RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Impresionante ato, compre el de ytfk y genial cero fugas desde el primer dí­a y funciona genial. Muy recomendable el mejor ato que he tenido en toda mi vida Vaperil

Bueno yo he logrado que no tenga fugas incluso cargando de forma normal..hacia la tecnica de recargarlo con las entradas de aire cerradas ..recarga..cerrarlo..darlo vuelta y abrir despues abrir las entradas de aire y alli al MOD. Bien asi no habia fugas..pero despues con el algodon mas estirado y dejandolo casi a ras de las piscinas lo recargo normal y no mas fugas. PERO condensa mucho ..mucho.. de ambas maneras,
No tengo ningun drama con el mecanizado solo me dieron problemas las toricas de el anillo de regulacion de aire. .
Algo a resaltar es el mejor RTA de los que he probado en Dual coil y con valores bajos que logras un sabor muy muy bueno casi con un single y de vapor va genial..
Me estoy pensando el original ya que es creo el mejor en Dual en MUY sabor y buen vapor que es lo mio...tengo varios dual y ni los uso este si que me dejo perplejo el sabor que logra..eso si me manejo con valores de 0.2 y 0.4..30PG/70PG

Última edición:
El anillo de regulación de aire a mi también me daba problemas. Le puse una tórica un poco más gruesa y dejó de condensar.
A mi literalmente se me salí­a el anillo de la regulación de aire.
7e6e7069c377304f28676ec3050864c0.jpg

Lo recibi hace dos dias (clon de Vapeototal) y es un cañon de ato. Solo tuve problemas al usar Kendo Gold, es dificil meterlo apretado sin que se rompa y quedaba flojo salpicando liquido pero probe con toallitas Muji que tengo de reserva y perfecto, ni condensacion ni fugas, ni al rellenarlo. Sabor y vapor brutales.

Un saludo.

YO ando ya contento con el que me estoy planteando comprármelo original, cosa que nunca he hecho ni dinero que nunca he justificado

A este ato diria que le van las resistencias bajas, de 0'3 aproximadamente. Mejor en guia de 3mm. o algo mas y algodon apretadito dentro de las resistencias. Drena una barbaridad y la cantidad de algodon que en otro ato seria churrasco seguro es lo que aqui funciona (a mi por lo menos). Solo llevo usandolo unos dias y le monte claptons de kantal en guia de 3'5mm. a 0'19 y no lo suelto, ni el trasto ni la botella para rellenarlo... Alquimia obligatoria.

Un saludo.

Otro que tiene el clon y estoy encantado, tengo he tenido muchos dual coil pero este desde luego es el mejor, saborazo y muy muy compensado en vapor y golpe, vapor densote y calada redonda, cero fugas, algo de condensación pero muy poca, como otros compañeros, pensando en pillarme el original, creo que lo merece
Eso si como no tiene regulacion de liquido en mi opinion no es para novatos, aun que tambien os digo que de este tipo de atos es el que menos problemas de meadas me ha dado o de churrascos por exceso de algodon, curiosamente con el algodon kendo gold, que es mi algodon de cabecera no he conseguido buenos resultados, en cambio con algodones tipo toallita perfecto , este ato pide algodones espesotes y no trabajarlos mucho para que absorba bien de liquido, por lo menos esa es mi experiencia
Un saludo
Pd muy recomendable liquidos de 70% glicerina para arriba porque si no si que se hace bastante critico la colocacion y densidad del algodon para que no se me al rellenar

Última edición:
Otro que tiene el clon y estoy encantado, tengo he tenido muchos dual coil pero este desde luego es el mejor, saborazo y muy muy compensado en vapor y golpe, vapor densote y calada redonda, cero fugas, algo de condensación pero muy poca, como otros compañeros, pensando en pillarme el original, creo que lo merece
Eso si como no tiene regulacion de liquido en mi opinion no es para novatos, aun que tambien os digo que de este tipo de atos es el que menos problemas de meadas me ha dado o de churrascos por exceso de algodon, curiosamente con el algodon kendo gold, que es mi algodon de cabecera no he conseguido buenos resultados, en cambio con algodones tipo toallita perfecto , este ato pide algodones espesotes y no trabajarlos mucho para que absorba bien de liquido, por lo menos esa es mi experiencia
Un saludo

Curioso. Me paso exactamente igual que a ti. Uso siempre Kendo Gold y es este ato por mas que probe me salpicaba liquido, diria que por no poder apretarlo tanto como el Muji dentro de la resistencia. Usando tiras de algodon mas resistente se soluciono el problema.

Un saludo.

SA BO RA ZO.. Me llegó hoy el clon de 3fvape.. :D mecanizado excelente.. de verdad que muy buen clon.. el sabor y el vapor hace sentir que es un rda....

Eso si.. traga como si no hubiese un mañana!!!

Ahora bien.. comprar el original:g:? Pa´Que? que vas a conseguir con el original que no te da este? Sabor:no:? Si eso te lo da la disposición de los postes, la campana y la entrada de aire y en eso son iguales.. mecanizado? si cierra bien, que mas quieres?.. Calidades y durabilidad? no se pero con lo que te compras 1 original me compro por lo menos 7 clones... no creo que dure mas el original que 7 clones jajaja:laugh: es mi punto de vista ojo no se ofendan los amantes de los originales.. pero de verdad que el original de este es muy caro como para competir..

Es increible el sabor que da..incluso a bajos homnios..he tenido o tengo en el cajon varios dual coil..este por goleada en sabor..
Voy por el segundo de 3FVAPE..el de FT con un poco de paciencia y cambiando toricas en especial las del flujo aire ..y el deck va tambien muy bien.
Sorprendido...francamente..comenze con 0.5 y fui bajando y mejor el sabor..cada dia entiendo menos..con 0.22 va de fabula
Yo szoy mas de single..y era mtl..pero este francamente una sorpresa..

Última edición:
Hasta hace poco mi ato favorito. Hasta que me puse con el Wotofo Troll. Ahora el Reload es mi segundo ato favorito. El Troll le gana en sabor y calidad de vapor.

Hola a todos.
Yo tengo este ato original y me encanta en sabor, vapor y golpe. Nunca he tenido meadas y le he probado con resistencias de kanthal y Fused Clapto, que es con que lo tengo ahora a 0,22. Y a 3,5v ya te da un buen golpe, saboreado y vaporada. Es el segundo que tengo.
Pero lo que no sé si le pasará a alguien, es que si cierras el aire a algo más de la mitad, silba mucho al vapear. No he conseguido quitar ese desagradable silbido. He subido las resistencias, las he bajado, las he pegado más a la entrada de aire, pero nada.
A alguien más le pasa?
Sabéis algún truco para quitar el silbido?

Yo el que uso ahora como favorito es el Leto Rta. Es una pasada en todo. Lo compré en vapeo total. Es single Coil pero es lo mejor que he probado. Lo recomiendo.

buenas!
he comprado el clon de mqv, como primer RTA para iniciarme en el tema reparables, pero me chamusca las resistencias en muy poco tiempo y me sabe a quemado. Cuando digo muy poco tiempo es en 1 hora o asi, me salen unas resis de unos 0.15-0.20 ohmnios, con n80 fushed clapton. Uso cotton bacon 2.0. que puedo estar haciendo mal? ya probe con mas algodon, con menos, mas vueltas a las coils, menos... y ya no se que hacer
un saludo y gracias

buenas!
he comprado el clon de mqv, como primer RTA para iniciarme en el tema reparables, pero me chamusca las resistencias en muy poco tiempo y me sabe a quemado. Cuando digo muy poco tiempo es en 1 hora o asi, me salen unas resis de unos 0.15-0.20 ohmnios, con n80 fushed clapton. Uso cotton bacon 2.0. que puedo estar haciendo mal? ya probe con mas algodon, con menos, mas vueltas a las coils, menos... y ya no se que hacer
un saludo y gracias

Qué v/w le estás dando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues le estoy dando entre 60-80W, y voltios diria que marcaba unos 3 y poco, no recuerdo bien porque ahora tengo puesto el NRG tank que me vino con el kit del vaporesso revenger