Delta II reparación resistencias, tutorial, fotos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: He decidido hacer este pequeño tutorial porque somos muchos los que tenemos en nuestro arsenal el Delta II y Ruades por algún motivo, no nos asesora con un tutorial que ya lleva mucho retraso, mas de tres meses teniendo en cuenta la fecha de los tutoriales de reparación resistencias Atlantis y Subtank. También creo que es abusivo el precio de las resistencias Delta II, casi 4 euros la unidad. Comprando 8 resistencias pagamos otro atomizador, ya les vale. Yo reparo las resistencias en horizontal porque son fáciles y mejores para cambiar el algodón, hacer un dry burn, etc… Lo realmente difí­cil de la reparación es acondicionar la carcasa donde van alojadas las resistencias, una vez conseguido, la reparación es tan sencilla como en el Subtank. El rendimiento es muy bueno y como es lógico dependerá de un correcto setup. Foto 1- Despiece del revisor Busardo que la destrozo para conseguirlo, el circulo de malla y el aro fino no hacen falta. Foto 2- Derecha (original), izquierda (reparada). Atención a la colocación del cilindro que regula la entrada de lí­quido en la original, ya que en la reparada hay que ponerlo al revés para anular las 3 entradas de lí­quido. Hay una junta de silicona muy fina que se tiene que quedar en el mismo sitio. Foto 3- Para la ubicación correcta de los agujeros se puede tener como referencia el logotipo de Joyetech en un lado y en el otro, una de las antiguas entradas de lí­quido. Para la altura correcta de los agujeros, mirar la foto. Taladrar los agujeros muy pequeños porque será más fácil y preciso, después será suficiente pasar una broca de 3 mm. Foto 4- Despiece de una reparada y también un conector para cable de antena que se puede encontrar fácilmente y es barato. Sacar la junta negra situada en la rosca de la carcasa y guardarla para luego, enroscar el conector de antena a la carcasa de la resistencia. El propósito de esta operación es proteger la rosca y poder sujetar con firmeza la pieza. Foto 5- Esta carcasa ya esta rectificada pero imaginaros que es una original. La broca de aprox. 4 mm debemos introducirla en la posición que se indica en la foto, después de sujetar la pieza en el tornillo de banco con firmeza pero sin pasarse. La carcasa tiene un reborde en la parte interna en el extremo por donde sale el vapor, apoyaremos la broca en ese reborde y golpearemos suavemente con una madera, cambiando la posición de la broca alrededor del reborde con frecuencia para lograr que salga la pieza recta y en buenas condiciones. Montar las piezas utilizando un martillo y listones de madera para no estropearlas golpeando con suavidad, teniendo en cuenta lo descrito en Foto 1-2-3. Hay que tener un poco de paciencia, pero en una mañana prepare 4 carcasas y las sigo usando ya que hacer un setup en ellas es muy sencillo. Espero que haya sido útil este mini tutorial, serí­a mejor un video pero no dispongo del equipo necesario. Saludos.
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Adjuntos

  • Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    84,2 KB · Visitas: 293
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    87,6 KB · Visitas: 294
  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    83,1 KB · Visitas: 291
  • Foto 4.jpg
    Foto 4.jpg
    82,3 KB · Visitas: 291
  • Foto 5.jpg
    Foto 5.jpg
    84,6 KB · Visitas: 293
Última edición:

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola a todos: Un problema familiar urgente me ha obligado a dejar el tema colgado, afortunadamente sólo un susto. Pero pido disculpas ya que nunca ha sido mi intención borrarlo definitivamente, pero querí­a hacerlo mas fácil de lectura, pero no lo consigo. Soy un negado para los procesadores de texto o algo no funciona bien, no consigo poner los punto y aparte etc etc....con lo fácil que es escribir con un lápiz y papel. Saludos y disculpas de nuevo.
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Alex la reparación de resistencias en reparables tiene su publico, es poco pero tiene su publico, creo deberí­as haber dejado el post por si a alguien le hubiese podido venir bien, veo por tus post que eres una persona emprendedora y de buen hacer, me gustarí­a que entendieras que el ayudar a la gente con tutoriales en los foros aunque a veces no esta agradecido todo lo que debiera de manera explicita realmente si a habido gente a la que se ha podido echar un cable y en realidad es el objetivo de todo esto, lo demás viene por si solo a si que aní­mate un poco.
 
Última edición:

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Que paso, porque lo borraron? Yo iba a reparar mis resistencias :(

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hombre siempre hay gente que le puede interesar el asunto ,como a mi ,que aunque no tenga ese tanque ,me gusta ver como se hacen las resis ,para aprender cosas nuevas o por si en un futuro me lo compro.
Es una lastima que hayas eliminado el tutorial,si te apetece volver a subirlo le daré un vistazo.
Gracias por el aporte aunque haya llegado tarde para verlo.
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola a todos: Un problema familiar urgente me ha obligado a dejar el tema colgado, afortunadamente sólo un susto. Pero pido disculpas ya que nunca ha sido mi intención borrarlo definitivamente, pero querí­a hacerlo mas fácil de lectura, pero no lo consigo. Soy un negado para los procesadores de texto o algo no funciona bien, no consigo poner los punto y aparte etc etc....con lo fácil que es escribir con un lápiz y papel. Saludos y disculpas de nuevo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola a todos: Un problema familiar urgente me ha obligado a dejar el tema colgado, afortunadamente sólo un susto. Pero pido disculpas ya que nunca ha sido mi intención borrarlo definitivamente, pero querí­a hacerlo mas fácil de lectura, pero no lo consigo. Soy un negado para los procesadores de texto o algo no funciona bien, no consigo poner los punto y aparte etc etc....con lo fácil que es escribir con un lápiz y papel. Saludos y disculpas de nuevo.
Estaba perfecto! no te preocupes, como puedas y cuando puedas, espero que vaya bien. Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias de nuevo magno y me alegro que solo haya sido un susto.
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola basicob: Gracias por el ví­deo que es excelente, pero intente repararlas de esta forma como las originales y me pareció demasiado laborioso, sobre todo reparándolas con frecuencia como es mi caso. Con el sistema en horizontal que utilizo yo, solo se tiene que desmontar la carcasa de la resistencia una sola vez, para hacer modificaciones según lo descrito en el tutorial. También es muy fácil y rápido el cambio del algodón y hacer un dry burn. Gracias de nuevo y saludos.
 

basicob

New member
28 Mar 2015
13
0
0
Hola Magno, a mi lo que me tira un poco atrás en tu reparación es el taladro que hay que realizar, creo que si la pieza no es de acero.inox y solo lleva un recubrimiento se pudieran oxidar las paredes por donde se ha taladrado y estropear el liquido, ¿lo puedes confirmar?
Saludos.
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola basicob, Discúlpame por no haber contestado antes, he estado ausente varios dí­as. Hace mucho tiempo que utilizo estas resistencias reparadas de esta forma y no hay oxido en los bordes del agujero. Se puede ver en la foto 3, que no esta oxidada a pesar de que se ha reparado muchas veces. Saludos.
 
Última edición: