RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si no esta enviado el paquete se puede cancelar y pedir el de acero. Abre una request en tu pedido y les pides el otro. Pero el de acero y 11,50 dolares los otros mas baratos no se que tal saldran. Este de lujo para el precio que tiene ,no se puede pedir mas a un ato de 11 dolares. Ya nos contaras. 👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b1483ff2d05bd9f5169a785b34b36b8f.jpg
77b2efe7488ec4436e5d7c42f320b583.jpg

Pedido esta en SS :facepalm: ahora a esperar 3 semanas o un mes:laugh:....esto de pedir a FT es como la alquimia, tienes que tener paciencia:haha:

Pedido esta en SS :facepalm: ahora a esperar 3 semanas o un mes:laugh:....esto de pedir a FT es como la alquimia, tienes que tener paciencia:haha:

:laugh::laugh: Jajaja, buena comparación esta de FT con la alquimia.

El mí­o ya estaba shipped de hace unos dí­as, pero bueno, también tengo el 80% de mis atomizadores en SS así­ que por cambiar un poco no me preocupa demasiado el asunto. Aparte un poco de pintura de oro del que cagó el moro no creo que me mate... Pero si, en mi clon del Petri V2 mecánico en la primera limpieza con algodón mágico se ha llevado todo el dorado del anillo inferior.

Que no pasa nada Samu, no cojas manias:msn-wink: que igual el dorado ese si se desprende y te lo vapeas te da superpoderes vaperiles:haha:

Es broma:msn-wink:

De todas maneras si es verdad que el Deck (que es la parte mas delicada) en todos los acabados sea negro o SS lleva el oro ese del que cago el moro, por lo tanto todos acabaremos con superpoderes jajajaja

Yo tengo el original desde hace un mes y es espectacular. Es muy parecido a un Petri Tank de 24 mm sin los fallos que a mi juicio ha hecho Dot mod al hacer el tamaño grande de su original de 22mm.
Drenaje muy bueno, setup sencillí­simo, aireación ajustada, materiales de fabricación impresionantes y mecanizado muy bueno. No pierde, no condensa y la calada es sedosa a más no poder. Da un sabor potente y caliente. Rinde muy bien desde 0.2ohm hasta 0.7ohm y apura hasta la última gota sin problemas de densidades de hasta 80vg/20pg (no tengo lí­quidos más densos). El consumo es muy correcto, acorde a un dual coil y a lo que le metas de resistencia.

Un estupendo ato al que, en mi opinión, el Ammit y el Kylin ni de lejos se le acercan. De los clones, ni idea. Ahí­ no puedo ayudar...

5b5c4578bc45b9c820634a76b3af802f.jpg

Menorbol, si quieres un buen RTA te puedo vender un KYLIN OJO ORIGINAL NO ES UN CLON que va cojo-nudo, (y me han dicho que como original que es tiene un servicio tecnico y de atencion al cliente espectacular) eso si tienes que ir con una bayeta encima. Ademas TODOS los revisores lo ponen que no veas...ni un solo fallo tiene. Por ser tu, para que lo pruebes y no te pierdas el disfrutar de una maravilla asi te lo dejo baratito:laugh::laugh::biggrin:

Jamas habia comprado un clon, pero la "Kylin experience" me ha marcado.... (4 correos a 3 direcciones distintas que ni siquiera me contestaron, decenas de horas perdidas etc. que te voy a contar que no sepas...) viendo lo que hay y los servicios tecnicos y de atencion al cliente de los originales ya me lo planteo la verdad...lo que no hare es gastarme 75€ eun un reload original, eso es una aberracion...al menos para mi.

Jajaaj que perruno eres, mejor si quieres te vendo unas bases nuevas que han sacado para el kylin wenas wenas, que solucionan el problema condensatorio, tengo v1,v2 y pronto la v3 que espero que venga con ese rollito de fused clapton que es lo que me interesa:laugh:

Jajaaj que perruno eres, mejor si quieres te vendo unas bases nuevas que han sacado para el kylin wenas wenas, que solucionan el problema condensatorio, tengo v1,v2 y pronto la v3 que espero que venga con ese rollito de fused clapton que es lo que me interesa:laugh:
Yo no se de que os quejais...eso es que no sabéis hacerle un setup pro...lo dicen todos los revisores a los que he preguntado en sus directos. El Kylin no condensa por la base!!! Y es una maravilla!!!.... :(
Será la gorra de VGOD lo que me falla???
Porque barba tengo... :confused:

Ahi le has dao,a mi un revisor me borro el comentario de que condensaban todos los Kylin,el decia que era error de su unidad,,las de todos cojones:laugh:,
Sorry por los off topic

Yo pedi el de 11 dolares. Vamos el mas caro de los tres y cero problemas. Lo pedi en acero y la verdad que ningun problema con el. No se calienta,no pierde y va de lujo. Yo no pediria el dorado ( aparte de consideraciones esteticas) tenia un clon del Petri 24 rta y el dorado se le va con el uso y claro donde va ese dorado que pierde? Al liquido claro , y donde va ese liquido? A tus pulmones,asi que desaconsejo clones dorados por esa razon,por que no es plan de vapearse particulas de pintura doradas no? . Por lo demas os sigo recomendando el Reload por 11 dolares y medio se come a muchos rta mucho mas caros.

Buenas, ¿este?:
$11,51 Reload Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 24mm, 304 SS + Glass, Silver (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/7838100
Lo pregunto por si no han cambiado el precio y sea el otro
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Si no esta enviado el paquete se puede cancelar y pedir el de acero. Abre una request en tu pedido y les pides el otro. Pero el de acero y 11,50 dolares los otros mas baratos no se que tal saldran. Este de lujo para el precio que tiene ,no se puede pedir mas a un ato de 11 dolares. Ya nos contaras. 👍

esta enviado ya pero bueno si te da superpoderes pues bienvenido sea que hace falta, además es que tení­a ganas de uno dorado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo el original desde hace un mes y es espectacular. Es muy parecido a un Petri Tank de 24 mm sin los fallos que a mi juicio ha hecho Dot mod al hacer el tamaño grande de su original de 22mm.
Drenaje muy bueno, setup sencillí­simo, aireación ajustada, materiales de fabricación impresionantes y mecanizado muy bueno. No pierde, no condensa y la calada es sedosa a más no poder. Da un sabor potente y caliente. Rinde muy bien desde 0.2ohm hasta 0.7ohm y apura hasta la última gota sin problemas de densidades de hasta 80vg/20pg (no tengo lí­quidos más densos). El consumo es muy correcto, acorde a un dual coil y a lo que le metas de resistencia.

Un estupendo ato al que, en mi opinión, el Ammit y el Kylin ni de lejos se le acercan. De los clones, ni idea. Ahí­ no puedo ayudar...

5b5c4578bc45b9c820634a76b3af802f.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, tengo el mismo en el mismo color y es una pasada, en cuanto a lo de que drena hasta la última gota es cierto ! lo único que se me ha salido un poco la junta tórica de la parte de arriba de la chimenea, a ti te ha pasado o sabes qué utilidad tiene ?

Yo tengo el clon (11 $) en Fasttech y va de lujo . Cero meadas,bastante buena calidad en toricas,tornillos etc y muy bueno en sabor . Entrada de aire al estilo Petri asi que si quieres nubarradas no es lo tuyo,pero no me separo de el desde que me llego hace 3 semanas. No se como sera el original pero no creo que haya mucha diferencia. Lo recomiendo .

Crees que tenga mejor sabor que el Petri?

Crees que tenga mejor sabor que el Petri?

yo en la tienda pregunté por ese y el petri y me dijeron que como sabor el reload! por eso lo pillé, personalmente prefiero un buen sabor a nubarronas!!

Totalmente de acuerdo contigo, tengo el mismo en el mismo color y es una pasada, en cuanto a lo de que drena hasta la última gota es cierto ! lo único que se me ha salido un poco la junta tórica de la parte de arriba de la chimenea, a ti te ha pasado o sabes qué utilidad tiene ?

Pues hombre, tiene la misma utilidad que todas las juntas tóricas: mantener la estanqueidad del cacharro. Colócala bien o cámbiala por una nueva de repuesto si está dañada.

Para mi el sabor del Petri está bastante equilibrado con este (tanto el de 22 como el de 24). Más vapor en el Reload (sólo hay que mirar que el diámetro de la chimenea es mayor en el Reload) y algo más de golpe.
Los tres para mi excelentes, aunque pondrí­a el primero al Reload (lástima la cagada que han hecho en el Petri de 24 dejando al aire la parte superior del pirex).

Pues hombre, tiene la misma utilidad que todas las juntas tóricas: mantener la estanqueidad del cacharro. Colócala bien o cámbiala por una nueva de repuesto si está dañada.

pero no me refiero a la junta tórica del pyrex, sino a la junta tórica que hay en la parte superior de la chimenea, no entiendo muy bien que estanqueidad puede aportar eso ni para qué sirve aún aunque obviamente si vení­a tendrí­a que ser por algo , abrí­ un post adjuntando una foto de esa junta en concreto, lo único que para cambiarla parece un poco complicado por el sitio dónde está puesta.

Pásate por aquí­:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28752-reload-rta-junta-t%C3%B3rica-parte-superior-chimenea

pero no me refiero a la junta tórica del pyrex, sino a la junta tórica que hay en la parte superior de la chimenea, no entiendo muy bien que estanqueidad puede aportar eso ni para qué sirve aún aunque obviamente si vení­a tendrí­a que ser por algo , abrí­ un post adjuntando una foto de esa junta en concreto, lo único que para cambiarla parece un poco complicado por el sitio dónde está puesta.

Pásate por aquí­:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28752-reload-rta-junta-t%C3%B3rica-parte-superior-chimenea

Darktrick, yo creo que el compañero Uk333 te entendió perfectamente, es más no entiendo dónde quieres llegar. En el post que pusiste el problema es que la foto se ve muy pequeña y yo al menos no veo nada en la foto, si además la tórica es negra y el ato es negro, apaga y vámonos.

De todas formas te digo que no entiendo dónde quieres llegar porque si una tórica está mal colocada o rota se cambia y problema resuelto. Y por la posición que dices pues o estará dando estanqueidad entre la tapa superior y la pieza que sujeta el pirex o será la tórica que sirve de sujección para el drip. No lo sé no he tenido el ato todaví­a.

Pues sellar la chimenea con la parte interior del top cap,supongo.supongo que la parte interna del top cap es mas ancha que la parte alta de la campana,tu nos lo podras comentar ya que lo tienes,yo aun no.
edit: Tengo razon lo acabo de ver en un video :denada:

Última edición:
LLevo con este https://www.fasttech.com/p/7838100 desde el Lunes, le tuve que cambiar la tórica de la base por una mas gorda ya que me condensaba bastante, con el cambio ya no condensa. Después de probar varios setup le he puesto dos alien con 3 hilos de 0,28 en el núcleo recubierto con hilo 0,38 (de nicrom ambos) a 2,5, 5 vueltas y como zurra, una pasada. Vapor a tutiplén, super denso y muy buen sabor:laugh: