RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de terminar desquiciado con el Ammit dual con unas meadas de impresión, al final he caí­do y llevo unas horas con el Reload. Me ha impresionado su sabor, densidad del vapor, su diseño.. peeeero como no podí­a ser de otra manera, llevo medio rollo de cocina. Hilo Alien, 5 vueltas, 2 intentos con Wicker Beast y una con cotton Bacon y no hay manera, llega a vaciar hasta medio tanque. Cierto es que me ha funcionado mejor con cotton Bacon, pero este tipo de atomizadores tienen un serio problema de diseño, 80€ tirados a la basura, más los 30€ del Ammit.. para mí­ no hay atos más estancos que el engine o el alpine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con el ammit dual estuve 3 dí­as... Meada tras meada, lo vendí­ enseguida, no habí­a manera. Ahora estoy esperando el reload, espero tener suerte porque he leido bastante y no parece común que se mee, de hecho lo ponen como bastante estanco aunque después de leer tu comentario ya me ha entrado en canguele. El engine lo tengo también en sos dos versiones (dual y single) y estanco es, pero claro estamos hablando de entrada de aire superior, cosa que yo creo que deberian llevar ya TODOS los atomizadores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Depende de la proporción PG/VG del lí­quido que estés utilizando y de la cantidad de algodón que le pongas. Todo es probar hasta dar con la cantidad exacta de algodón para que no se mee. Yo hasta ahora contentí­simo con el Reload (ya voy por el segundo). Eso sí­, de consumo bastante alto. En 24h de guardia 10 ml de Snake Oil caen casi seguro en uno de ellos, en otro 5 ml de Dinner Lady y el Hurricane 3 ml de Tribeca (son 24h vapeando entre paciente y paciente).
:facepalm::redface:

Última edición:
Yo con el ammit dual estuve 3 dí­as... Meada tras meada, lo vendí­ enseguida, no habí­a manera. Ahora estoy esperando el reload, espero tener suerte porque he leido bastante y no parece común que se mee, de hecho lo ponen como bastante estanco aunque después de leer tu comentario ya me ha entrado en canguele. El engine lo tengo también en sos dos versiones (dual y single) y estanco es, pero claro estamos hablando de entrada de aire superior, cosa que yo creo que deberian llevar ya TODOS los atomizadores.

Si son estancos pero no saben a nada .Yo el Alpine no lo tengo pero el Engine lo tengo guardao sin usarlo porque es un ato que no me da un vapor ni por asomo parecido a lo que me dan otros.

Has dado justo con los dos únicos tanques que uso: Alpine y Engine. Mira que he probado y probado pero al final siempre me quedo con esos.

Totalmente de acuerdo. Llevo ya 7 setups y me acaba de vaciar un tanque entero, me ha puesto perdido el mod. No puedo creer que haya gente en foros, en ví­deos, comentarios que asegure que esto es estanco. No hay forma de que funcione, chorrea más incluso que el Ammit dual. No sé qué puedo estar haciendo mal, he probado con diferentes proporciones de algodón, diferentes alturas, con diferentes marcas, con 5 vueltas, con 6, he probado a pegarlo más a la base, he seguido diferentes ví­deos a rajatabla y no hay manera.

IMG_1594.JPG

Totalmente de acuerdo. Llevo ya 7 setups y me acaba de vaciar un tanque entero, me ha puesto perdido el mod. No puedo creer que haya gente en foros, en ví­deos, comentarios que asegure que esto es estanco. No hay forma de que funcione, chorrea más incluso que el Ammit dual. No sé qué puedo estar haciendo mal, he probado con diferentes proporciones de algodón, diferentes alturas, con diferentes marcas, con 5 vueltas, con 6, he probado a pegarlo más a la base, he seguido diferentes ví­deos a rajatabla y no hay manera.

Ver archivo adjunto 25890

6eb24e17240fe89a7ad3429fc4ba14e4.jpg

Has mirao que tenga todas la toricas bien.Yo probaria con una coil de 3.5 o incluso 4 para que entre mucho algodon y despelucharlo en la base.Yo de todos modos veo ese algodon muy anegado y poco comprimido. Joer me lo he pedido porque todo dios dice que es estanco...........:facepalm:

Última edición:
Si se te mea es por el algodon y la presion al cerrar el top cap,coloca un poco mas de algodon o colocalo mas compacto, que incluso este muy apretado en la coil(yo no lo dejo muy largo, que llegue justo a las ventanas) y no humedezcas tanto el algodon antes de rellenar(si no, con la presion al cerrar el top cap te sobre satura de eliquido)

Ver archivo adjunto 25890

Tiene pinta de ser alguna tórica en mal estado como comenta el compañero
Revisalas.
Un saludo

Llevo 3 cambios de algodón y cero meadas, no me gusta escribir estas cosas que viene Murphy y lo jode, pero así­ es.

Y ni siquiera lleno los canales de algodón hasta abajo, lo dejo suelto y despeluchado. Casi siempre con 60/40 GV/PG y lleno los tanques hasta arriba.

Llevo 3 cambios de algodón y cero meadas, no me gusta escribir estas cosas que viene Murphy y lo jode, pero así­ es.

Y ni siquiera lleno los canales de algodón hasta abajo, lo dejo suelto y despeluchado. Casi siempre con 60/40 GV/PG y lleno los tanques hasta arriba.

Yo acabo de tirar el 8vo setup, esta vez he puesto bastante cantidad de algodón, de hecho apenas entraba en la resistencia y los canales de lí­quido. A los 10 min ha empezado el chorreo.. Voy a MQV a ver si me pueden aconsejar. Samu, podrí­as poner alguna foto? Gracias man

Por lo que veo en Fasttech hay 3 clones distintos (he cogido en las 3 versiones el plateado):

uno es este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este otro:

https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8005100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/7838100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Menorbol:
Ahora vete a saber cual de los dos es el que dio problemas con la torica inferior del pirex...

Supermelon:
Tu que ya lo tienes probado y estas mas que contento....¿cual de los 3 es el que tu compraste?

Buenas

He visto tu post y me ha picado la curiosidad, ya que yo ando buscando un rda con tanque también y me interesa bastante el reload, al final cual es el que te ha salido bueno? El de que fecha digo, por lo que veo el mas reciente ahora mismo es de la semana 28 https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061701-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Un saludo.

Última edición:
Ah... del Reload, claro, que despiste el mí­o....

c114f70102adb3cf92b7c24e90af4946o.jpg

8fcbbee3dd4f5896c104fcc4fb404156o.jpg

Mi móvil no es el mejor del mundo haciendo fotos, pero como ves, no es muy diferente del que has subido tu. Si nos ponemos quisquillosos quizá en tu primera foto en la esquina inferior izquierda veo un poco de hueco por rellenar con algodón. En cuanto haya un hueco entrará todo el lí­quido por ahí­.

No es tan tan importante llevar el algodón hasta abajo del todo, sino más importante es que el algodón ocupe todo el canal de drenaje, todo el hueco por el que entra y para eso nada mejor que despelucharlo.

Yo acabo de tirar el 8vo setup, esta vez he puesto bastante cantidad de algodón, de hecho apenas entraba en la resistencia y los canales de lí­quido. A los 10 min ha empezado el chorreo.. Voy a MQV a ver si me pueden aconsejar. Samu, podrí­as poner alguna foto? Gracias man

Que mala suerte compañero.una pregunta ¿se te mea por los orificios de ventilacion? no sea que no te ajuste bien el pirex y salga por debajo del pirex

Comprueba esta torica y que la parte dorada de la base este bien apretada a la parte negra.Primero afloja el pin,luego aprietas la parte dorada y re-colocas en pin otra vez.
attachment.php

Adjuntos

• IMG_2371.jpg
    IMG_2371.jpg
    86,1 KB · Visitas: 344
Última edición:
Buenas

He visto tu post y me ha picado la curiosidad, ya que yo ando buscando un rda con tanque también y me interesa bastante el reload, al final cual es el que te ha salido bueno? El de que fecha digo, por lo que veo el mas reciente ahora mismo es de la semana 28 https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061701-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Un saludo.

Tambien tienes la opcion barrilete que tiene +ml que trae los dos pirex https://www.fasttech.com/products/3028/10035943/8558400

El que da problemas (doy fe) es el del primer enlace, el que viene en una caja redonda.
Se mea a chorro y no sé por donde. No estoy seguro de que sea problema de la tórica inferior, he probado a ponerle 2 toricas y apretarlo a presión a ver y nada, creo que el lí­quido sale por la entrada de aire...

Por lo que veo en Fasttech hay 3 clones distintos (he cogido en las 3 versiones el plateado):

uno es este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este otro:

https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8005100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Y este:
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/7838100-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Menorbol:
Ahora vete a saber cual de los dos es el que dio problemas con la torica inferior del pirex...

Supermelon:
Tu que ya lo tienes probado y estas mas que contento....¿cual de los 3 es el que tu compraste?

El que da problemas es el del primer enlace.

Muy buena 😹😹😹 no esperaba menos 🙈

Después de hacer una visita a un compañero de MQV en prí­ncipe Pí­o y hacer un setup allí­ mismo, parece que el problema está en exceso de drenaje como comentabais algunos. Al poner mayor cantidad de algodón, goteaba un poco pero bastante menos. Aún así­ me ha recomendado probar con Kendo, y después de probarlo en casa con bastante cantidad, llevo un tanque y de momento limpio. Seguiré probando.