Reparables dripeo en seco.

• Autor del tema Autor del tema aruab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hi Aruab, yo para vapear en seco recomiendo el Nimbus, para mi uno de los mejores.
Salu2.

Lo suscribo, ahora mismo estoy dripeando con él Snake oil y ocheeees....es una maravilla, también tengo el Trident V2 pero no se por qué, no me funciona igual de bien.
Bueno el Nimbus que tengo yo es el V2 un clon y va de vicio, comprado aquí­ http://masquevapor.com/es/atos-reparables/129-atomizador-reparable-nimbus-v2-clon.html , también tienes el Trident, pero eso ya va a gustos.
atomizador-reparable-nimbus-v2-clon.jpg

Gracias por la explicación, mucho mejor así­.No tengo ningún t2............ ,pero bueno es saberlo.
Lo que no entendí­a es cuando dices que utilizas el clon del trident cuando tienes ocupado el trident. ( Tienes un triden original y otro en clon ??? )
También dices que utilizas el clon trident cuando tienes el kaifun libre... ( Eso, sí­ que no lo entiendo, que tiene que ver que tengas un kay libre para utilizar el clon del trident ??

Perdona no me expliqué bien. Yo tengo el Kayfun lite Plus original y un clon del Trident. Cuando tengo ocupado el clon del Trident y quiero probar algún liquido nuevo utilizo el Kayfun a modo de ato de dripeo en seco con el drip del T2 como te explicado antes.

Lo que e querido decirte que el Kayfun a modo de ato de dripeo en seco se puede utilizar pero no es lo más apropiado para eso. Mejor atos especificos para tal menester, como el Trident, Nimbus...etc. Como te han dicho muchos user.

Sobre el setup del Kay decirte que es facilisimo tanto en microcoil con algodon como una lazada con fibra. Del Taifun no te puedo decir aún pues no lo tengo pero espero me llegue esta semana :biggrin:

El Kayfun lite plus es el mas corto de entre el Kayfun v3.1 y el Taifun.

Salu2.

Perdona no me expliqué bien. Yo tengo el Kayfun lite Plus original y un clon del Trident. Cuando tengo ocupado el clon del Trident y quiero probar algún liquido nuevo utilizo el Kayfun a modo de ato de dripeo en seco con el drip del T2 como te explicado antes.

Lo que e querido decirte que el Kayfun a modo de ato de dripeo en seco se puede utilizar pero no es lo más apropiado para eso. Mejor atos especificos para tal menester, como el Trident, Nimbus...etc. Como te han dicho muchos user.

Sobre el setup del Kay decirte que es facilisimo tanto en microcoil con algodon como una lazada con fibra. Del Taifun no te puedo decir aún pues no lo tengo pero espero me llegue esta semana :biggrin:

El Kayfun lite plus es el mas corto de entre el Kayfun v3.1 y el Taifun.

Salu2.
gracias gussttazzo, tomo nota.

Hola, igual hay alguna respuesta por el foro para mi pregunta, pero no la encuentro, ahí­ va.
Hice resistencia con algodón para rda mini octopussy...¿ cada cuanto he de cambiar el chuscarrado algodón más o menos?
Y...¿ solo cambio el algodón o también pongo resi nueva?
Muchas gracias
Sara

Kaixo Sara; entiendo que hiciste microcoil, el algodón lo deberí­as cambiar cada vez que cambien de eliquid y la resistencia en tanto en cuanto estés contenta con su rendimiento la puedes seguir usando.
Salu2.

Kaixo Viktor, eskerrik asko. Que majos sois y que rapidez! Me encanta el vapeo en seco, le saco muchí­simo sabor a los lí­quidos y sobre todo si son buenos, se me da muy bien hacer resis de algodón y no me da pereza ponerme a elaborarlas pese a mi innata vagancia...el premio es muy gratificante...
Saludos
Sara

Buenas! alguien tiene el zenith v2? que tal el sabor, alguna comparativa con el quasar o origen v2 de primera mano?? merece la pena pillarse el drip a juego? no me gusta mucho el acabado en brass pero el drip tiene buena pinta, se oscurece con el tiempo pero deja regusto metalico? en fin si alguien lo tiene le agradecerí­a unas palabras, ya he visto todos los videos de youtube pero aún no lo tengo muy claro sabiendo que es una pasta, bueno gracias y un Saludo!