RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy con el Kendo y Snake Oil (>60% PG) y cero fugas. Lo principal es cogerle el punto al algodón: esponjoso y que tapone todo el canal, pero sin apelmazar. Ya voy por el segundo Reload, uno de ellos en negro y el otro en SS. Puede ser algo subjetivo, pero aún siendo ambos originales, para mi gusto el negro viene mejor mecanizado (puede ser también tema de la pintura).

Yo estoy con el Kendo y Snake Oil (>60% PG) y cero fugas. Lo principal es cogerle el punto al algodón: esponjoso y que tapone todo el canal, pero sin apelmazar. Ya voy por el segundo Reload, uno de ellos en negro y el otro en SS. Puede ser algo subjetivo, pero aún siendo ambos originales, para mi gusto el negro viene mejor mecanizado (puede ser también tema de la pintura).

Aun considerando que se trata de un buen ato. No creo que valga lo que cuesta un original(y menos dos). No trae nada , ni regulacion de liquido ni un rellenado sencillo y comodo ni una capacidad asombrosa de liquido.Enfin,. yo tengo un clon pero tampoco es mi ato favorito. Sigo utilizando mas el Billow v3 y no me gastaria lo que vale el original de este ato. Pero para gustos colores........

Aun considerando que se trata de un buen ato. No creo que valga lo que cuesta un original(y menos dos). No trae nada , ni regulacion de liquido ni un rellenado sencillo y comodo ni una capacidad asombrosa de liquido.Enfin,. yo tengo un clon pero tampoco es mi ato favorito. Sigo utilizando mas el Billow v3 y no me gastaria lo que vale el original de este ato. Pero para gustos colores........

Yo he tenido (y aún tengo) originales chinorris (crius, Bellus, varios Griffin, Chutullu, etc)que llevo meses-años sin utilizar, la mayorí­a con regulación de lí­quido, incluso alguno de estos con regulación de lí­quido (aún cerrada) me ha llegado a estropear algun mod. Al menos yo prefiero ir sobre seguro, gastar un poco más en un original de calidad que no comprar originales chinos. Por el precio de 2 originales chinos pillo 1 original de calidad y prefiero ir sobre seguro.
También debo reconocer que, ya que vivo en Ceuta, me ahorro el IVA en la mayorí­a de tiendas nacionales, a consta de que sí­ o sí­ me retengan el paquete en la aduana y tenga que hacer todo tipo de papeleo.

De acuerdo contigo que a veces lo barato sale caro. Pero quien te garantiza que el original no va a salir peor que el clon?.Yo tengo originales y clones, como supongo todo el mundo , y hay clones que me van mejor que algunos originales. En este caso por el precio de un original, no son dos clones sino ocho los que puedes comprar. Un saludo

De acuerdo contigo que a veces lo barato sale caro. Pero quien te garantiza que el original no va a salir peor que el clon?.Yo tengo originales y clones, como supongo todo el mundo , y hay clones que me van mejor que algunos originales. En este caso por el precio de un original, no son dos clones sino ocho los que puedes comprar. Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.
¿Originales que he tenido que han sido un fiasco? La última versión de The Russian. Para montar ese set-up dual en esa base habí­a que hacer malabares. Menos de una semana estuve utilizándolo.
Por lo demás los originales que tengo y/o he tenido ninguno me ha decpcionado.

Precisamente ayer me llegó el clon del Reload (KindBright), y la verdad es que se nota un montón la diferencia de calidades. Eso sí­, en cuanto a rendimiento y sabor es prácticamente idéntico al original, de hecho, dirí­a que tiene menor condensación (prácticamente nula). En este caso sí­ recomendarí­a comprar el clon.

buenas BBRAIS. entre el billow v3 y el reload, cual tiene mas entrada de aire??? tengo el reload "clone" comprado en aliexpres y me va fantastico, muy buen sabor y sin ninguna fuga ni ningun problema, y eso que uso 60pg/40vg. pero para mi gusto aun le falta mas entrada de aire y mas capacidad de deposito.

saludos.

buenas BBRAIS. entre el billow v3 y el reload, cual tiene mas entrada de aire??? tengo el reload "clone" comprado en aliexpres y me va fantastico, muy buen sabor y sin ninguna fuga ni ningun problema, y eso que uso 60pg/40vg. pero para mi gusto aun le falta mas entrada de aire y mas capacidad de deposito.

saludos.

Mas entrada de aire sin dudarlo el reload. Capacidad de deposito el billow. Lo que ocurre es que aunque el sabor del Reload es muy muy bueno, a mi por gusto personal me agrada mas el del billow y ademas de la comodidad de rellenenado que lo encuentro muy incomodo en el Reload

Precisamente ayer me llegó el clon del Reload (KindBright), y la verdad es que se nota un montón la diferencia de calidades. Eso sí­, en cuanto a rendimiento y sabor es prácticamente idéntico al original, de hecho, dirí­a que tiene menor condensación (prácticamente nula). En este caso sí­ recomendarí­a comprar el clon.

Tiene menos fugas el clon que el original?

Tiene menos fugas el clon que el original?

En mi caso, de momento condensa más el original en negro que el clon de KindBright. Haciendo un setup similar en los dos, con el clon llevaré como 4 tanques y a pesar de darle bastante caña, andando y corriendo para coger el metro, subir/bajar escaleras.. aún no he tenido que sacar el pañuelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas entrada de aire sin dudarlo el reload. Capacidad de deposito el billow. Lo que ocurre es que aunque el sabor del Reload es muy muy bueno, a mi por gusto personal me agrada mas el del billow y ademas de la comodidad de rellenenado que lo encuentro muy incomodo en el Reload
si dices que tiene menos entrada de aire el below v3 entonces me quedo con el reload sin dudarlo. yo tengo el clon en color plata y tiene cero fugas usando liquido 60pg/40vg. lo unico que hago es que antes de rellenarlo cierro la entrada de aire, y una vez rellenado la vuelvo abrir. la rosca de la tapa del deposito si que es verdad que tienes que presentarla bien para que rosque bien pero no es nada dificicil hacerlo, solo dar media vuelta hacia la izquierda como si aflojaras y ya se posiciona bien ella sola. lo compre en aliexpress pk la politica de esta web es que si un vendedor te manda un producto k no funciona bien, abres una disputa mostrando un mini video y te devuelven la pasta sin tener que devolver el producto (lo tengo mas que comprobado con varios productos). sabia que si tenia alguna fuga como decian por los foros, haria un mini video y me rembolsarian la pasta, luego le pondria toricas ajustadas y tendria un reload gratis.

En mi caso, de momento condensa más el original en negro que el clon de KindBright. Haciendo un setup similar en los dos, con el clon llevaré como 4 tanques y a pesar de darle bastante caña, andando y corriendo para coger el metro, subir/bajar escaleras.. aún no he tenido que sacar el pañuelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coincido contigo en cuanto a cero fugas, aunque lo tenga horas volcado. eso si yo siempre que acavo de vapear y lo guardo le cierro la entrada de aire. me quedo alucinado cuando dices que el original condensa mas que un clon de 10eur. pensaba que el original valiendo 80eur seria la perfeccion viendo que mi clon de 10eur ya es la ostia. por algun lado vi un video que uno explicaba que la mejor opcion era el color SS pk los demas al llevar pintura con el desgaste de la pintura podian tener mas facilmente fugas.

Me ha llegado esto de oriente. Viendo la parte de atrás de la caja, no sé, como que te da desconfianza vapear con eso.
0155a8acdfdccde9377c13edf1a89f64.jpg
74b858ef179aacc42c633d4ba78e229d.jpg

Ahí­ pone:

La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serí­as capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral. Piedra de la suerte, el ópalo. Estado de la mar, marejadilla.

(Me lo ha traducido un chino muy amable que viene de vez en cuando a la parroquia)

Mira que tiene buen sabor y vapor este atomizador. El fallo que tiene, por lomenos el mio es que para atornillar la tapa me tiro media hora para meterla derecha y en ese tiempo se me ha vaciao medio deposito en la mano.

Mira que tiene buen sabor y vapor este atomizador. El fallo que tiene, por lomenos el mio es que para atornillar la tapa me tiro media hora para meterla derecha y en ese tiempo se me ha vaciao medio deposito en la mano.

tanto te cuesta a ti poner la rosca??? a mi me costaba al principio pk no le habia pillado el truco pero nunca forze ni lo mas minimo, pero ahora me es super facil solo es darle un par de vueltas a la contra y ya noto que se ha encarado bien y ya puedo apretar. quizas al principio de tenerlo forzastes alguna vez con la rosca mal entrada y te cogio mucha olgura y por eso te cuesta tanto.

yo queria pillarme otro para tener de repuesto pero el vendedor de aliexpress ya no lo tiene. esperare a ver las opiniones del kindbright a ver si va todo perfecto como en el mio.