RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por responder, te haré caso jajaja

íšltima pregunta, es fiable la página de 3Fvape? Cuanto suele tardar?
Gracias!

PD: También lo recomiendas para ser mi primer RTA? (vengo de un tfv8 big baby)

Si es de fiar y como todas las chinas(sin Spain express etc..)15/20 dias,Ten encuenta que es dual coil,aunque le puedas poner una single.

Muy buenas pues la semana pasada me compre el rload de vapeototal el clon ytfk o algo asi, y al dia siguiente me calente y compre el original, porque me habia gustado bastante.
Decir que bajo mi punto de vista y ya se que no compre el mejor clon que hay, pero vaya diferencia, mucha suavidad en las roscas, todo mucho mas fino y el dentado ese que tiene arriba donde el drip, en el clon te corta los dedos con las esquinas tan pronunciadas y en el original mejor pulido o nose yo que sera, simplemente era para dar mi opinion, es cierto que tengo clones por ahi que son clavados al original, pero en este caso se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y en funcionamiento que tal va? es de los pocos atomizadores que he comprado el clon y he pensado en comprarme el original, porque para mi el mejor ato que he tenido en mis manos y tengo el mismo clon que tu ya que lo pille en la misma pagina.

y en funcionamiento que tal va? es de los pocos atomizadores que he comprado el clon y he pensado en comprarme el original, porque para mi el mejor ato que he tenido en mis manos y tengo el mismo clon que tu ya que lo pille en la misma pagina.

me llegó esta tarde y no tuve mucho tiempo para ver que tal, pero el primer setup perfecto ni meadas ni nada, una resistencia de 0,18 ohm, calada perfecta, Para mi tambien el mejor rta de los que he probado.
Si le vas a dar uso diario y tal como voi a usarlo yo creo que merce la pena el original aunque solo es opinion personal, solo tarde un dia en decidir que lo queria original despues de probar el clon

yo tengo el qbox y el tfv8 baby con base rda para la calle y el drag y el reload para la casa y todos los dias lo tengo en la boca ( que mal ha sonado eso). De todos los atos que han pasado por mis manos este es el unico que he pensando en gastarme el pastizal que vale, ahora mismo he tenido que toquetear la torica de abajo donde esta la apertura de la ventilacion porque me salia demasiado liquido, menos mal que traia toricas de repuesto pero tendre que comprar unas cuantas toricas, de momento el clon no ha dado mas fallos que ese facil solucion y por norma general, logica ya que le desgaste de la goma es normal.

yo tengo el qbox y el tfv8 baby con base rda para la calle y el drag y el reload para la casa y todos los dias lo tengo en la boca ( que mal ha sonado eso). De todos los atos que han pasado por mis manos este es el unico que he pensando en gastarme el pastizal que vale, ahora mismo he tenido que toquetear la torica de abajo donde esta la apertura de la ventilacion porque me salia demasiado liquido, menos mal que traia toricas de repuesto pero tendre que comprar unas cuantas toricas, de momento el clon no ha dado mas fallos que ese facil solucion y por norma general, logica ya que le desgaste de la goma es normal.

Si a mi por la ventilacion tambien me soltaba algo se liquido, muy poca cosa pero algo salia, con este demomento seco seco, nose si puede influir el setup. habra clones mejores no digo que no, yo no probe mas que este y me apetecia hacerme con el original, y se puede decir que las diferencias entre uno y otro se notan bastante, sobre todo a la hora de abrir el ato las roscas tornillos y esas cosas se nota mucho

Alguien me puede decir si venden Ena en fasttech teóricas de recambio? Es que me condensa mucho por abajo y creo que es por la torica,cada x tiempo la base del ato se me mojan y mod y supongo que condensarán o saldrá por la torica del anillo de regulación de aire.

bueno mi reload ha petado, le ponga la resistencia que le ponga no me reconoce el atomizador. Un buen clon pero me ha durado poquisimo

Yo sinceramente creo que el original de este ato no merece la pena.El de 3FVAPE va muy bien en todo, mecanizado , roscas fluidas estanqueidad.Fue mi ato preferido durante un tiempo.Ahora ya lo ha desbancado el Wotofo serpent smm, mejor sabor mas vapor y estanco al cien por cien.

Alguien me puede decir si venden Ena en fasttech teóricas de recambio? Es que me condensa mucho por abajo y creo que es por la torica,cada x tiempo la base del ato se me mojan y mod y supongo que condensarán o saldrá por la torica del anillo de regulación de aire.

Quita la tórica del anillo de regulación de entrada de aire. Ponle una vuelta de teflón y vuelve a poner la tórica. A mí­ me a funcionado.

El problema es que esa tórica es demasiado delgada.

Quita la tórica del anillo de regulación de entrada de aire. Ponle una vuelta de teflón y vuelve a poner la tórica. A mí­ me a funcionado.

El problema es que esa tórica es demasiado delgada.
Podrias poner foto? A mi aveces me condensa también pero no termino de ver donde exactamente hay que poner el teflón.
Saludos!

yo directamente he quitado el anillo de regulacion, porque siempre lo tengo abierto a tope y no mas fugas ni condensaciones horribles. Un cambio algo drastico pero eficiente

Cómo mi Reload clon de 3fvape junto a mi captain pd270 tienen que estar al caer y vengo de un stick V8 (lo que quiere decir que no he montado una resistencia en mi vida) que hilo creéis que es mejor para este ato? Y de vueltas ?
También el tema del algodón ...

Si me pudierais echar una mano lo agradecerí­a mucho !
Un saludo

Cómo mi Reload clon de 3fvape junto a mi captain pd270 tienen que estar al caer y vengo de un stick V8 (lo que quiere decir que no he montado una resistencia en mi vida) que hilo creéis que es mejor para este ato? Y de vueltas ?
También el tema del algodón ...

Si me pudierais echar una mano lo agradecerí­a mucho !
Un saludo

Has comprado el mejor clon..tengo tres diferentes.
Algodon cualquiera decente..yo hoy lo use con el famoso Angorabit..ni fu ni fa..utiliza un molde de 3mm..hilos cualquiiera van bien..si puedes has con un hilo simple de Khantal de 4 mm y busca valores de 3 ohms a 2 ohms que es como mejor trabaja. Mira bien el video de Ruades en la posicion de la bobina que este en posicion no tan cercana a la ventilacion...es muy noble y drena bien. Te sorprendera el sabor y el drenaje..de vapor va sobrado pero su punto alto es que en pocos ohmnios y como es dual logra un sabor espectacular. Eso si preparate en alquimia sino se afectara su presupuesto ya que uses los homnios que uses se bebe todo. Yo lo probe en 0.65 con un par de fused de 1.3 ohms y no mejoro el sabor y tambien bebe como un cosaco..digamos un pelin menos..

YO uso lo siguiente y me va extremadamente bien:

- ni80 fused clapton creo que es 6 vueltas en 2,5 mm dual coil 0,20.
- algodón angorabbit para mi que hay he probado miles de algodones el mejor de todos con mucha diferencia. Sobretodo si cambias el sabor muy a menudo como yo. Tanque vací­o porque me quedo sin lí­quido y pum lí­quido nuevo a las dos caladas no hay restos del otro sabor.

Podrias poner foto? A mi aveces me condensa también pero no termino de ver donde exactamente hay que poner el teflón.
Saludos!

Cambia la torica del anillo de regulación de aire por una negra igual que la de la base del pyrex, que seguramente te vendrá en la caja. Es un pelin más gruesa y se acabaron las condensaciones

Ya lo hice y va bien ahora.
Me escuece que un clon de 10 euros tenga menos meadas y condense menos que mi kylin de 35 euros!