Reparacion de: Aspire Atlantis / Kanger SubTank / Joyetech Delta II

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segundo video: Kanger SubTank:

He tardado mas porque estaba empeñado en hacer la reparacion vertical tipo aspire o joyetech; pero al final lo he dejado casi por imposible, he conseguido algun resultado medio decente, pero nada que compense todo el trabajo que lleva

Antes de que acabe la semana subo el que falta, Delta II

Muy bueno, muchas gracias RuaDeS.

Gracias por la revisión Julio. Una pregunta, yo hilo de 0,40 no tengo, tan solo de 0,32 y de 0,50. Con cual me recomiendas que lo haga, y cuantas vueltas en ese caso? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de 0.50 posiblemente sera demasiado grueso, creo que ira mejor el de 0.32; me quedaria con las mismas vueltas, es una cuestion de espacio mas que de buscar unos ohmios concretos, te quedara mas alta, pero el funcionamiento debe ser igual de bueno

Muchas gracias por el tutorial Ruades. Ahora a esperar por el de las Delta II que tengo uno encargado :clapping:

El de 0.50 posiblemente sera demasiado grueso, creo que ira mejor el de 0.32; me quedaria con las mismas vueltas, es una cuestion de espacio mas que de buscar unos ohmios concretos, te quedara mas alta, pero el funcionamiento debe ser igual de bueno

Gracias Julio!! Probaré así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el video, ya estoy deseando que me llegue la Subtank Mini para meterle mano a una de sus resistencias :msn-wink:

Una duda que me surge es que me ha parecido ver en el video, que la resistencia que viene de fábrica es NR-R-NR y como este ato se usa con bastante potencia, la reparada llegue a quemar el aislante de goma.

Una duda que me surge es que me ha parecido ver en el video, que la resistencia que viene de fábrica es NR-R-NR y como este ato se usa con bastante potencia, la reparada llegue a quemar el aislante de goma.

Yo creo que de fabrica vienen solo en resistivo, y la reparación también se hace solo con hilo resistivo.

Jo....quiero reparar las resis del delta uno, pero no encuentro x ningun lado videos ni nada....ademas las busquedas albponer delta....no puedo hacer criba en las busquedas..

Jo....quiero reparar las resis del delta uno, pero no encuentro x ningun lado videos ni nada....ademas las busquedas albponer delta....no puedo hacer criba en las busquedas..
Jeje...ya somos dos, Ruades si puede esta semana nos hace el video, yo lo he intentado pero no consigo separar las dos partes, y he metido la resistencia por atrás pero es muy pequeño el espacio y no veas que meadas me daba....jjjjj.....paciencia, no tardará....

Hola ruades si te quedara un huequecillo de tu tiempo,para hacer el Tuto de la reparación casera de las resistencias del delta 2 ,muchos te lo agradeceremos,un saludo maestro

Hoola!! interesante video, sobre todo porque hoy he sacado esto del soporte de la resistencia de mi subtank nano, IMG_20150523_092151.jpgIMG_20150523_092151.jpg
Por lo que se ve en el ví­deo, el tuto lo puedo hacer perfectamente con la nano, (no entiendo muy bien cual es la diferencia entonces con la mini) lo que no me queda muy claro es lo de las vueltas, según creo, el rango de resistencia depende de las vueltas que le des, esta era de 1.2 ohm, si lo hago tal cual explica Ruades en el ví­deo, (tamaño hilo, vueltas) me saldrán los 1,2 aprox?? y si la quisiera hacer mas baja podrí­a??

Hoola!! interesante video, sobre todo porque hoy he sacado esto del soporte de la resistencia de mi subtank nano, Ver archivo adjunto 14613Ver archivo adjunto 14613
Por lo que se ve en el ví­deo, el tuto lo puedo hacer perfectamente con la nano, (no entiendo muy bien cual es la diferencia entonces con la mini) lo que no me queda muy claro es lo de las vueltas, según creo, el rango de resistencia depende de las vueltas que le des, esta era de 1.2 ohm, si lo hago tal cual explica Ruades en el ví­deo, (tamaño hilo, vueltas) me saldrán los 1,2 aprox?? y si la quisiera hacer mas baja podrí­a??

Madre como estaba esa resistencia... :shok:
Lo puedes hacer perfectamente con la Nano, los tres modelos de kanger (Normal, mini y nano) usan las mismas resistencias OCC
En cuanto al valor de resistencia, si usas hilo de 0.40, como ruades en el video te dará unos 0.5 Ohm con 5 vueltas, si quieres de 1.2 Ohm deberí­as usar hilo de 0.30 o 0.32, unas 5 vueltas sobre molde de 2.5 mm...

Gracias pakool, al final ha sido un poco desastre, ya he contado en un tema que he abierto para no llenar este de mensajes

Hola!! otro que se apunta al tema de reparar la Delta 2 con sus resistencia comerciales, ¿merecerí­a la pena o mejor seguir con la base reparable?

EDITO: ya he leí­do en otro hilo que Ruades ha dicho para esta semana lo sube.

para ahorrar pasta ya que son algo caras las comerciales y cuando te acostumbras a los 4/5 dí­as ya estás pensando en que se le va el sabor y lo bien que irá con una recien puesta jajaja... Con la base reparable estoy ahí­ cogiendo el truquillo al algodón pero noto que igual que las comerciales desechables no va... (lógico desde el punto de vista del fabricante).

Por cierto, ¿nadie a abierto el canal de drenaje de la base reparable? no sé los veo chico y a veces me da churrascaso y no sé si es por el algodón o si mejorarí­a como tanto se ha recomendado en la Kanger subtank.

EDITO: he leí­do a alguien que lo ha hecho y mejora bastante.

Gracias por todo

Última edición:
Hola, soy medio novato en el tema. La cuestion es que hace un año compre el Delta II lo probe un poco pero recai en el tabaco otra vez, ahora quiero retomarlo. El tema esta en que yo veo que en los videos todo el mundo saca un vapor del copon, pero a mi no me sale casi nada, tengo baterias normales con adaptadore eGO-510 y creo que es el problema, asi que tengo un par de preguntas:
- Que tipo bateria recomendais
- Se puede reparar la resistencia del Delta II, como veo por aqui
- Que listado de materiales harian falta, herramientas, consumibles y como saber cual comprar
- Si no se puede reparar las de serie, ¿Cual deberia comprar?
Gracias de antemano