reparables vs comerciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Buenas compas,

Cuento un poco mi experiencia personal y a ver si me podéis dar algún consejo al respecto.

Desde que deje el tabaco empece a vapear en Enero he estado tan fascinado que desde entonces no he parado de probar atos y demás. Me he juntado con 10 atos (a excepto dippers tengo un poco de todo). Mods solo tengo de W variable.

La mejor experiencia la estoy teniendo con el Crown 3. Es un chisme increí­blemente bueno. Pero es de resistencias comerciales. Por otra parte en reparable el Pahraoh Mini esta muy bueno pero tarda como dos segundos en calentar la resistencia. Eso me toca las narices un poco. Me gusta pillar el mod darle calada y seguir con lo que estoy haciendo en el ordenador o donde sea. Con los reparables en los que tengo Aliens dentro me pasa que hasta que no le pego 2 o 3 caladas aquello no funciona bien. No arrancan del tirón, eso supongo es normal no? Así­ que he optado por meter resistencias clapton y en los dual le meto incluso hilo simple de 24g.

No le veo ventaja alguna a tener resistencias super tochas. Pero lo que mas me fastidia un es que los 2 atos que mas me gustan de los 10 que tengo son de resistencias comerciales.

Vosotr@s para el dí­a a dí­a usáis comerciales o reparables siempre. En ese caso usáis resistencias tochas y os tardan también en calentar?

el problema que tienes es por el material del hilo. posiblemente sea kanthal y te tarda en calentar. soluciones se me ocurren 2: usar hilo ni80 q calienta mas rapido o usar memorias si la tiene tu mod. es decir. si la resistencia te pide 40w. metele 50 el primer segundo de calada y el resto a 40.
yo uso la segunda opcion porque todabia no le he pillado el toque al algodon y la segunda o tercera calada con ni80 me da churrasco

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Si es Khantal si. Al algodón ya le pille el truco monos mal. He conseguido que drenen bien y no se meen. Primero los apretaba demasiado, luego los debaja muy flojos y el liquido caliente salia disparado hacia mi boca luego se meaban y yo que se que mas cosas jaja. Es mi hobbie favorito desde hace casi un mes, llegar a casa después de trabajar y liarme con los atos :facepalm:

Por lo menos dos de los mods que tengo soportan memorias. Pero tenia entendido que las memorias eran para usar en modo C° no en modo W o confundo churras con merinas?

Nono...las memorias como te ha dicho el compi las puedes usar en watage variable... Consiste en programar una "curva de calada"por ejemplo fuerte al principio después estable y si quieres un punto de potencia al final para que te sacie más la calada

Nono...las memorias como te ha dicho el compi las puedes usar en watage variable... Consiste en programar una "curva de calada"por ejemplo fuerte al principio después estable y si quieres un punto de potencia al final para que te sacie más la calada

Anda pues eso no lo sabia. Siempre pensé que eran para vapear en el modo de C°. Pues eso es lo primero que voy a hacer esta noche.

Significa que si tengo por ejemplo la memoria 1 activada da igual a cuantos W tenga el mod no? Siempre usara la curva programada? Pregunta tonta :). Tengo que configurar una memoria para cada ato que uso en ese mod supongo claro. Por lo menos para los reparables.

Anda pues eso no lo sabia. Siempre pensé que eran para vapear en el modo de C°. Pues eso es lo primero que voy a hacer esta noche.

Significa que si tengo por ejemplo la memoria 1 activada da igual a cuantos W tenga el mod no? Siempre usara la curva programada? Pregunta tonta :). Tengo que configurar una memoria para cada ato que uso en ese mod supongo claro. Por lo menos para los reparables.
yo creo que depende más de los ohmios que de los atos. porque tengas 10 atos no quiere decir que debas programar 10 memorias diferentes. o posible que entre los 10 tengas 3 atos a 0.2 otros 3 a 0.4 y otro a 0.6. entonces serian 3 memorias diferentes. a ver si responfe alguien mas a tu pregunta porque yo tampoco se mucho de esto

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Efectivamente depende del mod pero normalmente puedes tener memorizadas unas cuantas... Pero como bien han dicho depende del setup y de los ohmios no propiamente del ato

..la curva en algunos mods y el preheat wn otros (soft, normal, hard).