a mi con depende de que aroma me burbujea mucho sin llegarme a saltar. y hago el % igual y la misma base PG/VG igual. en canvio con por jemplo red astaire, heisenberg, fredy asteri, piña colada de tpa, con la receta de sweet sandy y muchos mas no me burbujea nada ni salta ni una pizquita de nada. me pasa solo con un aroma de one on one que se llama cinamon roll with caramel. burbujea que si vapeo fuerte me salta a la boca. a mi me da la sensacion de que debe de ser mas liquido pero uso la misma base 50PG/50VG para hacer el liquido o sea que no lo se....
has probado ha meter el algodon que entre justito por la resi para que no drene tanto???
Eso fue lo primero que probé, ya que al no tener regulación de líquido pensé que el truco sería ese, pero me empezó a dar churruscazos ya que no drenaba bien y fui probando cada vez con menos algodón.
Yo probaría a bajar un poco quizás..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo otras resis de 0.5 (0.25 en dual coil) que a esos W me irían bien, pero le tengo puestas dos bastante tochas y a esos W le cuesta arrancar.
Yo cuando me chisporrea mucho un ato le meto mas algodon en las resistencias, oxea mas apretado por los agujeros, y asi deja de chisporrotear.
Ya lo respondí más arriba.
La cosa es que creo que se ha solucionado solo, no se si lo ha hecho un mago o ha sido al cambiar el líquido pues no mojé el algodón al cambiarlo, simplemente rellené con otro, pero ya no petardea tanto, es algo más normal.
Así que puedo opinar ya de este ATO. Sinceramente me parece un buen RTA, no mea por ningún lado y para lograr eso con el ammit tuve que hacer malabares hasta por fin encontrarle el truco. En cuanto a producción de vapor lo pongo al nivel del ammit y de sabor aun no voy a opinar ya que he estado probando sabores nuevos y no quiero tirarme a la piscina.
Lo que si me gusta más del ammit es que el Reload tiene más restricción del aire, es decir, el ammit tiene un "puff" más abierto, cuesta menos darle la calada teniendo ambos la entrada de aire abierta por completo. Esto es cuestión de gustos, a mi cuanto más abierto mejor.
Voy a seguir trasteando con el, aunque pedí junto a este clon otro del apocalypse rda para que me saliera gratis el envío y este ultimo es el que está captando más mi atención, me está gustando más de lo que esperaba esto del dripeo en seco, vamos, ya estoy mirando RDTA's para seguir indagando (espongitis sana).
Gracias a todos por las respuestas :msn-wink: