Republica dominicana

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PePe27

New member
24 Oct 2015
24
0
0
43
Hola soy Dominicano también q bueno saber de otro vapeador dominicano, somos escasos jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Troniclover

New member
11 Abr 2016
1
0
0
Apareció otro de R.D. Yo " al parecer no hay dominicanos acá pero igual me.quedaré para aprender más a darle uso y sacarle el partido a esto
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Saludos suelo ir mucho a Bávaro, tengo empresa en higuey

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Estevez

New member
9 Jul 2016
20
0
0
Hey aki otro Dominicano vivo en USA y tengo muchas tiendas de vapeo serca a la orden cualquier pregunta aún q yo mismo tengo mucho q aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo soy de Bilbao norte de España, pero paso mucho tiempo en Bávaro como ahora q estoy aquí­, x una empresa q tengo en higuey

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

PePe27

New member
24 Oct 2015
24
0
0
43
Hola soy dominicano también amantes del vapeo y la alquimia

Enviado desde mi SM-N915V mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola, el lunes regresó a España por el aeropuerto de punta cana, hace cuatro meses en el viaje de vuelta, no permití­an llevarlo en el equipaje de mano, te lo quitaban, habí­a una vitrina llena de ellos, sabéis si siguen igual, he intentado buscar información y no la encuentro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
021e043bff633d21ab0525bde1f714e6.jpg
59521d2ca830d832371ac39257d75646.jpg
0b73aa698f83cc10076787728230f96b.jpg
2515cc8d4c17b67c9d9e4ad2740c854c.jpg
. Esta tienda la encontré en la plaza San Juan en Bávaro, por si os interesa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk