y en funcionamiento que tal va? es de los pocos atomizadores que he comprado el clon y he pensado en comprarme el original, porque para mi el mejor ato que he tenido en mis manos y tengo el mismo clon que tu ya que lo pille en la misma pagina.
yo tengo el qbox y el tfv8 baby con base rda para la calle y el drag y el reload para la casa y todos los dias lo tengo en la boca ( que mal ha sonado eso). De todos los atos que han pasado por mis manos este es el unico que he pensando en gastarme el pastizal que vale, ahora mismo he tenido que toquetear la torica de abajo donde esta la apertura de la ventilacion porque me salia demasiado liquido, menos mal que traia toricas de repuesto pero tendre que comprar unas cuantas toricas, de momento el clon no ha dado mas fallos que ese facil solucion y por norma general, logica ya que le desgaste de la goma es normal.
Alguien me puede decir si venden Ena en fasttech teóricas de recambio? Es que me condensa mucho por abajo y creo que es por la torica,cada x tiempo la base del ato se me mojan y mod y supongo que condensarán o saldrá por la torica del anillo de regulación de aire.
Podrias poner foto? A mi aveces me condensa también pero no termino de ver donde exactamente hay que poner el teflón.Quita la tórica del anillo de regulación de entrada de aire. Ponle una vuelta de teflón y vuelve a poner la tórica. A mí me a funcionado.
El problema es que esa tórica es demasiado delgada.
Cómo mi Reload clon de 3fvape junto a mi captain pd270 tienen que estar al caer y vengo de un stick V8 (lo que quiere decir que no he montado una resistencia en mi vida) que hilo creéis que es mejor para este ato? Y de vueltas ?
También el tema del algodón ...
Si me pudierais echar una mano lo agradecería mucho !
Un saludo
Podrias poner foto? A mi aveces me condensa también pero no termino de ver donde exactamente hay que poner el teflón.
Saludos!