Reload s rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hola a todos,

Buscando ato me encontré con este nuevo modelo que no conocí­a.

Es el nuevo Reload S, tiene los postes "parecidos" al recurve, con forma muy similar y 8 agujeros, la entrada de aire es superior, se supone que no se mea, aunque hay videos que hablan de condensación en la tapa superior y en la entrada de aire, hay que tenerlo en cuenta aunque no me parece muy grabe.

He pillado un clon para probarlo ya que es un ato caro, siempre mejor tirar del original, pero bueno....

reload-s-rda-24mm-by-reload-vapor-usa-ss.jpg


Parece ser que la campana se calienta un poco, los chinos lo han sacado con campanas acrilicas.... y también una versión de 22mm que creo que no hay original.

El que pueda permitirselo que vaya a por el original, porque tiene pinta de que este RDA va a ser un top de este año.

Parece ser que Mike Vapes está que trina con el deck de este ato, no le gusta que se hayan "inspirado" en su idea.

Teneis varias reviews en youtube, incluida la de Ruades.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola amigo. Si te sirve de ayuda. Tengo el clon. Si es cierto que condensa un poco en la tapa de arriba. Si le das mucha caña al final calientas la cap, lógico.
Yo le tengo con resi artesanal de cabracoil y se ha quedado en 0,24.
No se que tal será el original, me imagino que mejor, pero por lo que cuesta este va de lujo
ae6f0fb99485a9f01ff1d2299e4dbd1f.jpg
574c2c7c7455cdb3428fac953c3a18e8.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Lo de calentar normal, a mi me llegará en 15 dias, tengo el flave 24 que calienta y no lo veo mucho problema, lo poní­a par informar de que los hay con campana PEI en china, por si a alguien le interesa.

Lo de la condensación también he visto que no es preocupante, dicen que en la versión negra se nota mas (como en el widowmaker)

Muchas gracias por subir las fotos, querí­a ver el aislante del negativo que va entre la entrada de aire y la campana, que en fotos parecí­a un poco cutre pero en la tuya lo veo bien de sobra.

Esa coil que tienes es de 3mm? parece que puede muy agusto con 3,5mm o incluso 4....


PD; Me acabo de dar cuenta de que el hilo está en el subforo equivocado... pido disculpas y si algún moderador lo puede mover pues fantástico
 
Última edición:

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Lo de calentar normal, a mi me llegará en 15 dias, tengo el flave 24 que calienta y no lo veo mucho problema, lo poní­a par informar de que los hay con campana PEI en china, por si a alguien le interesa.

Lo de la condensación también he visto que no es preocupante, dicen que en la versión negra se nota mas (como en el widowmaker)

Muchas gracias por subir las fotos, querí­a ver el aislante del negativo que va entre la entrada de aire y la campana, que en fotos parecí­a un poco cutre pero en la tuya lo veo bien de sobra.

Esa coil que tienes es de 3mm? parece que puede muy agusto con 3,5mm o incluso 4....


PD; Me acabo de dar cuenta de que el hilo está en el subforo equivocado... pido disculpas y si algún moderador lo puede mover pues fantástico
Es guí­a de 2,5. Voy a mirar lo de la cap haber si molan. Un saludo

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Buenas compañeros. Yo tengo el original y es una pasada. Condensa un pelón en las entradas de aire.... pero nada alarmante. Sabor y vapor, espectaculares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk