Reparable para tfv12

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Buenas , otra duda más, pues no consigo llegar a disfrutar como quisiera . Me regalaron el tfv12 , como ya dije en otro post, con las resistencias comerciales. Y no puedo con ello, por más que lo intento, capear a 150 watios y el consumo lí­quido que tiene. Mi pregunta es la siguiente . Si compro el " módulo" reparable y le pongo unas resistencias de 1,5 Con algodón ¿ puedo vapear a 60,70 u 80 watios? Algo más normal y menos gasto lí­quido. O ese ATo va a seguir igual de "bestia". Gracias por todo

Ese ato está diseñado para ser bestia, obviamente con una resistencia más alta gastará menos, pero para eso tienes otros atos, es como coger un Ferrari y no pasar de 60

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Gracias por responder, creo que me has resuelto mi duda, lo mejor es comprarme uno más normal . Un ammitdual por ejemplo. Un saludo

Gracias por responder, creo que me has resuelto mi duda, lo mejor es comprarme uno más normal . Un ammitdual por ejemplo. Un saludo
Tampoco creo que sea una elección idónea, yo tirarí­a a por algo más versátil y me dejarí­a de dual coil, pero cada uno es libre jejejeje

Tampoco creo que sea una elección idónea, yo tirarí­a a por algo más versátil y me dejarí­a de dual coil, pero cada uno es libre jejejeje

Si te compras un ammit y haces un dual coil para vapear a 1.5 ohm, tampoco tiene sentido tirate a por algún single coil, o alguno que pu das usar ambos, ejemplo un ijoy exo rta, funciona muy bien en dual y single coil, con consumos comedidos

Gracias. Estoy tomando nota de todo y valorando que me va a resultar mejor. Muchas gracias

Jovitova yo el Ammit dual ni lo miraba, vas a salir de Malaga y te metes en Malagon.:facepalm:

Jovitova yo el Ammit dual ni lo miraba, vas a salir de Malaga y te metes en Malagon.:facepalm:
Jajajja . Bien. Entonces que hago. Yo quisiera un reparable para poder vapear en un rango de 40 a 80 watios. No tengo prisa , no por falta de ganas, tengo que esperar forzosamente a cobrar el dí­a 30 de este mes. Quizá mejor porque así­ puedo aprender con vuestras opiniones. Gracias de verdad

Pues si te digo la verdad Jovitova, tengo una opinion poco esperanzadora sobre los RBA de hoy en dia, solo veo Ammit, Killin, Engine etc,etc los cuales me parecen todos iguales, hasta se parecen en sus defectos que los tienen.

Me gustaba mas los atomizadores de hace 2 años atrás que los que hay ahora, Griffin, Gemini, Crius, Billow 3, TFV4 y esa tanda que salieron introduciendo la regulación de liquido y los postes de tipo velociti (si lo se, no fueron los que lo inventaron, es una forma de hablar).

En esos rangos de potencia que te quieres mover cualquiera de estos es valido, ya que te admiten dual coils de 0.25 o 0.3 ohm sin problemas de drenaje y seguro que en mercadillo los encuentras por cuatro euros.

Cuestión de que te des un repasito a esos atos y preguntes por ellos, aunque lo mas seguro es que ya se halla escrito largo y tendido. Aunque aqui estamos para lo que gustes preguntar faltarí­a mas :happy:

Pues si te digo la verdad Jovitova, tengo una opinion poco esperanzadora sobre los RBA de hoy en dia, solo veo Ammit, Killin, Engine etc,etc los cuales me parecen todos iguales, hasta se parecen en sus defectos que los tienen.

Me gustaba mas los atomizadores de hace 2 años atrás que los que hay ahora, Griffin, Gemini, Crius, Billow 3, TFV4 y esa tanda que salieron introduciendo la regulación de liquido y los postes de tipo velociti (si lo se, no fueron los que lo inventaron, es una forma de hablar).

En esos rangos de potencia que te quieres mover cualquiera de estos es valido, ya que te admiten dual coils de 0.25 o 0.3 ohm sin problemas de drenaje y seguro que en mercadillo los encuentras por cuatro euros.

Cuestión de que te des un repasito a esos atos y preguntes por ellos, aunque lo mas seguro es que ya se halla escrito largo y tendido. Aunque aqui estamos para lo que gustes preguntar faltarí­a mas :happy:
Gracias por responder. Veo que hablas de "mercadillo " , me interesa esa opción. Creo que te refieres a la opción del foro de compra venta. Voy a mirar que veo. Gracias

Jovi tienes opciones más equilibradas tipo Ammit Single, Serpent mini, OBS nano... todos ellos single coil con lo que el consumo respecto al TFV se reduce una barbaridad ;)

En mi caso tengo el Ammit single y estoy encantao con el, ahora acaba de salir el Govad RTA que promete mucho y es también single coil. Hay alguna revisión ya por ahi, por ejemplo la de vulcano jax y al jefe le ha llegado ya en el vapemail.

Un saludo!

Jovi tienes opciones más equilibradas tipo Ammit Single, Serpent mini, OBS nano... todos ellos single coil con lo que el consumo respecto al TFV se reduce una barbaridad ;)

En mi caso tengo el Ammit single y estoy encantao con el, ahora acaba de salir el Govad RTA que promete mucho y es también single coil. Hay alguna revisión ya por ahi, por ejemplo la de vulcano jax y al jefe le ha llegado ya en el vapemail.

Un saludo!
Gracias. Valoro mucho vuestras opiniones, voy a mirarlos .
Un saludo

Yo tengo el engine nano, el kylin, el ammit y el exo, y me quedo con el exo rta pero sin dudarlo un segundo, estanco, supersencillo el setup y posibilidad dual y single y 2ml o 6ml, por 21€ en gearbest