RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Otro RTA que tiene pinta de bestiaco de la mano de Vapor USA.

24 mm, Deck sin postes bañado en oro igual que el pin 510, llenado superior, flujo de aire únicamente inferior, Drip de Ultem 810.

3 versiones, SS, Negro y Gold, ¿será el Kylin-Ammit Dual killer definitvo?

Desde luego no tiene pinta de ser para boca-pulmón ni de consumir poco lí­quido.

El original se encuentra por alrededor de 75-85 € en España, los clones en páginas como FT alrededor de 10 € (evidentemente sin baños de oro y en acero 304)

reload-rta-reload-vapor.jpg

17663763_1306336616148533_1870181515485249536_n.jp  g

reload-rta.jpg

17882758_1870834153181326_1184492872896872448_n.jp  g

Yo tengo el clon (11 $) en Fasttech y va de lujo . Cero meadas,bastante buena calidad en toricas,tornillos etc y muy bueno en sabor . Entrada de aire al estilo Petri asi que si quieres nubarradas no es lo tuyo,pero no me separo de el desde que me llego hace 3 semanas. No se como sera el original pero no creo que haya mucha diferencia. Lo recomiendo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En breve me llegara tambien el clon de 3fvape:whistling:,supermelon, ¿ningun problema con la torica inf del pirex, verdad?, es la unica pega que vi por los foros,habia que poner una un poco mas gorda,por lo menos los primeros lotes.
Lo que esta claro es que tiene la mitad de aireacion que el kylin

En breve me llegara tambien el clon de 3fvape:whistling:,supermelon, ¿ningun problema con la torica inf del pirex, verdad?, es la unica pega que vi por los foros,habia que poner una un poco mas gorda,por lo menos los primeros lotes.
Lo que esta claro es que tiene la mitad de aireacion que el kylin

Por lo que veo en Fasttech hay 3 clones distintos (he cogido en las 3 versiones el plateado):

uno es este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este otro:

https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8005100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/7838100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Menorbol:
Ahora vete a saber cual de los dos es el que dio problemas con la torica inferior del pirex...

Supermelon:
Tu que ya lo tienes probado y estas mas que contento....¿cual de los 3 es el que tu compraste?

Última edición:
Se ve que lo queréis lucir en veranito, ahí­ ese dorao weno,esperemos que este sea el nocondensador, alguno es el tercer ato que pediis, solo espero que el bueno no sea el de 304:facepalm::laugh:, que me da a mi que sii:haha:

Por lo que veo en Fasttech hay 3 clones distintos (he cogido en las 3 versiones el plateado):

uno es este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este otro:

https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8005100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/7838100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Menorbol:
Ahora vete a saber cual de los dos es el que dio problemas con la torica inferior del pirex...

Supermelon:
Tu que ya lo tienes probado y estas mas que contento....¿cual de los 3 es el que tu compraste?

scan, también puedes guiarte por la fecha de incorporación al catálogo (date listed). Vamos a suponer que las versiones más nuevas serán las que den menos problemas, aunque sea mucho suponer....

Última edición:
Se ve que lo queréis lucir en veranito, ahí­ ese dorao weno,esperemos que este sea el nocondensador, alguno es el tercer ato que pediis, solo espero que el bueno no sea el de 304:facepalm::laugh:, que me da a mi que sii:haha:
😂el tuyo es el 316 también??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues otro que ha caí­do, también el 316 y dorado

Ahí­ ahí­ "choni-cani vape" ¡¡¡

Esperemos que el problemático solo fuese el primero menorbol¡¡

scan, también puedes guiarte por la fecha de incorporación al catálogo (date listed). Vamos a suponer que las versiones más nuevas serán las que den muchos problemas, aunque sea mucho suponer....

Gracias Samu eso no lo sabia:msn-wink:

Yo pedi el de 11 dolares. Vamos el mas caro de los tres y cero problemas. Lo pedi en acero y la verdad que ningun problema con el. No se calienta,no pierde y va de lujo. Yo no pediria el dorado ( aparte de consideraciones esteticas) tenia un clon del Petri 24 rta y el dorado se le va con el uso y claro donde va ese dorado que pierde? Al liquido claro , y donde va ese liquido? A tus pulmones,asi que desaconsejo clones dorados por esa razon,por que no es plan de vapearse particulas de pintura doradas no? . Por lo demas os sigo recomendando el Reload por 11 dolares y medio se come a muchos rta mucho mas caros.

Yo pedi el que vale 11,50 dolares. Y no me dio ningun problema. No se calienta, no pierde,las toricas y los tornillos allen van bien y me gusta el rendimiento en sabor/vapor. Le monto alien de hilo demon killer en guia de tres y seis vueltas o cinco ( 0'26-0'38) o clapton de demon killer tb en guia de 3 y cinco vueltas ( 0,48) . Yo siempre pido los clones en acero por que las pinturas y los dorados se les suelen ir cayendo,y donde va esa pintura? Al liquido y al tanque y donde va ese liquido? A tus pulmones y no me gusta vapearme particulas de pintura logicamente. Tuve un clon petri 24 rta que me encantaba pero empezo a peder el dorado y deje de utilizarlo precisamente por eso. Este se le parece mucho en rendimiento al Petri aunque mejor acabado y mas facil el setup.

El mio peor pinta:laugh: es el mas barato de 3fvape en negro

Menorbol, si quieres un buen RTA te puedo vender un KYLIN OJO ORIGINAL NO ES UN CLON que va cojo-nudo, (y me han dicho que como original que es tiene un servicio tecnico y de atencion al cliente espectacular) eso si tienes que ir con una bayeta encima. Ademas TODOS los revisores lo ponen que no veas...ni un solo fallo tiene. Por ser tu, para que lo pruebes y no te pierdas el disfrutar de una maravilla asi te lo dejo baratito:laugh::laugh::biggrin:

Jamas habia comprado un clon, pero la "Kylin experience" me ha marcado.... (4 correos a 3 direcciones distintas que ni siquiera me contestaron, decenas de horas perdidas etc. que te voy a contar que no sepas...) viendo lo que hay y los servicios tecnicos y de atencion al cliente de los originales ya me lo planteo la verdad...lo que no hare es gastarme 75€ eun un reload original, eso es una aberracion...al menos para mi.

Yo pedi el que vale 11,50 dolares. Y no me dio ningun problema. No se calienta, no pierde,las toricas y los tornillos allen van bien y me gusta el rendimiento en sabor/vapor. Le monto alien de hilo demon killer en guia de tres y seis vueltas o cinco ( 0'26-0'38) o clapton de demon killer tb en guia de 3 y cinco vueltas ( 0,48) . Yo siempre pido los clones en acero por que las pinturas y los dorados se les suelen ir cayendo,y donde va esa pintura? Al liquido y al tanque y donde va ese liquido? A tus pulmones y no me gusta vapearme particulas de pintura logicamente. Tuve un clon petri 24 rta que me encantaba pero empezo a peder el dorado y deje de utilizarlo precisamente por eso. Este se le parece mucho en rendimiento al Petri aunque mejor acabado y mas facil el setup.

Muchas gracias Supermelon por tus comentarios.

Referente al tema de colores yo tambien solo compro los atos en SS por el mismo motivo que tu. El SS es el material mas inerte e higienico. A excepcion del ORO del cual yo jamas tendre un ATO:laugh:

gracias por la información, yo pedí­ esta mañana el dorado, pues no sé si cancelar el pedido y pedirlo en acero, tampoco sé si se puede cancelar aún en FT