Relato vaperil de un novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Bueno....llevo un mes vapeando y sin fumar y voy a poner mi experiencia por si a alguien le interesa y si con esto puedo ayudar a alguien que empieza pues mejor

Decir que durante este mes el vapeo esta siendo mi pasión/obsesión,me he leí­do infinidad de hilos de este foro,ví­deos,revisiones y en este mes pues he adquirido un poco de conocimiento sobre el tema.No soy de los que llegan a un foro con preguntas y dudas que ya están en hilos abiertos y si estas pues no las encuentro o son dudas complejas.....vamos haya...

Mi primer kit de inicio ha sido el Ego Aio.Muy contento con el pero en unos pocos dí­as sentí­a que necesitaba algo mas potente,así­ que me coji el Veco solo kit de Vaporesso y el Lunes me llega el Vaporesso Swag.

He probado algún liquido tabaquil,gin tonics,frutales,pasteleros.......y de momento mis gustos van por los tabaquiles y los frescos tirando a frios.Tambien empece con alquimia y ya tengo mis primeros lí­quidos....heisenberg,gins addiction,puerto del indio,nutacco,apache y apachacco

El Ego Aio lo utilizo en casa para un vapeo muy tranquilo con un tabaquil y cada rato le meto traya al Veco con un frutal o gin tonic fresquito,disfruto mucho de el vapeo de esta manera,no hay cigarro que se acerque a ese bienestar y saciedad.....adama,me dan los 2 muy buen sabor y golpe de garganta.Al Ego le he cambiado la resistencia unas cuantas veces y esta ultima le puse la de 0,5 en vez de la de 0,6.....y para mi sorpresa.......no me sabe a nada,a perdido todo el sabor,mucho vapor si,pero nada nada de sabor......Maldicion,pedí­ en fastech 5 resistencias de 0'5...entre otras cosas
Un poco emparanohiado le cambio el liquido y nada,todo sigue igual,le meto los frescos y tampoco...La calada es mucho menos dura pero parece que al liquido no le da tiempo de quemarse usando base de 70PG/30VG.Mi conclusión es que este kit esta bastante limitado en cuanto le pones una resistencia como la de 0,5.....da bastante vapor pero sin una gota de sabor.Con la entrada de aire cerrada si que hay algo de sabor pero nada comparado como con la resistencia de 0,6.También decir que con la 0,6 y con base de 30PG/70VG hay mas churrascazos que vapeadas......así­ que con este kit se puede empezar,pero es muy limitado y en solo unos dí­as se necesita algo mas.

Con el Veco......asta hace poco usaba la que traí­a de ceramica de 0,3 y la verdad es que me da un vapor y un sabor impresionantes y el golpe de garganta es muy bueno tambien.Gasta mas liquido que el Ego pero es normal y con la alquimia no me preocupa.la de 0'2 de algodon no la he probado pero compre de 0'3 de algodon en la tienda de mi ciudad.La de ceramica de 0'3 me iba fenomenal,me duraba mucho,buen sabor,mucho vapor......y tenia ganas de probar las de algodon.Las cambie y sin queres la metí­ en agua con las pastillas de las dentaduras junto con jeringas,botes y el claromizador del Veco.La deje aparcada a secar con la esperanza de que la pudiese recuperar.Puse la de algodon y bueno,muy buen sabor, vapor y buen golpe pero no las puedo comparar porque el liquido era completamente diferente.Lo que si noto es que el vapor sale mucho mas caliente y chisporrotea que da gusto,algo que con la de ceramica no y se calienta un poco mas el dripy pense el Ego aio aparcado, me decidí­ a poner liquido tabaquil al Veco y a probar la de ceramica de 0'3 que se ahogo por culpa mí­a.Las primeras caladas me sabí­an muy raras pero despues BOOM!!.....un saborazo y un golpe de garganta del copón,bastante mas que con el Aio.No puedo ser muy objetivo porque esta resistencia ya estaba bastante usada y algo estropeada y la de algodon esta muy impregnada de lí­quidos frutales,gins y frescos,así­ que puede que mejore o puede que no.

En breve recibiré el Swag,las baterí­as,los cargadores y resistencias que pedí­......de resistencias coji un pack de 0'5 para el Aio (gran error)...para el Veco un pack de 0'3 de algodon y para el Swag un pack de GT2 de 0'4 y una vez pruebe la de ceramica pediré o no.Por lo que tengo leí­do las de ceramica Pare el Swag no van tan bien como la GT2 pero sera probar porque por lo menos en el Veco van muy bien.

Tengo pensado cogerme el wasp nano para dripear y poder hacer catas y si con el tiempo veo que no gano para resistencias me pillare el serpent alto para el Swag ya que le puedo meter solo de 22 mm.También pediré mas bases y aromas

Y bueno,este ha sido mi primer mes de vapeo...la inversión al principio es alta pero en un mes y medio sin fumar esta amortizada.

Las dudas que tengo siempre estan encaminadas sobre el tema de el tipo de resistencias y omhiajes para reparables,cuales son las mejores,materiales,vueltas,diámetro.....tengo que estudiarlo mas.....


Cuales serian las óptimas para el nano y el serpent alto?de momento sera mucho hacerlas yo mismo pero si que necesito saber cuales son las que mejor van,tanto para el nano como para el serpent alto si lo pido..........bueno,con esto concluyo y espero haber podido aportar algo a alguien que empieza como yo,un saludo a todos
 

Sorche24

New member
24 Jul 2018
80
0
0
Granada
yo ahora te voy a dar otro consejo que me dio mi amigo fran de la toninos vape shop, cogete un rda y lo vas a flipar yo probe un kali estando con un rta de no mucha pelea y flipe de lo lindo tanto como que fui a por dinero y me lo pille, es una pasada cuando estas empezando y pruebas uno de estos, ademas de las resis reparables, te quitas de packs, si coges las secret coils te olvidas de comprar... yo llevo 3 meses con ellas y como el primer dia.. mi consejo es que te pilles un par de buenas baterias te mires el video de el jefe (mono vapeador) y te pilles un mecanico como el squezer que por 40 y poco lo tienes en kit con un da y vas a disfrutar de lo lindo)
un saludo compi y espero que te sirva de ayuda mi opinion!