reparar resistencias del smok vape pen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juliusEcofumiga

New member
13 May 2017
8
0
0
buenas chicos!! tengo una duda alguien sabe si se pueden reparar las resistencias del smok vape pen?

se agradece la atencion! :palomitas2:

Última edición:
En teorí­a no, y al no tener base reparable las únicas resistencias disponibles son las comerciales. Aunque algún ví­deo he visto por ahí­ de gente reparando resistencias comerciales pero no creo que sea lo más aconsejable...

En teorí­a no, y al no tener base reparable las únicas resistencias disponibles son las comerciales. Aunque algún ví­deo he visto por ahí­ de gente reparando resistencias comerciales pero no creo que sea lo más aconsejable...

hola adamas eso mismo entiendo yo, pero no se si esas resistencias tienen algo que impidan poder repararlas y por que piensas que no es aconsejable?
yo no entiendo mucho del tema pero creo que si desmonto una resistencia y la reparo de la misma forma que la otra no deberí­a variar nada no? no se.

Igual no tienen el mismo rendimiento y no sé si te merecerá la pena. Pero sí­ que puedes quitar la tapa de abajo que hace conexión y la goma que separa, y ya quitar la resistencia y el algodón y montarlo igual. Lo único que tienes que asegurarte de el ohmiaje que tendrá y de que los cables de la resistencia van uno encima y otro debajo de la goma (fí­jate cuando desmontes). Puedes probar, no pierdes nada aunque seguramente sea algo laborioso. Los módulos reparables están para algo

Hombre, "nada recomendable" no veo porqué. Yo reparaba las resistencias de mi Melo 3 y tan agusto. Al final tiras la coil, tiras el algodón, te quedas con la carcasa metálica y lo pones todo nuevo, o sea, que si le pillas el truco no tienes que volver a comprar resistencias. En mi caso finalmente me compré la resistencia RBA reparable tipo Aspire por comodidad. Por supuesto hay que saber el valor de la resistencia que estás haciendo. A todo esto, no sé como serán las del Vape Pen, no lo conozco.

Pero al final de todo... los reparables te están llamando¡¡ No te resistas¡¡¡ :laugh: Desde que dejé el Melo no he vuelto a coger coils comerciales salvo las del TFV8 y este también la mayor parte del tiempo lo he usado con reparables.

Les voy a echar un vistazo, porque estos desafí­os me van sobremanera,
Alguno que otro se acordaran de los claros C4 desechables que no se podian desmontar................................yo si y los reparaba, pero es que soy cabezón de narices, otras veces confieso desisto por que no es viable pero a lo que voy es, que si no lo intentas no sabrás si se puede o no.
Me enseñáis alguna fotito desde varios ángulos y le echo un vistazo?

Vale ya las he visto, son dual coils en paralelo, pero tiene toda la pinta de que se pueden reparar cambiando el hilo para hacer single y en vertical, y ademas se puede subir el valor de la resistencia.
Pero no tengo ninguna a mano a si que :whistling:

Os comento yo todavia no lo e comprado e estado investigando y por lo que se este equipo no tiene base reparable de ay la pregunta. por lo que dice monovap me da su visto bueno de que se pueden reparar, yo tambien soy como monovap me van estos desafios pero espero que no tenga que coger el abre latas :suicidio: bueno chicos gracias por vuestra ayuda un saludo y buen vapeo.

Última edición:
Hombre, "nada recomendable" no veo porqué. Yo reparaba las resistencias de mi Melo 3 y tan agusto. Al final tiras la coil, tiras el algodón, te quedas con la carcasa metálica y lo pones todo nuevo, o sea, que si le pillas el truco no tienes que volver a comprar resistencias.

Pero no merece la pena. Las comerciales son un incordio de reparar y para eso sale más rentable comprar un reparable por lo que te cuestan dos resistencias y es mil veces más cómodo.

Pero no merece la pena. Las comerciales son un incordio de reparar y para eso sale más rentable comprar un reparable por lo que te cuestan dos resistencias y es mil veces más cómodo.

Si eso tienes razón German pero si te gusta el cacharreo te sirve de aprendizaje y si tienes tiempo pues te ahorras tener que comprar el reparable, pero por supuesto que mejor es pillarse algún RBA single o dual y darle a retorcer metal,

Totalmente de acuerdo German, mucho más engorroso reparar una comercial que montarte cualquier RTA. Cuando leí­ el mensaje de asamas pensaba que decia lo de nada recomendable por otra razón, pero él mismo lo dijo después.

Hola a todos, me uno al hilo.
Primero, la pregunta es muy concreta, quiere saber si puede reparar una resistencia de un vapepen y no qué deberí­a comprar o qué serí­a mejor, la pregunta no queda contestada.
Yo también me aventuré hace tiempo a reparar los C4 y lo conseguí­, he de decir que tengo el vapepen plus, que lleva resistencias iguales pero un poco más largas, que el vapepen 22 y son facilí­simas de reparar, mucho más fáciles que las de los C4, que menudo cuidado habí­a que tener, de aquellas no existí­an los reparables como los conocemos ahora, le llamaban reparable a cambiarle la resistencia comercial a la vivinova.
Si se puede reparar y es muy sencillo, tiras del polo positivo y ves una goma que separa una pata de otra de la resistencia, una tiene que quedar pegada a la carcasa y otra al polo central (uno entre la carcasa y la goma y el otro entre la goma y el polo central para ser más exactos).
Luego solo tenemos que sacar el algodón con la resistencia empujando por uno de los extremos y saldrá por el opuesto todo ese conjunto.
Luego tomamos un destornillador pequeño de estrella o una varilla fina de acero (del grosor del que queremos que sea el alma o hueco de la resistencia que vamos a hacer (hay que tener en cuenta el calibre del nuevo hilo y sus caracterí­sticas para que, con una calculadora, podamos sacar el valor resistivo y las vueltas que nos hacen falta).
Una vez tenido en cuenta esto, procedemos a bobinar y a darle forma a nuestra resistencia.
Sin sacar la resistencia del destornillador o varilla, y dejando los extremos largos para cortarlos a posteriori, envolvemos con algodón la resistencia de forma que quede bien apretadita y deslizamos el conjunto nuevamente en el interior de la carcasa.
El resto ya es colocar los extremos de la resistencia de la misma forma que estaba la vieja y listo.
Aclaro que hay que tener cuidado con las espiras, que no toque una con otra y que los extremos no hagan corto.
También hay que tener en cuenta el grosor, a más grosor más potencia puede aguantar y el vapepen entrega unos 50 watts.
Con esto espero haber resuelto tu duda.
Intentaré hacer un video mostrándotelo en cuanto pueda, ahora estoy esperando un niño que mi mujer ya ha salido de cuentas y tengo que atenderla en la medida posible.
Un abrazo y feliz vapeo.

yo tengo un ijust 2 y repararse se puede pero a mi algunas veces me da corto cuando lo relleno de liquido.
Lo que dice los compañeros mejor un RTA es mucho mas facil

Muy buenas gente, llevo un buen rato buscando y no se si es por que no se buscar o que pero tengo una duda que necesito resolver... el vape pen 22 viene con una resistencia de 0.3 y el vape pen plus con una de 0.25; podria usar la de 0.3(VP22) en el VPplus? Me cuesta encontrar la de 0.25
Gracias de antemano