Que bobinas recomiendas para el Reload?
Gracias!
Pues ya te digo Patch, en formato bobina a mi las que mejor me han ido son las "Alien" Demon Killer 0.3*0.8 + 32GA
![]()
Eso sí, con una vuelta menos que el setup de la foto. Claro que si puedes tirar de algunas artesanales no habrá color.
Me he cargado los dos pirex, alguien sabe donde puedo conseguirlos?
En Fasttech tienes el normal y el tipo barrilete , en colores, en negro, transparente....
https://www.fasttech.com/category/3023/misc-accessories?sort=r&keywords=reload
Soy el único al que no le termina de convencer este ato? No se creo que la chimenea es demasiado ancha.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me da exactamente la misma sensación, vapor muy poco denso y vaporada muy suave...
De sabor no esta mal.
Es tan sencillo como cerrar el paso de aire hacia la mitad y aumentará la densidad del vapor y el golpe.
buenas a todos resulta que tengo comprados varios de estos clones me encanta su sabor y vapor , pero todos me tiran liquido por la parte baja del anillo de regulacion de aire y veo que tiene liquido en la parte que junta el pin con el mod y ya me estropeo un mod por eso , alguno me podria indicar donde comprar las toricas y que medida tienen para la parte baja del deck ? a ver si asi puedo solucionar el problema :g:
¿no tienes toricas de repuesto? normalmente incluso los clones suelen traer varias