Hola: He decidido hacer este pequeño tutorial porque somos muchos los que tenemos en nuestro arsenal el Delta II y Ruades por algún motivo, no nos asesora con un tutorial que ya lleva mucho retraso, mas de tres meses teniendo en cuenta la fecha de los tutoriales de reparación resistencias Atlantis y Subtank. También creo que es abusivo el precio de las resistencias Delta II, casi 4 euros la unidad. Comprando 8 resistencias pagamos otro atomizador, ya les vale. Yo reparo las resistencias en horizontal porque son fáciles y mejores para cambiar el algodón, hacer un dry burn, etc… Lo realmente difícil de la reparación es acondicionar la carcasa donde van alojadas las resistencias, una vez conseguido, la reparación es tan sencilla como en el Subtank. El rendimiento es muy bueno y como es lógico dependerá de un correcto setup. Foto 1- Despiece del revisor Busardo que la destrozo para conseguirlo, el circulo de malla y el aro fino no hacen falta. Foto 2- Derecha (original), izquierda (reparada). Atención a la colocación del cilindro que regula la entrada de líquido en la original, ya que en la reparada hay que ponerlo al revés para anular las 3 entradas de líquido. Hay una junta de silicona muy fina que se tiene que quedar en el mismo sitio. Foto 3- Para la ubicación correcta de los agujeros se puede tener como referencia el logotipo de Joyetech en un lado y en el otro, una de las antiguas entradas de líquido. Para la altura correcta de los agujeros, mirar la foto. Taladrar los agujeros muy pequeños porque será más fácil y preciso, después será suficiente pasar una broca de 3 mm. Foto 4- Despiece de una reparada y también un conector para cable de antena que se puede encontrar fácilmente y es barato. Sacar la junta negra situada en la rosca de la carcasa y guardarla para luego, enroscar el conector de antena a la carcasa de la resistencia. El propósito de esta operación es proteger la rosca y poder sujetar con firmeza la pieza. Foto 5- Esta carcasa ya esta rectificada pero imaginaros que es una original. La broca de aprox. 4 mm debemos introducirla en la posición que se indica en la foto, después de sujetar la pieza en el tornillo de banco con firmeza pero sin pasarse. La carcasa tiene un reborde en la parte interna en el extremo por donde sale el vapor, apoyaremos la broca en ese reborde y golpearemos suavemente con una madera, cambiando la posición de la broca alrededor del reborde con frecuencia para lograr que salga la pieza recta y en buenas condiciones. Montar las piezas utilizando un martillo y listones de madera para no estropearlas golpeando con suavidad, teniendo en cuenta lo descrito en Foto 1-2-3. Hay que tener un poco de paciencia, pero en una mañana prepare 4 carcasas y las sigo usando ya que hacer un setup en ellas es muy sencillo. Espero que haya sido útil este mini tutorial, sería mejor un video pero no dispongo del equipo necesario. Saludos.
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