RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el clon de Kindbright comprado en 3fvape, me mea bastante cuando el tanque esta casi vacio de liquido, no al llenarlo.
Le he cambiado la tórica y sigue igual. Que tórica hay que poner? Alguien sabe la medida? O donde se vende?

Porque lo que veo que mea es en la junta inferior, no por la entrada de aire. He hecho la prueba con el kleenex todas las veces, y siempre se ve ahí­ que es donde mancha, y al introducirlo en la entrada de aire rara vez se marca de liquido.

me gusta mucho su sabor no quisiera abandonarlo por meón.

Yo tengo el clon de Kindbright comprado en 3fvape, me mea bastante cuando el tanque esta casi vacio de liquido, no al llenarlo.
Le he cambiado la tórica y sigue igual. Que tórica hay que poner? Alguien sabe la medida? O donde se vende?

Porque lo que veo que mea es en la junta inferior, no por la entrada de aire. He hecho la prueba con el kleenex todas las veces, y siempre se ve ahí­ que es donde mancha, y al introducirlo en la entrada de aire rara vez se marca de liquido.

me gusta mucho su sabor no quisiera abandonarlo por meón.

Las toricas de kindbrihghgt son las buenas. Prueba a poner mejor el algodon.Muy prieto en las resistencias y esponjoso en la base rellenando todo el deposito pero sin apelmazar.

Las toricas de kindbrihghgt son las buenas. Prueba a poner mejor el algodon.Muy prieto en las resistencias y esponjoso en la base rellenando todo el deposito pero sin apelmazar.

De acuerdo, otra cosa que me ocurre es que a veces me da corto tras una calada. al rato vuelve a dar resistencia, he hecho diferentes setups y me ssigue pasando....

Eso puede ser del pin.Prueba a aflojarlo un poco porque igual no te hace bien el contacto en el pin del mod.

Yo despues de abandonar este atomizador por otros muchos que llegaron despues de el (serpent smm,azerot, wotofo troll,) he vuelto a retomarlo porque de todos ellos es el que mejor sabor da.

En Fasttech venden decks de bastante mejor calidad de los que trae el Reload de Kindbright, eso si, hay que comprar también los pin porque enroscan al revés.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola a todos! Recientemente adquirí­ un clon de este atomizador y algo me llamo la atención. La cuestión es que uno de los contactos en el deck esta mas abajo que el otro, no se si me explico, lo que me pasa es que al poner la resistencia tengo que dejar una pata mas larga que la otra, a alguien le ha pasado esto? si no se entiende cuelgo una foto...Saludos!

Después de unos meses usándolo (clon de fasttech) lo he dejado por el color que esta cogiendo el metal dorado de la base. No se porqué intentan imitar el baño de oro y no lo hacen de acero inoxidable, como la campana, que es mucho mas limpio.

Reload rta se mea

Hola otros yo!
recien tengo un reload de vapor usa y muy bueno si... pero se mea cuando lo relleno:facepalm:, en otro tanque que tuve se tenia que cerrar el paso de liquido para rellenar, pero el reload no da esa opcion (o al menos no la he pillado).

leo que alguien, que aqui abajo cito, hace un truco, pero no logro entender eso de "enroscar la tapa y darle vuelta..." lo de disminuir la presion entiendo que es lo que yo evitaba cerrando el paso del liquido en mi otro rta:g:.

no soy experto en lo de despeluchar el algodon quizas alguna recomendación me ayudarí­a. uso cotton bacon.
le puse 2 resistencias de nicrom (5 vueltas de 3mm) y el sabor es mortal :perfecto:.

Os respondo a ambos:
El Reload, para mi gusto, es un pelin más puñetero con el algodón que el Petri y pide algo más de GV. Si despeluchas bien el algodón en el Reload y ocupa todo el canal de drenaje no se suele mear; quizás suelta algo con lí­quidos como el Snake Oil, que lleva un 60% de PG, suelta algo al rellenar. Lo que suelo hacer es el truco de siempre: enroscar un poco la tapa y darle la vuelta para disminuir la presión.

Yo tengo un problemilla.
Tengo uno “original” comprado en tienda fí­sica (no quiero decir cual), el caso es que se me calienta una barbaridad. No le meto mucha chufla, unas clapton con 5 vueltas de kanthal que dan 0,4, a 50W y el cabrón al cuarto chupetón achicharra.
Que puedo estar haciendo mal? El caso es que desde que lo compré, y con eso de que la caja metálica viene sin precintar, lo he mirado y remirado y me estaba dando por pensar que pueda ser un clon y me la hayan podido colar:g:
A los que lo tenéis original os pasa?

Yo tengo un problemilla.
Tengo uno “original” comprado en tienda fí­sica (no quiero decir cual), el caso es que se me calienta una barbaridad. No le meto mucha chufla, unas clapton con 5 vueltas de kanthal que dan 0,4, a 50W y el cabrón al cuarto chupetón achicharra.
Que puedo estar haciendo mal? El caso es que desde que lo compré, y con eso de que la caja metálica viene sin precintar, lo he mirado y remirado y me estaba dando por pensar que pueda ser un clon y me la hayan podido colar:g:
A los que lo tenéis original os pasa?
Prueba a usar otras coils, yo mis Reload clon los uso con resistencias Alien full nicrom y no se calientan casi nada.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Estoy probando el clon que me llegó ayer y me esta gustando. La estetica me gusta mucho, sabor muy muy bueno, de momento en este tanque de prueba 0 perdidas y setup facil (2 claptons chinorris de 0.85 cada una). Me esta dando muy buenas sensaciones:yes:.

Y os condensa mucho por dentro del anillo de la regulación de aire?? Yo tengo uno original y otro clon y el clon no condensa nada. Con el original tengo que ir con el kleenex en el bolsillo para darle de vez en cuando. He leí­do un montón de revisiones y todo el mundo dice que no condensa por nungún lado.

Y os condensa mucho por dentro del anillo de la regulación de aire?? Yo tengo uno original y otro clon y el clon no condensa nada. Con el original tengo que ir con el kleenex en el bolsillo para darle de vez en cuando. He leí­do un montón de revisiones y todo el mundo dice que no condensa por nungún lado.

a mi me condensan los dos, tengo uno original y un clon, y en los dos condensa por igual, al principio creí­ que era una fuga (mal setup de algodón, etc...) pero en los dos pasa lo mismo.