Reino Unido UK a favor del Ecig – España tiene que tomar ejemplo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perceval

New member
8 Sep 2015
72
0
0
Hoy os comparto una noticia publicada recientemente en el blog del fabricante de lí­quidos español Drops. Se trata de una noticia que augura un futuro menos inhóspito a nivel Europeo que espero que España sepa ver con buenos ojos y adquiera esa misma linea de trabajo.

A modo de resumen os puedo decir que Public Health England sumando esfuerzos con 12 Organizaciones de la Salud Inglesa están promoviendo de manera activa el uso de los cigarrillos electrónicos.

Podéis ver la noticia al completo en el blog de Drops e-Liquid.

A continuación os dejo la Declaración conjunta sobre los cigarrillos electrónicos por parte de la Salud Pública de Inglaterra y otras organizaciones de salud pública del Reino Unido.

De: Public Health England

Extraido de Vaportunidades

Yo vivo aquí­, y esto es otro mundo, en breve me mudo de nuevo a España, y ya se lo que echaré de menos, je je je je pasearme por el centro y entrar en macrotiendas a probar de todo y ver cacharros de todo tipo, aquí­ la gente no vapea, se vapean hasta a su madre jejejeje

Todas las buenas noticias son pocas :clapping: A ver si aquí­ se aprende algo...

Gran noticia !!

:clapping::clapping:

A ver si hay suerte y aqui tomamos nota.....

yo la verdad es que no creo que lo importante sea realmente si es bueno o malo el ecig, todo se basa en politiqueo, hay politicos que se quieren poner una medalla y esta vez la que quieren poner es la de limitar el ecig, les da igual si daña o no la salud, la cuestion es pasar a la posteridad como el politico que consiguio hacer una ley o una limitacion metiendose con una gente que no son gran mayoria, o sea que le de pocos problemas, fijaros cuando quisieron limitar el alcohol, sobretodo el consumo de vino, amigo, con la iglesia hemos topado querido Sancho, como diria Don Quijote y tardaron poco en recular, lastima que con esto no suceda asi

La salud ya no es un derecho, es un negocio, no olvidemos esto. Con el vapeo, tal y como está ahora, no pillan ni un euro, así­ que algo tiene que cambiar para que los billetacos vayan a los bolsillos correctos.

Esas son las noticias que valen la pena. Gracias por compartirla enri.

Y me pregunto...Reino Unido aplicará la Normativa Europea del vapeo o se lo pasaran por el forro....