Repitiendo la pelí­cula de hace 4 años.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Siento que estoy repitiendo la misma pelí­cula que hace 4 años.
A ver les explico.
Hará menos de 20 dí­as me llego el Prince de Smok.
La primera resistencia se que no en menos de 48 horas.
Llame a la persona que me lo vendió. Me dijo es raro, debe ser que estas en modo chupete. Es normal. Dale con un poco más de Calma. Todo bien.
Segunda resistencia se quema a las 48 horas.
Todo bien. Tengo que bajar la ansiedad.
Compro 3 resistencias más.
Empiezo a tomar tiempo entre caladas.
Pongo el stick a descansar.
Igual una de las resistencia se quema a las 24 horas.
Comienzo a sentir el stick super caliente
El Tanque caliente.
Insisto en que soy yo que debo calmarme.
y al quemar la tercera resistencia de las nuevas digo no es lógico. Algo esta pasando.
Pido asesorí­a. Y otra tienda me dice, llévalo a servicio técnico..
Así­ lo hago y puff. El stick esta en sobre voltaje.
Dice el técnico que está mandando más de 200 wts. A veces se va a picos más altos de 220.
Llamo a los chicos de la tienda que lo vendió y obvio me dicen que va la que problema. Bla bla lo sentimos mucho lo siento.
Aquí­ mi pregunta.
Alguien tiene experiencia contactando a la gente de Smok para resolver algún problema similar ?
Hace 4 años fue lo mismo y me sentí­ tan decepcionado que me retire del vapeo siendo el único perjudicado yo mismo.

actualmente con un Smok Prince


actualmente con un Smok Prince
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Muchos colegas han dicho esta marca es mala malí­sima. Me sumo a los comentarios. Tuve uno que duró 6 meses., Y por lo visto fue bastante tiempo.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Es la marca de los refritos, cogen algo existente y lo hacen mas barato (con peor calidad claro está) y así­ es como ganan dinero. Me voy a hacer empresario un dí­a de estos verás... :whistling:
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Cambia de marca... :msn-wink:
Valla ...
Si. Definitivamente este no lo puedo usar.
A que marca debo apuntar. ?

actualmente con un Smok Prince

Muchos colegas han dicho esta marca es mala malí­sima. Me sumo a los comentarios. Tuve uno que duró 6 meses., Y por lo visto fue bastante tiempo.
Y que por cual marca cambiaste el smok ?

actualmente con un Smok Prince
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
A mí­ me gusta Vaporesso en cuanto a MODs y ATOS comerciales tienen variedad y muy buena calidad/precio en mi opinión. Que te digan los demás con cual se quedan :msn-wink:
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
A mí­ me gusta Vaporesso en cuanto a MODs y ATOS comerciales tienen variedad y muy buena calidad/precio en mi opinión. Que te digan los demás con cual se quedan :msn-wink:
Justo la marca que estaba mirando minutos atrás.

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas

A mí­ me gusta Vaporesso en cuanto a MODs y ATOS comerciales tienen variedad y muy buena calidad/precio en mi opinión. Que te digan los demás con cual se quedan :msn-wink:
También me está haciendo gracia el drag

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas
 
Última edición por un moderador:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Y que por cual marca cambiaste el smok ?

actualmente con un Smok Prince

Como dice xSherei , tengo dos Vaporesso ,y el que mejor va con diferencia al resto es el Pro. No solo por leer las resis y recomendarte los watios,también por gestión de baterí­as ,la forma, como entrega potencia. Algo pesado (dos baterí­as,caja metálica),pero no me importa eso. Cualquiera de ellos de una será un buen cacharro.
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Como dice xSherei , tengo dos Vaporesso ,y el que mejor va con diferencia al resto es el Pro. No solo por leer las resis y recomendarte los watios,también por gestión de baterí­as ,la forma, como entrega potencia. Algo pesado (dos baterí­as,caja metálica),pero no me importa eso. Cualquiera de ellos de una será un buen cacharro.
Mil gracias por la respuesta.
Uno es el Pro. Vale vale. Ya busco el review.
y el otro ??

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Vaporesso está bien.

Y si por presupuesto te entra el Drag 2, muchí­simo mejor.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Cambia de marca como te han dicho, los sticks de vaporesso son bastante mejores, por ejemplo. Los claromizadores de Uwell tambien tienen mucho renombre
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si lo que busca es un kit que no se le vaya de presupuesto ,que dure ,que sea bueno ,etc ,ahi van unpar de recomendaciones ,el que sea muy sensible con smok ,que cierre los ojos ,esto va a hacer pupa .
A smok ,no te acerques ni con un palo ,no es que tenga malos mods ,o los atos sean una soberana porqueria ,no ,no ,(ironic mode on ).
El unico claromizador medio decente que salio en su dia fue el tv8 ,tanto el normal como el baby ,ya esta .
En mods el unico que salio medio de aquella manera ,el al 85 ,y para de contar .
Los sticks tipo vape pen -plus , ni de coña ,si no te duele el cambiar a resi por dia , o cada dos .
Ve a marcas como eleaf ,el ikun 200, con su melo 4, que recuerdos ,(snif ,snif),despues de caerseme el mod unas cuantas veces ,murio el mod .
El claro ,cumple ,da buen sabor ,y no te gastas un pastizal .
El ikonn 220 ,tres cuartos de lo mismo ,aunque creo que ahi viene con otro claro .
Uwell ,con su kit nuchaku ,merece la pena ,es de bateria externa y es tipo pen .
Vaporesso ,con que tengas un veco solo ,vas mas que bien ,(es cierto que es bateria interna de 1500mah , y te puede durar un suspiro si estas en modo chupete).
Pero las resis no van a rosca ,son baratas ,tiene mas o menos variedad de ohmmiaje ,y es chiquitito .
Luego ya a partir de ahi ,lo que quieras ,un saludo
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo tengo Stick V8 con tfv8 hace una par de años y estoy muy contento y cero problemas. Al stick v8 le he metido desde un wasp nano en 0.6 hasta un LOOP en 0.18 y se lo ha comido to'

Me mola mucho el stick v8.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo tengo Stick V8 con tfv8 hace una par de años y estoy muy contento y cero problemas. Al stick v8 le he metido desde un wasp nano en 0.6 hasta un LOOP en 0.18 y se lo ha comido to'

Me mola mucho el stick v8.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Los Smok son muy chulos y funcionan muy bien, pero 1 de cada 10 :laugh: Asi que da gracias al señor por tener esa suerte y vete a echar un décimo de loterí­a que a lo mejor toca algo ahí­ también :cool:
 

al.vidageek

New member
24 Abr 2019
20
0
0
Hola compañero, yo empecé en el vapeo hace cosa de 2 meses. Actualmente tengo:

- Vaporesso Tarot Nano, maravilla total, portable, sabor, autonomí­a.....
- Voopoo Drag 2. Bicharraco, gestión de baterí­a, el kit con el Uforce T2 una maravilla tambien.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Si lo que busca es un kit que no se le vaya de presupuesto ,que dure ,que sea bueno ,etc ,ahi van unpar de recomendaciones ,el que sea muy sensible con smok ,que cierre los ojos ,esto va a hacer pupa .
A smok ,no te acerques ni con un palo ,no es que tenga malos mods ,o los atos sean una soberana porqueria ,no ,no ,(ironic mode on ).
El unico claromizador medio decente que salio en su dia fue el tv8 ,tanto el normal como el baby ,ya esta .
En mods el unico que salio medio de aquella manera ,el al 85 ,y para de contar .
Los sticks tipo vape pen -plus , ni de coña ,si no te duele el cambiar a resi por dia , o cada dos .
Ve a marcas como eleaf ,el ikun 200, con su melo 4, que recuerdos ,(snif ,snif),despues de caerseme el mod unas cuantas veces ,murio el mod .
El claro ,cumple ,da buen sabor ,y no te gastas un pastizal .
El ikonn 220 ,tres cuartos de lo mismo ,aunque creo que ahi viene con otro claro .
Uwell ,con su kit nuchaku ,merece la pena ,es de bateria externa y es tipo pen .
Vaporesso ,con que tengas un veco solo ,vas mas que bien ,(es cierto que es bateria interna de 1500mah , y te puede durar un suspiro si estas en modo chupete).
Pero las resis no van a rosca ,son baratas ,tiene mas o menos variedad de ohmmiaje ,y es chiquitito .
Luego ya a partir de ahi ,lo que quieras ,un saludo
Mil gracias por la respuesta.

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas

Los Smok son muy chulos y funcionan muy bien, pero 1 de cada 10 :laugh: Asi que da gracias al señor por tener esa suerte y vete a echar un décimo de loterí­a que a lo mejor toca algo ahí­ también :cool:
Jajajajajaja gracias por la respuesta.

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas

Hola compañero, yo empecé en el vapeo hace cosa de 2 meses. Actualmente tengo:

- Vaporesso Tarot Nano, maravilla total, portable, sabor, autonomí­a.....
- Voopoo Drag 2. Bicharraco, gestión de baterí­a, el kit con el Uforce T2 una maravilla tambien.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Vaporesso vaporesso vaporesso pues será que me voy por un vaporesso

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas
 
Última edición por un moderador: