Segundo video: Kanger SubTank:
He tardado mas porque estaba empeñado en hacer la reparacion vertical tipo aspire o joyetech; pero al final lo he dejado casi por imposible, he conseguido algun resultado medio decente, pero nada que compense todo el trabajo que lleva
Antes de que acabe la semana subo el que falta, Delta II
Gracias por la revisión Julio. Una pregunta, yo hilo de 0,40 no tengo, tan solo de 0,32 y de 0,50. Con cual me recomiendas que lo haga, y cuantas vueltas en ese caso? Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de 0.50 posiblemente sera demasiado grueso, creo que ira mejor el de 0.32; me quedaria con las mismas vueltas, es una cuestion de espacio mas que de buscar unos ohmios concretos, te quedara mas alta, pero el funcionamiento debe ser igual de bueno
Una duda que me surge es que me ha parecido ver en el video, que la resistencia que viene de fábrica es NR-R-NR y como este ato se usa con bastante potencia, la reparada llegue a quemar el aislante de goma.
Jeje...ya somos dos, Ruades si puede esta semana nos hace el video, yo lo he intentado pero no consigo separar las dos partes, y he metido la resistencia por atrás pero es muy pequeño el espacio y no veas que meadas me daba....jjjjj.....paciencia, no tardará....Jo....quiero reparar las resis del delta uno, pero no encuentro x ningun lado videos ni nada....ademas las busquedas albponer delta....no puedo hacer criba en las busquedas..
Hoola!! interesante video, sobre todo porque hoy he sacado esto del soporte de la resistencia de mi subtank nano, Ver archivo adjunto 14613Ver archivo adjunto 14613
Por lo que se ve en el vídeo, el tuto lo puedo hacer perfectamente con la nano, (no entiendo muy bien cual es la diferencia entonces con la mini) lo que no me queda muy claro es lo de las vueltas, según creo, el rango de resistencia depende de las vueltas que le des, esta era de 1.2 ohm, si lo hago tal cual explica Ruades en el vídeo, (tamaño hilo, vueltas) me saldrán los 1,2 aprox?? y si la quisiera hacer mas baja podría??