Regalo envenenado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Voy a necesitar vuestra ayuda forer@s!
La cuestión es que hoy me llega un paquete, sorprendido veo que es de una tienda de vapeo:biggrin:
Lo abro y veo que hay tres botes de tribeca :clapping: y un ato... Un magoo para ser más concreto.
Llamo a mi chica y me recuerda que me habí­a dicho que si estaba dos meses sin fumar gracias a "esos cacharros" (ella de vapeo ni papa) me harí­a un regalo...y que ahí­ estaba.
Que entro en una web para comprarme el tribeca (que ya sabe que me gusta), vio el magoo y le gusto, así­ que para la cesta....:no:
Yo, que me habí­a prometido que no me pasarí­a a los reparables (por tiempo y comodidad), o que tardaria mucho... Y me encuentro con esto, que no solo es un reparable, sino que al investigar un poco, en todos los sitios se acaba la descripción con el comentario "este atomizador es para vapeadores avanzados, usa hilo resistivo y no resistivo, etc...":facepalm::facepalm::facepalm:
Total, acojoxxdo estoy...
Ahí­ van mis preguntas, a ver si alguien puede orientarme.
1) que materiales necesito para montar las resistencias, a parte de la fibra?
2) necesito soldador o algún equipo extra para unir el resistivo con el no?
3) he visto en una de mis tiendas de referencia premades marca Wolf resistivo /no resistivo/resistivo 1,5om... (no puedo poner el link..y no se porque)
Podrí­a ser una solución sencilla mientras me documento.y preparo para hacerlas yo?
Bueno, y cualquier cosaque creáis que me pueda ser de utilidad, recordad que no soy novato...soy lo siguiente!!:facepalm:
Gracias por vuestro tiempo!
Un saludo

Última edición:
1 Para montar las resistencias necesitas hilo resistivo, hilo no resistivo y algodon o fibra

2 No neceistas nada para soldar, se pueden unir a mano (abajo te pongo un video)

3 Las premades de las que hablas sirven perfectamente, son muy comodas (y las wolf estan muy bien)

Te dejo algunos videos para que te entretengas un poquito :laugh:

Por aqui la revision del magoo: https://www.youtube.com/watch?v=PUTf5P4ETJE

Por aqui un tutorial de setups en odysseus y penelope, aqui se explica como unir los hilos resistivo y no resistivo a mano: https://www.youtube.com/watch?v=9nL4fE_AgdE

Por aqui el tutorial del setup en ithaka (el magoo es un clon del ithaka): https://www.youtube.com/watch?v=oso0PFlLuv4

Y el ultimo, como curiosidad por si te aficionas, el premadetor (para unir los hilos rapidamente): https://www.youtube.com/watch?v=mDs6OjaC3yA

Se me olvidaba, en todos esos videos utilice fibra (son videos bastante antiguos), pero tambien puedes hacerlo con algodon (que sea 100% natural) y le sacaras un rendimiento mejor (especialmente en cantidad de vapor). No obstante, para empezar, la fibra esta muy bien ya que es innifuga y no se quema, con el algodon si se te queda seco (algo normal al principio) puedes tener mas caladas desagradables

Desde luego es un regalo envenenado pero lo habrá hecho con todo su amor y con la mejor de las intenciones, por tanto te toca ponerlo en marcha al menos durante unos dí­as y luego que lástima se cayo al suelo y se jorobó la rosca, lo malo es que te regale otro igual.....

Gracias a ambos!
Amigo RuaDes, que alegrí­a me has dado con las premades :clapping:
Las puedo montar en doble coil estas también?(ya que me pongo:laugh:)
Ahora me pondré con los videos, ya empece con tu revisión, por la cual aprovecho para felicitarte y de paso para agradecerte esta labor, después de verla hasta me atreví­ a desmontarlo!!:biggrin:
Por cierto, ya veo que me picaran las reparables...ya lo probé (menudo alegron cuando vi que traí­a una resistencia montada!!) y me gustó mucho tanto en producción como en sabor.
Pero dime que la cámara engaňa o tienes unos superpulmones, porque a mi me salen vaporadas más que decentes... Pero para nada los nubarrones de tormenta que sueltas tu en la revisión...:laugh::laugh:
Gracias de nuevo.

Si, puedes montarlo en dual coil, ten en cuenta que asi el valor sera la mitad (las resistencias se dividen en dual coil); para empezar no te compliques y hazlo en single coil, cuando ya lo controles pasa al dual :-)

Y no.... la camara no tiene truco, pero el fondo negro si :laugh: (de todas formas, eso del video es un setup de fibra, con un setup de algodon la cantidad de vapor se multiplica)

Tambien ten en cuenta que la resistencia que viene montada suele estar bastante mal hecha, cuando hagas tu mismo una buena va a mejorar un monton

Si, puedes montarlo en dual coil, ten en cuenta que asi el valor sera la mitad (las resistencias se dividen en dual coil); para empezar no te compliques y hazlo en single coil, cuando ya lo controles pasa al dual :-)

Y no.... la camara no tiene truco, pero el fondo negro si :laugh: (de todas formas, eso del video es un setup de fibra, con un setup de algodon la cantidad de vapor se multiplica)

Tambien ten en cuenta que la resistencia que viene montada suele estar bastante mal hecha, cuando hagas tu mismo una buena va a mejorar un monton

Vaaale empezare con single....:whistling:
A riesgo de parecer pelota, gracias de nuevo, tanto por tus revisiones (que por fin he comprobado en mis carnes que son fieles a la realidad y te dan una muy buena aproximación al producto) como por el servicio que prestas con este foro e interviniendo en el para echar un capote a quien lo precise.
Gracias a esto, lo que era un marrón hace unas horas ,se ha converido en un reto, en un proyecto muy motivador...
Paradojas de la vida.... ahora lo veo un regalazo!!!:biggrin::biggrin:

Gracias Mabe... La necesitaré!
Pero soy un tipo bastante testarudo... Algo bueno tenia que tener!! Jajaajaajah

Bueeeeeno... Hoy hice mi primera resistencia al cacharrin:clapping:
A la primera, sin cortos ni cosas raras... Me salio a 2,5om (supongo que es alta) y pude subir hasta 5v en el provari sin sabor a chamuscado.
Mi primera impresion, sin ser perfecta, al menos tira igual que la que traí­a.
Lo que mas me costó, manejarme con la mecha, se me deshilachaba y me costó meterla en las guí­as y enroscado todo... Cuestión de practica supongo:redface:

QUOTE=drizzt;159317]enhorabuena :clapping:,cuando puedas prueba con algodón,mas facil todavia[/QUOTE]

Ostras, pues no se drizzt, si tu lo dices seguro que si.... pero si ya se me deshilachaba la mecha, con el algodón puedo acabar haciéndome una bufanda!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:
Pero lo intentare, sin duda!!
Hice una single con las mechas cruzadas, la sensación que me quedo, es que en cuanto a montage, ha de ser mas sencillo (o mas manejable) una doble en paralelo cada una por su carril...
Gracias por los animos!:biggrin:

Última edición:
Prodani,al revés,el algodón cuando haces un" turulillo",aprietas la punta y con cuidado no se deshilacha(como la fibra) notaras mejor sabor,drenaje y vapor.ten en cuenta k no debes de apretar todo,si no,solo la punta,en la resistencia debe kedar sin apreturas o un poco holgado,(después cortas las puntas k apretasteis de mas)
Suerte compy

Bueno compis...
Pues acabo de hacer mi primera doble coil con algodón.
La sensación es extraňa, creo que ha ido bastante bien, pero supongo que debo pulido.
Para empezar, pase las de cain para montarlas (supongo que al ser las primeras, se nota).
Pasar el algodón no fue tarea fácil y después tenia un jaleo bonito entre algodón y "cablecitos" para ensamblando todo.
Son dos resistencias de 1,5.
Lo que noto básicamente es que el sabor es super intenso y me da la sensación de que necesitarí­a más flujo de aire.
No puedo dar caladas de mas de 4/5segundos y no porque sepa a quemado (a 3,9v) sino porque "empacha".
Claro, con caladas tan cortas, la producción de vapor es decente pero nada espectacular.
Quizás me han quedado demasiado gordotas y no dejan pasar aire suficiente.
Resumiendo, para ser las primeras estoy satisfecho, pero debo seguir mejorando :biggrin:

Corrijo un pelin mis apreciaciones...
A cada calada que doy me gusta mas:clapping: creo que es tan sencillo como que funciona tan bien que debo bajar la nico... El golpe es buenisimo.
Vapeo a seis y tanto probar como funciona, casi me mareo:laugh:
Creo que bajando podre alargar las caladas sin problema.
Eso sí­, me quedo con que al magoo no le vendrí­an mal unas entradas de aire mayores(al menos para dual), para mi gusto, claro...

Me alegro que lo estés disfrutando, de eso se trata.

Bueeeeeno... Hoy hice mi primera resistencia al cacharrin:clapping:
A la primera, sin cortos ni cosas raras... Me salio a 2,5om (supongo que es alta) y pude subir hasta 5v en el provari sin sabor a chamuscado.
Mi primera impresion, sin ser perfecta, al menos tira igual que la que traí­a.
Lo que mas me costó, manejarme con la mecha, se me deshilachaba y me costó meterla en las guí­as y enroscado todo... Cuestión de practica supongo:redface:

el algodonidas te dará mejores resultados