RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es dificil dar con la torica adecuada para la base de este ato. Si es muy fina filtra liquido, y si es deasiado gruesa no entra en el canalon. Ademas no debe ser de una medida habitual porque yo tengo como unas cien toricas y de todas ellas solo me ha servido una que ajuste a la perfeccion. Ahora tengo algo de condensacion pero muy poca.

Otro aspecto de este ato es ademas de dar con la torica adecuada de la base, poner las resisatencias bastante altas y arrimadas a los conductos de aire. Asi se reduce las fugas y se potencia el sabor.Amen de colocar bastante algodon

Gracias por tu respuesta , ando loco con el tema de las tóricas estoy por ponerles un pelí­n de teflón a ver si así­ se soluciona el tema y sobre lo que comentas de resis altas , a mi como más me gusta es con dos de 0,8 y algodon a cascoporro, los 3 o 4 primeros tanques , ningún problema pero al final del dí­a acaba con el interior de la rosca lleno de lí­quido y en alguna ocasión la funda de las pilas de lo que se acaba filtrando , he optado tambien por pedir un disipador para que frene esta entrada de lí­quido https://www.fasttech.com/p/6627704 va a quedar el conjunto feo de coj.... :feo: , pero estoy enamorado de este ato y no me rindo con él :::gun2:

Un saludo :smile:

Yo mas que teflon probaria con dar con la torica adecuada. Y lo de resistencias altas no me refiero a ohms sino altas de posicion en el deck.

Gracias por tu respuesta , ando loco con el tema de las tóricas estoy por ponerles un pelí­n de teflón a ver si así­ se soluciona el tema y sobre lo que comentas de resis altas , a mi como más me gusta es con dos de 0,8 y algodon a cascoporro, los 3 o 4 primeros tanques , ningún problema pero al final del dí­a acaba con el interior de la rosca lleno de lí­quido y en alguna ocasión la funda de las pilas de lo que se acaba filtrando , he optado tambien por pedir un disipador para que frene esta entrada de lí­quido https://www.fasttech.com/p/6627704 va a quedar el conjunto feo de coj.... :feo: , pero estoy enamorado de este ato y no me rindo con él :::gun2:

Un saludo :smile:

Cuando lei lo del teflon me sono un poco raro pero aprovechando que tenia un rollo por casa de un arreglo en la caldera (del blanco que parece cinta aislante) aproveche para probar y efectivamente funciona. Seco seco sin ni siquiera condensacion. Hay que ponerlo en las dos roscas del deck , tanto en la que atornilla la base como la que atornilla la campana y cortar el que sobra de la rosca. Mano de santo.

Pues a mi me funciona bastante bien , eso si no paso de 30 w para darle todo el dia y no se derrite nada , queda bastante asquerosete al quitarlo y sustituirlo , pero soy pobre y me apaño con lo que tengo :facepalm::redface:

Pues a eso me refiero . Queda tan blando y pegajoso que al poco tiempo no hace la funcion que tendria que hacer.

Muy buenas señores, me acabo de agenciar un Reload Clon, después de quemarme del AMMIT dual y andar todo el dí­a con el kleenex secando el ato y limpiando fugas. La primera impresión es muy buena, por algo más de 10 pavos un ato estanco, por ahora, espero no hablar demasiado pronto... de sabor bien, creo que el AMMIT lo supera en sabor, de tiro corto, el AMMIT tb lo supera en esto... no sé si será el setup que le he hecho, pero me parece que le entra poco aire... con el miedo a las fugas lo he petado de algodón, iré probando setups a ver si la cosa mejora... ¿Alguna idea de cómo aumentar la cantidad de aire que le entra?

Estoy usando unas tiger coils de 2,5 de radio interior a 6 vueltas y 0.348 ohmnios, las he puesto bastante bajas y lo más pegadas posibles sin que se tocaran, me petardea un poco y estoy vapeando a 25 w, si lo pongo a 40 lo mismo me frí­o un labio...

Algo haces mal..
Mira que el algodon este bien tapando la piscina pero no apretado sino deshilachado..que en la resistencias este apretado pero cuando baja a las piscinas que las tape toda pero esponjoso y mas angosto..ahora bien..a 25 watts con esas resistencias minimo 35 watts..
Seguramente no te drenara bien.
Prueba con dos fused de 0.6 o 0.8..para que te quede en valores de 0.3 o 0.4 ohmnios..y te manejas en el rango de 35 a 45 watts..
Tengo varios Ammit y tres Reload y en sabor..el Reload tela..es el unico RTA dual que a bajas resistencias no merma el sabor..
Sube fotos del setup