RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese algodón ya pedí­a un cambio, que no te sepa a quemado no significa que no este lleno de residuos como has comprobado. Que te salte lí­quido a la boca es normal si comentas que "el algodón se podí­a mover perfectamente dentro de la resistencia" , ponle más algodón sin llegar a estar apretado, que se mueva si, pero no fácilmente. Luego con esa cantidad de algodón en el Reload me sorprende que no hayas tenido más problemas de meadas, parece poco.

Un saludo¡
Esta vez le pondré más algodón pero lo raro es que el setup lleva dos dí­as y solo un tanque ya que estoy trasteando con más atos. Por eso me sorprende ver el algodón así­

Esta vez le pondré más algodón pero lo raro es que el setup lleva dos dí­as y solo un tanque ya que estoy trasteando con más atos. Por eso me sorprende ver el algodón así­

No te extrañe, depende del lí­quido algunos ensucian más que otros, yo tengo algunos que me ponen los algodones negros en cuestión de horas. Aparte parece que el algodón es un japonés Muji ¿no? del que viene en láminas. Si es ese prueba alguna vez un Cotton Bacon o similar, ya verás que cambio.

No te extrañe, depende del lí­quido algunos ensucian más que otros, yo tengo algunos que me ponen los algodones negros en cuestión de horas. Aparte parece que el algodón es un japonés Muji ¿no? del que viene en láminas. Si es ese prueba alguna vez un Cotton Bacon o similar, ya verás que cambio.

Es Kendo Gold. No he usado otro desde que empecé a vapear, aunque el Cotton Bacon lo tengo en la lista para cuando se me acabe.

Lo que tienes que hacer en el Reload una vez que tengas puesto el algodon en resistencia de 3 ml como minimo es despelucharlo y tapar toda la entrada de liquido por arriba sin que llegue abajo. Otro problema de exceso de drenaje es por la torica que une el deck con la base. Tienes que apretar bien esa torica atornillando fuerte la base para que no tengas fugas.Yo tengo dos Reload y sin problemas ninguno de los dos haciendo esto que te digo

Es Kendo Gold. No he usado otro desde que empecé a vapear, aunque el Cotton Bacon lo tengo en la lista para cuando se me acabe.

Al verlo tan fino pensé que era por el grosor de las láminas del Muji. Si es Kendo OK, pero creo que puedes ponerle un poco más, fijate en los setups que han subido los compañeros en el hilo.

Un saludo¡

Lo que tienes que hacer en el Reload una vez que tengas puesto el algodon en resistencia de 3 ml como minimo es despelucharlo y tapar toda la entrada de liquido por arriba sin que llegue abajo. Otro problema de exceso de drenaje es por la torica que une el deck con la base. Tienes que apretar bien esa torica atornillando fuerte la base para que no tengas fugas.Yo tengo dos Reload y sin problemas ninguno de los dos haciendo esto que te digo

Porfi. Explí­came el procedimiento para atornillar la base.

Gracias.

Normalmente el deck se atornilla con la mano a la base. Yo probe a forzarlo un poco porque tenia fugas . Le pegue un toquecito sin pasarse con el alicate para atornillarlo mas fuerte. No te pases porque puedes romper el deck. Desde entonces ha dejado de fugar y condensar.

Normalmente el deck se atornilla con la mano a la base. Yo probe a forzarlo un poco porque tenia fugas . Le pegue un toquecito sin pasarse con el alicate para atornillarlo mas fuerte. No te pases porque puedes romper el deck. Desde entonces ha dejado de fugar y condensar.

Gracias. Era para saber si se lo puedo aplicar al Govad, pero no hay forma de que se mueva.

Hoy le metido el primer setup dando 0.08ohm y en principio todo en orden. Hasta el primer relleno que se a meado como un campeon. :mad:
Ya probare mas setups pero esto del likido a pelo...
ec1e7c0388f6accd39b9cee751dbadc8.jpg
e46350a780fe3aa17ed09eb89bbda153.jpg
c851055354e016c04f7e644aff471bca.jpg
2c82c0bb3dc92803ab3db7ac82a89c28.jpg
56091f63cc0d21679cda5bd2efd0c568.jpg
bd81a93b3141ce6186f0e1e59570cf78.jpg
9c8d18d8be9ee854a160ab55de732b9c.jpg
5a4c1ca73ff0fcf30a2683ea8ad24d11.jpg

El rellenado parece ser un proceso delicado. Yo cierro las entradas de aire, relleno, cierro un poco y lo pongo bocabajo. Abro entradas de aire y cierro del todo. Así­ parece que me va bien.
Me lo explicaron aquí­ en el foro.

Hoy le metido el primer setup dando 0.08ohm y en principio todo en orden. Hasta el primer relleno que se a meado como un campeon. :mad:
Ya probare mas setups pero esto del likido a pelo...
ec1e7c0388f6accd39b9cee751dbadc8.jpg
e46350a780fe3aa17ed09eb89bbda153.jpg
c851055354e016c04f7e644aff471bca.jpg
2c82c0bb3dc92803ab3db7ac82a89c28.jpg
56091f63cc0d21679cda5bd2efd0c568.jpg
bd81a93b3141ce6186f0e1e59570cf78.jpg
9c8d18d8be9ee854a160ab55de732b9c.jpg
5a4c1ca73ff0fcf30a2683ea8ad24d11.jpg

A mi a primera vista me parece muy poco algodon el que pones.

Va bien petado, lo unico que si lo despeluche. Lo hare como el Ammit 25 bien cargado y metiendolo tal cual, este nunca se meo asi.

Con tan poco en las puntas no se te fuga?.Yo ahora lo tengo controlado lo de las fugas y condensaciones pí¨ro le tengo que poner bastante mas. Lo unico especial(igual es cosa de mi Reload) es que tengo que cortarlo de grosor para que no pegue en la campana nada de algodon.Si pega algo tengo fuga segura.

Va bien petado, lo unico que si lo despeluche. Lo hare como el Ammit 25 bien cargado y metiendolo tal cual, este nunca se meo asi.

a mi no me parece que vaya bien petado de algodon. Yo ahora he hecho mi segundo setup (el primero el algodon me costo pasarlo por dentro la resistencia y no meaba nada y drenaba perfecto) y no le he puesto tanto algodon como en el primer setup y cuando relleno liquido se me mea aunque tenga las entradas de aire cerradas, y con el primer setup no me pasaba.

A mi este ato me va bien si le meto el algodon muy apretado por las resistencias y tapono bien la parte de arriba del drenaje dejando la de abajo al descubierto. Sino me fuga

Segundo clon de FT idéntico al primero. Cero fugas y buen drenaje.
Antes en el T-Priv tení­a el OBS Engine dual. El Reload lo deja en pañales en sabor y vapor.
7a493b9cc1accec1c0a4b0b06ded87e4.jpg