta que cada foro tiene que tener su fuerza y su estructura para conseguir firmas , nosotros creamos un modelo que ha demostrado ser una potente herramienta en toda Europa y la teneis en los hilos creados , hay que machacar cada dia, animar , motivar, grabar firmas de otros compañeros , enseñar y sacar ideas constantemente para conseguir la esencia de EFVI ....las firmas .

Nosotros estaremos en todas las plataformas donde haya gente dispuesta a pelear y a organizarse , necesitábamos ese puente de unión entre toda la comunidad de vapeadores de España y entre otras plataformas EFVI DE Europa y desde un foro era inviable, como inviable era tambien atender a todos al mismo tiempo.

Os pido encarecidamente que alguien coja el timón y organice la recogida de firmas en este foro , aqui hay gente muy pero que muy preparada , no daré nombres que siempre olvido alguno.

Compañeros


Seguimos en pie de guerra

:vampire::vampire::vampire:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En primer lugar querí­amos daros nuestro mas sincero agradecimiento y pediros disculpas por la espera de noticias , hemos estado un tanto liados

Lo cierto es que todo lo que hacemos tiene un objetivo , presentarnos en Europa con un millón de firmas.!!!

Os anuncio que la plataforma EFVI va a continuar con mas fuerza que nunca y con nuevas estrategias

No vamos a continuar haciéndolo de la misma forma , vamos a estar fuera! como EFVI España , estaremos conectados tanto en Facebook , como twitter como aqui en los foros . Tanto aqui como en otros foros seréis vosotros los que tendréis que coger el testigo, nos hemos dado cuenta que cada foro tiene que tener su fuerza y su estructura para conseguir firmas , nosotros creamos un modelo que ha demostrado ser una potente herramienta en toda Europa y la teneis en los hilos creados , hay que machacar cada dia, animar , motivar, grabar firmas de otros compañeros , enseñar y sacar ideas constantemente para conseguir la esencia de EFVI ....las firmas .

Nosotros estaremos en todas las plataformas donde haya gente dispuesta a pelear y a organizarse , necesitábamos ese puente de unión entre toda la comunidad de vapeadores de España y entre otras plataformas EFVI DE Europa y desde un foro era inviable, como inviable era tambien atender a todos al mismo tiempo.

Os pido encarecidamente que alguien coja el timón y organice la recogida de firmas en este foro , aqui hay gente muy pero que muy preparada , no daré nombres que siempre olvido alguno.

Compañeros


Seguimos en pie de guerra



:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
con mi mejor intención

Ver archivo adjunto 1356 Ver archivo adjunto 1357 Ver archivo adjunto 1358 Ver archivo adjunto 1359 Ver archivo adjunto 1360
el sistema solo me deja cargar 5, tengo otros 5 mas en mi web por si os han gustado y los queréis usar

[url]http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo/[/URL]

se les puede reducir todavia un 50% mas el tamaño y aun se verí­an bien
por que por si alguien no lo sabe, EFVI España esta en FaceBook, twitter, google+ y no se en que mas redes sociales estarán

un saludo

Muy bonitos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En primer lugar querí­amos daros nuestro mas sincero agradecimiento y pediros disculpas por la espera de noticias , hemos estado un tanto liados

Lo cierto es que todo lo que hacemos tiene un objetivo , presentarnos en Europa con un millón de firmas.!!!

Os anuncio que la plataforma EFVI va a continuar con mas fuerza que nunca y con nuevas estrategias

No vamos a continuar haciéndolo de la misma forma , vamos a estar fuera! como EFVI España , estaremos conectados tanto en Facebook , como twitter como aqui en los foros . Tanto aqui como en otros foros seréis vosotros los que tendréis que coger el testigo, nos hemos dado cuenta que cada foro tiene que tener su fuerza y su estructura para conseguir firmas , nosotros creamos un modelo que ha demostrado ser una potente herramienta en toda Europa y la teneis en los hilos creados , hay que machacar cada dia, animar , motivar, grabar firmas de otros compañeros , enseñar y sacar ideas constantemente para conseguir la esencia de EFVI ....las firmas .

Nosotros estaremos en todas las plataformas donde haya gente dispuesta a pelear y a organizarse , necesitábamos ese puente de unión entre toda la comunidad de vapeadores de España y entre otras plataformas EFVI DE Europa y desde un foro era inviable, como inviable era tambien atender a todos al mismo tiempo.

Os pido encarecidamente que alguien coja el timón y organice la recogida de firmas en este foro , aqui hay gente muy pero que muy preparada , no daré nombres que siempre olvido alguno.

Compañeros


Seguimos en pie de guerra

:vampire::vampire::vampire:

Excelente noticia.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me alegro, vamos a implicarnos todos un poco más.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
En primer lugar querí­amos daros nuestro mas sincero agradecimiento y pediros disculpas por la espera de noticias , hemos estado un tanto liados
Lo cierto es que todo lo que hacemos tiene un objetivo , presentarnos en Europa con un millón de firmas.!!!
Os anuncio que la plataforma EFVI va a continuar con mas fuerza que nunca y con nuevas estrategias
No vamos a continuar haciéndolo de la misma forma , vamos a estar fuera! como EFVI España , estaremos conectados tanto en Facebook , como twitter como aqui en los foros . Tanto aqui como en otros foros seréis vosotros los que tendréis que coger el testigo, nos hemos dado cuenta que cada foro tiene que tener su fuerza y su estructura para conseguir firmas , nosotros creamos un modelo que ha demostrado ser una potente herramienta en toda Europa y la teneis en los hilos creados , hay que machacar cada dia, animar , motivar, grabar firmas de otros compañeros , enseñar y sacar ideas constantemente para conseguir la esencia de EFVI ....las firmas .
Nosotros estaremos en todas las plataformas donde haya gente dispuesta a pelear y a organizarse , necesitábamos ese puente de unión entre toda la comunidad de vapeadores de España y entre otras plataformas EFVI DE Europa y desde un foro era inviable, como inviable era tambien atender a todos al mismo tiempo.
Os pido encarecidamente que alguien coja el timón y organice la recogida de firmas en este foro , aqui hay gente muy pero que muy preparada , no daré nombres que siempre olvido alguno.
Compañeros
Seguimos en pie de guerra

:vampire::vampire::vampire:

con dos cojones, este es el post que yo querí­a ver

yo como ya e hablado con varios de vosotros, no me puedo presentar a nada estable por que mi tiempo esta supeditado por el trabajo que tenga en la tienda, la semana que no tengo trabajo, estoy por los foros, pero no gano dinero
asi que cuando sale curro yo de los foros desaparezco, por eso no me puedo comprometer en nada estable

pero para cualquier cosa que necesitéis puntual o que se pueda hacer a ratos aqui estoy yo
ya os lo e dicho a vosotros y a los de anevap varias veces y lo repito

Seguimos en pie de guerra

:vampire::vampire::vampire:

un saludo


P.D. se pueden decir guarrerias en este foro???
casi me pongo cach.....o de ver algunas imágenes mí­as por el foro jejejeje
bueno que no son mí­as, que yo solo las retoco y mejoro jejejejeje
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Antes no podí­a ver el video y ahora TAMPOCO así­ que sigo sin saber por qué se cierra la plataforma

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk