RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues con esos ohmios de resistencia no es una potencia para quemar el algodon. Supongo que lo que se te chamusca es el algodon , no las resistencias.

Y podrí­as poner una foto de como has colocado las resistencias para ver si hago yo algo mal?

Cinco vueltas de clapton bastante al centro casi pegando una con otra en eje de 3 mmtrs. Esto me da aprox 0.3 ohms y vapeo a 70w.Lo de que te silve no creo que sea de las coils.Mas bien diria que tienes algo metido en los agujeros de ventilacion.

Soy novato en esto pero a mi 80w me parece una burrada. Ahora estoy con 0.35ohm y no paso de 35w pq el churrascazo me lo llevo seguro. Ademas, me resulta muy desagradable el vapor tan caliente que pruduce, por no hablar de la perdida de sabor. Es mas a 28-30w es como mas cómodo me siento para esos ohms

yo le tengo puesto una de fused clapton creo que es y 50W da vapor pero noto como se me queda corto, si resulta que no le puedes dar mas de 30W es que te esta drenando mal.

Hola bbrais, hoy he levantado más las Coil y las he centrado más. No tan pegadas, pero más al centro y parece que ahora no Silva. Lo probaré así­ mañana también y Si vuelve a silbar revisaré las entradas de aire. Muchas gracias por tu indicación. Yo estoy usando resistencias de bacterio Coil Fused Clapton que me dan 0,21 y estas las vapeo a 3,5 v por el tipo de lí­quido, bueno y porque calientan muy muy rápido

Hola bbrais, hoy he levantado más las Coil y las he centrado más. No tan pegadas, pero más al centro y parece que ahora no Silva. Lo probaré así­ mañana también y Si vuelve a silbar revisaré las entradas de aire. Muchas gracias por tu indicación. Yo estoy usando resistencias de bacterio Coil Fused Clapton que me dan 0,21 y estas las vapeo a 3,5 v por el tipo de lí­quido, bueno y porque calientan muy muy rápido

Me alegro que hayas solucionado el tema

Soy novato en esto pero a mi 80w me parece una burrada. Ahora estoy con 0.35ohm y no paso de 35w pq el churrascazo me lo llevo seguro. Ademas, me resulta muy desagradable el vapor tan caliente que pruduce, por no hablar de la perdida de sabor. Es mas a 28-30w es como mas cómodo me siento para esos ohms

Con esos ohnios 0.35 vapear a tan pocos watios no te debe sacar nada de vapor.Con esa resistencia tendrias que poder vapear de 60 a 80 w para sacar rendimiento al tema, sino, es que estas haciendo algo mal. Es mi opinion

Última edición:
Yo a este RTA (asi me reitere fui siempre de single pero tengo varios dual archivados ) y ya encargue dos mas ya que el que tengo es un clon de los peores que tuve que reacondicionar todo.
La virtud es el gran sabor para un RTA Dual que vapees con los homnios o coils que pongas va bien..y de con menos homios no merma el sabor..
He montado dos fused de 1.3 homnios que me da un total de 0.65 y va muy bien..ha 35 watts pero no es lo suyo..es de minimo 04 a no menos de 50 y en dos hasta donde te de el mod..
Solo un detalle ..en los homs que coloqueis se bebe todo..normal ya que siempre estas asi sea con homnios altos siempre estas con los 35 watts.

Con esos ohnios 0.35 vapear a tan pocos watios no te debe sacar nada de vapor.Con esa resistencia tendrias que poder vapear de 60 a 80 w para sacar rendimiento al tema, sino, es que estas haciendo algo mal. Es mi opinion
Hombre, ahi te has pasao, lo que recomiendas es vapear entre 4.5 y 5.4v

Lo mejor es poner las resistencias más o menos equidistantes del orificio de ventilación, tanto desde abajo como el lateral, con unos 3 mm de distancia. Al menos así­ lo hago yo y de silbidos nada de nada.

al final pude deducir que era tema del setup que me fabricaba yo, me compre unas demon killer tri-twisted clapton de 0.35 ohm, y me sale una resi total de 0.15, con cotton bacon2, y le estoy dando entre 80-100, llevo unos 5 dias asi, y todo perfecto, asi que problema solucionado, gracias a todos :)

Recibido el de Kindbright de 3 FVAPE
Una pasada..una pasada no lo siguiente..estanco..por el momento obviamente son los primeros tanques pero una abismal diferencia con los de Fasttech ..que me iban bien pero despues de varios ajustes entre ellos cambiar toricas..compre tambien otro drip de 810 que va de mas a menos y mejora mas aun el sabor..
Increible lo recargo de forma normal nada de forma invertida..Fused 0.6 ..me marca 0.28 con 50 watts ..un sabor de aquellos para un dual..hasta probe sabores custard y con una base de alquimia que quedaria en 55 VG/45 PG y nada de fugas o chupitos...subire obviamente el VG..
100% recomendable..11 euros..nada de flete pago..en tres semanas en casa.

Hola

Alguien me puede decir cual es la capacidad (ml) del tanque barrigon el grande que viene con el reload para aumentarle la capacidad, ya se que el normal tiene 3.5ml, pero este mas grande y mas barrigon no tengo idea y no lo dicen en ninguna parte.

Muchas gracias a todos