Sal de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aitorrs99

New member
18 Ene 2023
5
0
1
Hola buenas gente os comento, acabo de comprar el oxva xlim v2 y he probado una sal que compre con el pod y tal y no me ha convencido mucho con la resi de 0.6.
Me recomendais una sal de nicotina frutal que tenga bastante sabor para disfrutarlo con la de 0.8 ohm que venia en la caja.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿No te ha convencido porque lo notas fuerte o por el sabor?¿frutal con frescor?¿que fruta te gusta?¿de 10 mg o de 20mg?
si lo has notado muy fuerte ,seguramente sean sales a 20mg ,siempre le puedes bajar potencia al oxva slim v2.Ponlo a 18 o 16 watios y veras como será mas flojito de golpe.
 

aitorrs99

New member
18 Ene 2023
5
0
1
En plan hace poco probe la de bombo de melocoton y mango y me moló, algo del estilo seria.

¿Habéis probado la de just juice de mango y fruta de la pasion? Estoy pensando en pillarla

Y no me sabia nose si porq el liquido era una mierda o porq era 0.6 ohm la resistencia porque nunca las he probao. Pero la sal era de twelve monkeys uno que era mangabeys creo se llamaba


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aitorrs99

New member
18 Ene 2023
5
0
1
¿No te ha convencido porque lo notas fuerte o por el sabor?¿frutal con frescor?¿que fruta te gusta?¿de 10 mg o de 20mg?
si lo has notado muy fuerte ,seguramente sean sales a 20mg ,siempre le puedes bajar potencia al oxva slim v2.Ponlo a 18 o 16 watios y veras como será mas flojito de golpe.

Notaba que no sabia a na jaja, era de 10 mg y lo tengo a 18w. Pero es eso la duda es que yo tenia antes el pod koko prime y siempre he usao resistencias de 0.8 y al cambiar de pod no se si es porque he utilizado la de 0.6 que venia en el paquete y por eso no me sabia o porque el liquido seria una mierda y por eso no sabia potente sabes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Las sales de juce juice son de lo mejorcito que hay en cuanto a sabor.
Los líquidos al final es prueba/error hasta encontrar las que a uno le vayan gustando más.
Las de bombo también me han gustado bastante las que he ido probando.
Otra que me ha gustado mucho es una de Onix que es Sandy de frambuesa y mora.
Y otras con mucho sabor y golpe son las de riot squad,pero son de 20mg y llevan nicotina híbrida,un gran invento para los que estamos dejando el tabaco
 

aitorrs99

New member
18 Ene 2023
5
0
1
Las sales de juce juice son de lo mejorcito que hay en cuanto a sabor.
Los líquidos al final es prueba/error hasta encontrar las que a uno le vayan gustando más.
Las de bombo también me han gustado bastante las que he ido probando.
Otra que me ha gustado mucho es una de Onix que es Sandy de frambuesa y mora.
Y otras con mucho sabor y golpe son las de riot squad,pero son de 20mg y llevan nicotina híbrida,un gran invento para los que estamos dejando el tabaco

Y el tema de resistencias mejor 1.2 que 0.8 para el oxva xlim? Me refiero para potenciar el sabor de la sal de nicotina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Y el tema de resistencias mejor 1.2 que 0.8 para el oxva xlim? Me refiero para potenciar el sabor de la sal de nicotina


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con las de 0.8 vas bien yo creo.
Hay páginas que venden unidades sueltas,compra un par de cada y así decides.
Lo de las resistencias por encima de 1 ohm no es por el tema del sabor en las sales.
Es un tema que las sales con altos W pegan una ostia que no veas y son invapeables.
De todas formas el Xlim viene con un cartucho de 0.8 para que pruebes.
El de 0.6 mejor para base libre ya que drena mejor y funciona mejor a unos 22W
 
  • Me gusta
Reacciones: aitorrs99