RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que mala suerte compañero.una pregunta ¿se te mea por los orificios de ventilacion? no sea que no te ajuste bien el pirex y salga por debajo del pirex

Comprueba esta torica y que la parte dorada de la base este bien apretada a la parte negra.Primero afloja el pin,luego aprietas la parte dorada y re-colocas en pin otra vez.
attachment.php

Buen apunte compañero, da la casualidad de que además el tornillo estaba muy suelto, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me lo pillé en 3fvape , eso si el más caro y no se mea nada , ni condensación

Adjuntos

• 20170817_193025.jpg
    20170817_193025.jpg
    87 KB · Visitas: 91
Ayer recibi de Fastech el reload clon y un wotofo the troll.Al troll me ha costado pillarle el punto de algodon pero ya lo domino. Buen ato aunque yo me esperaba mas. El reload directamente a la caja porque vino defectuoso y ya he reclamado a Lin Chao. Me llego con la rosca de la tapa torcida y no cerraba bien. Fugas y mas fugas.20170822_001858.jpg

Ayer recibi de Fastech el reload clon y un wotofo the troll.Al troll me ha costado pillarle el punto de algodon pero ya lo domino. Buen ato aunque yo me esperaba mas. El reload directamente a la caja porque vino defectuoso y ya he reclamado a Lin Chao. Me llego con la rosca de la tapa torcida y no cerraba bien. Fugas y mas fugas.Ver archivo adjunto 25929
Hola! Puedes poner el link del clon de Fasstech que pillaste? Hay varios diferentes y es por saber cual/cuales son los que estan dando problemas.

Thanks!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo el clon de FT y da muy buen sabor pero el mecanizado de la entrada de aire es una PM y no estanquiza cuando rellenas lí­quido con la consiguiente meada... tengo que rellenarlo al revés como los antiguos protanks y demás...

¿Alguien que tenga el original me puede confirmar que el mecanizado es OK y esto no sucede?

Estoy considerando comprar el original.

Tengo el clon de FT y da muy buen sabor pero el mecanizado de la entrada de aire es una PM y no estanquiza cuando rellenas lí­quido con la consiguiente meada... tengo que rellenarlo al revés como los antiguos protanks y demás...

¿Alguien que tenga el original me puede confirmar que el mecanizado es OK y esto no sucede?

En mi caso, con el original, aún a pesar de ponerlo hasta arriba de algodón y apretar el pin al máximo, sigue vaciando hasta medio tanque. Además, si lo pongo al revés, vací­a el tanque entero. Terminaré pidiendo el cambio por otro, porque o es así­ o está defectuoso.

Última edición:
Ayer recibi de Fastech el reload clon y un wotofo the troll.Al troll me ha costado pillarle el punto de algodon pero ya lo domino. Buen ato aunque yo me esperaba mas. El reload directamente a la caja porque vino defectuoso y ya he reclamado a Lin Chao. Me llego con la rosca de la tapa torcida y no cerraba bien. Fugas y mas fugas.Ver archivo adjunto 25929

La primera vez que lo cerre me paso eso . Antes de cerrar pon la tapa y gira en sentido contrario, como si aflojaras , y encaja bien y la enroscas derecha .
El mecanizado es malo . Y si no la enfrentas bien la metes trastocada y baja casi hasta el final por el mal mecanizado.
Intentalo .

La primera vez que lo cerre me paso eso . Antes de cerrar pon la tapa y gira en sentido contrario, como si aflojaras , y encaja bien y la enroscas derecha .
El mecanizado es malo . Y si no la enfrentas bien la metes trastocada y baja casi hasta el final por el mal mecanizado.
Intentalo .

Gracias por la informacion. Si me pongo a hacer eso que dices lo consigo porque ya he probado y alguna vez si que enrosca bien.Pero no creo que sea normal que para cerrar una tapa haya que estar media hora buscandole el tino.

Intentalo .

Totalmente de acuerdo, lo dije en mis impresiones. Aparte de que el mecanizado no es el mejor del mundo creo que el paso de rosca (o como se llame eso) es muy pequeño y eso tampoco ayuda. El primer dí­a cuesta cogerle el rollo, pero ya a la segunda lo enrosco si queda torcida.

Lo tengo hace tres meses y ni una gota, siquiera de condensación. Cierra todo perfecto, suave y firme. Acabo de pedir otro, así­ que imagina como va.

En mi caso, con el original, aún a pesar de ponerlo hasta arriba de algodón y apretar el pin al máximo, sigue vaciando hasta medio tanque. Además, si lo pongo al revés, vací­a el tanque entero. Terminaré pidiendo el cambio por otro, porque o es así­ o está defectuoso.

A los atos, si les pones demasiado algodón, tapas por completo la entrada de lí­quido y al no tener salida se inundan por todos lados por la presión.

O haces mal el setup, o te falta alguna tórica, o efectivamente te ha tocado la oveja negra, porque el mí­o no ha perdido una sola gota en tres meses de uso diario.

Yo levo unos dias con el original y muy contento. No sea mea nada, lo que si noto es que el mecanizado de la rosca superior va mejor que el de la base..

Y el k venden en vapeototal? Lo tiene alguien? Nunca habia visto ese clonador

Me llego el Lunes el Kindbright Reload Styled en negro de 3fvape, sin duda PARA MI, el mejor clon de este RTA. Tengo 3 diferentes, 1 de fasttech y 2 de 3fvape. Estoy por pillarme otro Kindbright ya q uno de los de 3fvape me lo han dejado para ver pq se mea y se nota como peor hecho. Además con el envio de 3 euros en 8 dí­as en casa.

A ver si no te pasa lo que a mi porque es el mismo

Yo tengo el mismo de SS316 y, al menos el mí­o, la rosca no es que venga torcida es que hay que desenroscar la tapa y enroscarla correctamente. Las fugas es cuestión de setup sí­ o sí­ salvo que se tenga una tórica en mal estado, o el pin mal ajustado de fábrica.

Le he puesto un separador de PEI entre el ato y el mod, ajustando el pin, y se acabó la condensación sobre el mod.

Yo, considerando el precio, muy contento con el cacharrete.