Rellenar correctamente.

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
He leí­do en varios sitios que muchos RTAs sufren fugas de liquido bárbaras al rellenar el tanque.
¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Existe alguna técnica especial para rellenar?
Es que después del fiasco que me he llevado con el Govad, pensaba en comprar otro RTA, pero tengo pánico a las fugas de lí­quido.

Siempre está el Engine OBS, pero eso de que lleve drip 510 no me hace mucha gracia.

He leí­do en varios sitios que muchos RTAs sufren fugas de liquido bárbaras al rellenar el tanque.
¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Existe alguna técnica especial para rellenar?
Es que después del fiasco que me he llevado con el Govad, pensaba en comprar otro RTA, pero tengo pánico a las fugas de lí­quido.

Siempre está el Engine OBS, pero eso de que lleve drip 510 no me hace mucha gracia.
No sé si hay alguna técnica. Yo lo que hago es cerrar la regulación de aire (el mí­o no tiene regulación de lí­quido) rellenar y enroscar la tapa sólo un poco. Pongo el tanque boca abajo, espero unos segundos, abro el aire y entonces aprieto la tapa a fondo. Si aprieto la tapa y abro las entradas de aire sin ponerlo boca abajo me pierde un poco por las entradas de aire.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo los 2 OBS engine (tanto en single como en dual) y son los unicos atos que yo he probado que jamas se me han meado ni condensan, para sacarlo a la calle y llevarlo suelto en el bolsillo son para mi los mas fiables:msn-wink:

No sé si hay alguna técnica. Yo lo que hago es cerrar la regulación de aire (el mí­o no tiene regulación de lí­quido) rellenar y enroscar la tapa sólo un poco. Pongo el tanque boca abajo, espero unos segundos, abro el aire y entonces aprieto la tapa a fondo. Si aprieto la tapa y abro las entradas de aire sin ponerlo boca abajo me pierde un poco por las entradas de aire.
Un saludo!

Esa es la forma correcta.
Al apretar la tapa presionas el liquido y este sale . Si le das la vuelta al estar el aire arriba lo que sale es aire y no hay fugas.

Yo tengo los 2 OBS engine (tanto en single como en dual) y son los unicos atos que yo he probado que jamas se me han meado ni condensan, para sacarlo a la calle y llevarlo suelto en el bolsillo son para mi los mas fiables:msn-wink:
Perdona Scan. El nano es tan flojo de sabor como dicen algunos comentarios?

Por desgracia no se diseñan suficientes atos con entrada de aire superior y hay poco donde elegir. Debe ser que los vapeadores somos unos guarros que no nos importa andar todo el dí­a con las manos pringadas de condensación, porque yo no lo entiendo. Si por mi fuese deberí­an ser todos así­, y ya acabarí­a saliendo alguno con saborazo.

El engine no lo he probado, así­ que no sé. También tienes el Magic Winds que da un sabor bastante pasable pero tiene un depósito muy pequeño, y hay otro más, creo que también de OBS. ¿El Crius puede ser? No me acuerdo.

Creo que el Crius no, según veo tiene las entradas de aire abajo.
Pienso como tú. Si no son capaces de diseñar atomizadores de entrada de aire inferior estancos, no cumplen con la TPD.
36bbf4f82dfa316564a151886e6106e4.jpg

Para mi poner el algodón es como jugar a la loterí­a, no sabes si perderá o no. Lo pongo siempre igual y hay veces que queda muy estanco y no pierde nada, y aguanta así­ hasta el siguiente cambio de algodón. Otras veces empieza bien pero al cabo de unas horas empieza poco a poco a ponerse pringoso por las entradas de aire. Al rellenar lo mismo, hay veces que no me pringo nada y otras al ponerlo boca abajo para abrir las entradas de aire chorrea por el drip. Mismo lí­quido y mismo algodón (muji). En este plan no me atrevo a meterlo en el bolso para usarlo fuera de casa.
Tengo otro RTA con regulación de lí­quido pero o ese sistema es un asco o el mí­o está defectuoso porque no puedo abrir y cerrar con el ato puesto en el mod.
Tengo camino de chinolandia un hadaly clon para catas, pero que tampoco usaré fuera de casa porque no es práctico estar con el botecito todo el rato. Así­ que sigo con mi pingí¼ino. Pero tengo que comprar algo porque la baterí­a no me dura, y la tentación del cigarro está ahí­, y la gente es tan "maja" que te dice "deja esa mierda y toma un cigarro". Y mi chico ya empieza a echarme en cara que estoy todo el dí­a trasteando y con botes por aquí­ y por allá. Y hay momentos en que estoy agobiada y me dan ganas de tirar todos los chismes a la basura y bajar al estanco (o coger el paquete de mi chico, más fácil imposible).
Así­ que creo que caerá el engine nano. Y no es espongitis, sino necesidad.

Última edición:
Yo el primer setup que le hice al Engine, pedazo inundación. Jejeje
No se fuga. Pero no me gusta. Esa salida de aire pequeña y el drip 510...
pero cumplir, cumple.

Yo el primer setup que le hice al Engine, pedazo inundación. Jejeje
No se fuga. Pero no me gusta. Esa salida de aire pequeña y el drip 510...
pero cumplir, cumple.
Precisamente eso a mi me gusta, calada cerrada y drip pequeñito. Sobre gustos no hay nada escrito :D :D :D

A mí­ el petri de 22 no se me ha fugado nunca. Y mira que relleno hasta andando por la calle si justo se me acaba. Desenrrosco arriba, relleno y listo. Eso sí­, intento no apurar hasta que esté seco.

El Engine dual coil me traí­a unas resistencias que me dan 0,14 ohm. A partir de 3 voltios el vapor quema.
Con 3 voltios va bien, pero se queda el ato ardiendo. ¿Es normal semejante calor?
Mañana le cambiaré las resis por otras más altas. 0,35 ohm o así­.