Repuestos Gata RTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Buenas noches familia, hace nada compré un Gata a un compañero, prácticamente no lo he utilizado y hoy se me cayó al suelo cuando iba a colocarlo en el mod y se me partió quedando inservible. El caso es, puedo comprar repuestos en alguna página? Puedo comprar suelta la campana acrílica o la de cristal? Quizá es mejor tirar todo a la basura directamente? Gracias de antemano.
f7dc53af58a5b831cc9674f27ece899d.jpg
a340e718e62aa40d84cad675d0236c28.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Te diría que miraras en AliExpress u otro sitio similar porque no me suena que se venda por España.
El "problema" es que en China no serán repuestos originales (muy probablemente). luego tienes la opción de pedirlo a QP directamente pero eso te costará barbaridades entre IVAs y envíos transatlánticos
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Te diría que miraras en AliExpress u otro sitio similar porque no me suena que se venda por España.
El "problema" es que en China no serán repuestos originales (muy probablemente). luego tienes la opción de pedirlo a QP directamente pero eso te costará barbaridades entre IVAs y envíos transatlánticos
A la basura y buscar un sustituto no? Pues que pena la verdad, prácticamente no lo había usado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
A la basura y buscar un sustituto no? Pues que pena la verdad, prácticamente no lo había usado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hombre, antes que eso, mira en China, aunque no sea original, va a encajar perfectamente y funcionará. El deck, que es la parte más delicada en cuanto a mecanizados y demás, lo tienes bien.
Además, no creo que esos repuestos te vayan a costar más de 10 pavos.
En mi estimación y siendo el Gata el ato dpm que es, creo que vale la pena.
Yo con el mío uso principalmente la campana acrílica y tengo claro que cuando se joda, me pillaré una clonada solo por estética.
Pero vamos, cada uno hace lo que cree conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Hombre, antes que eso, mira en China, aunque no sea original, va a encajar perfectamente y funcionará. El deck, que es la parte más delicada en cuanto a mecanizados y demás, lo tienes bien.
Además, no creo que esos repuestos te vayan a costar más de 10 pavos.
En mi estimación y siendo el Gata el ato dpm que es, creo que vale la pena.
Yo con el mío uso principalmente la campana acrílica y tengo claro que cuando se joda, me pillaré una clonada solo por estética.
Pero vamos, cada uno hace lo que cree conveniente.
Echaré un vistazo a ver que encuentro. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
N
No me sale nada, solo en típico mensaje de UPS, el artículo no se envía a España..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No sé, a mi me sale una cap transparente, una negra y unos pyrex.
Le doy a la transparente, que vale 3,23 € y me sale

Envío: € 3,64
a Spain por AliExpress Standard Shipping

He probado con todas las provincias de España y en todas me sale lo mismo. Lo he metido en el carro, he ido a pagar y todo correcto. Solo me ha faltado hacer el click a confirmar el pago.
Una unidad 6,87 con el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
N

No sé, a mi me sale una cap transparente, una negra y unos pyrex.
Le doy a la transparente, que vale 3,23 € y me sale

Envío: € 3,64
a Spain por AliExpress Standard Shipping

He probado con todas las provincias de España y en todas me sale lo mismo. Lo he metido en el carro, he ido a pagar y todo correcto. Solo me ha faltado hacer el click a confirmar el pago.
Una unidad 6,87 con el envío.
Que raro, probaré ese enlace desde otro dispositivo a ver. Muchas gracias de verdad.
e8856948dec38075c6aa3829298a1d4b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
N

No sé, a mi me sale una cap transparente, una negra y unos pyrex.
Le doy a la transparente, que vale 3,23 € y me sale

Envío: € 3,64
a Spain por AliExpress Standard Shipping

He probado con todas las provincias de España y en todas me sale lo mismo. Lo he metido en el carro, he ido a pagar y todo correcto. Solo me ha faltado hacer el click a confirmar el pago.
Una unidad 6,87 con el envío.
Listo, no entiendo por que ayer no, pero hoy pude comprarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Listo, no entiendo por que ayer no, pero hoy pude comprarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Piensa que necesitas la campana, entonces tendrás que sacar el pedazo de PMMA que se te quedó dentro. No sé lo fácil o difícil que eso puede ser porque nunca lo he intentado