Son compatibles las resistencias vaporesso con el tfv8 Big Baby?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AirGodBar

New member
22 Mar 2018
28
0
0
Las Palmas
Hola vapeadores!!..
Mi duda es la siguiente es posible usar las resistencias de vaporesso de algodón para NRG tank con el tfv 8 Big Baby??
Actualmente tengo una de cerámica de vaporesso en el tfv 8...va genial!, Pero quiero usar una resistencia más bajas de ohmios 0.15 o 0.20.
Gracias de antemano
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Por no abrir otro tema... que resistencias son compatibles con el TFV8 que funcionen bien y esten bien de precio? Ultimamente los de Smok se pasan el control de calidad por alli abajo y no las regalan precisamente... Ademas me he vuelto muy vago para montar el reparable, que tampoco es ninguna maravilla.

Un saludo.
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Hola vapeadores!!..
Mi duda es la siguiente es posible usar las resistencias de vaporesso de algodón para NRG tank con el tfv 8 Big Baby??
Actualmente tengo una de cerámica de vaporesso en el tfv 8...va genial!, Pero quiero usar una resistencia más bajas de ohmios 0.15 o 0.20.
Gracias de antemano
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola AirgodBar, todas GT core de vaporesso le van a bigbaby, yo tengo ese ato y uso a veces las de vaporesso, me duran un pelin mas y chupan algo menos, pero tambien son mas caras que las resistencias normales de smok, no hablo de las tpd grandes que trae el bigbaby que esas si son caras de cojones.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

AirGodBar

New member
22 Mar 2018
28
0
0
Las Palmas
si lo son

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias tapi!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Hola AirgodBar, todas GT core de vaporesso le van a bigbaby, yo tengo ese ato y uso a veces las de vaporesso, me duran un pelin mas y chupan algo menos, pero tambien son mas caras que las resistencias normales de smok, no hablo de las tpd grandes que trae el bigbaby que esas si son caras de cojones.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Axz_xu888!!
He ido que existe un módulo reparable para el TFV8 Big Baby cierto??
De todos modos en breve cambiaré de mod, estoy usando el stick v8, quiero pasarme a los mod de w variable !
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si si existe un reparables pero creo que tienes que dar con el pyrex que te sirva, pero por lo que he leí­do tampoco es nada del otro mundo, pienso que lo mejor es ir del tirón a por un repablable,

Saludos.

Enviado Tapatalk
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
YO tengo las vaporesso y el reparable de camino ya te contare, el reparable lo he pillado mas por trastear que otra cosa jajaja, ahora estoy con un X Priv y TFV12 Prince :smile:

Tambien he pillado un Ato Zeus reparable por lo mismo por trastear :whistling:
 
Última edición por un moderador:

AirGodBar

New member
22 Mar 2018
28
0
0
Las Palmas
Si si existe un reparables pero creo que tienes que dar con el pyrex que te sirva, pero por lo que he leí­do tampoco es nada del otro mundo, pienso que lo mejor es ir del tirón a por un repablable,

Saludos.

Enviado Tapatalk
Gracias Pedober!!
Lo tendré en cuenta!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

YO tengo las vaporesso y el reparable de camino ya te contare, el reparable lo he pillado mas por trastear que otra cosa jajaja, ahora estoy con un X Priv y TFV12 Prince :smile:
Gracias Byxu..yo estoy interesado en el vaporesso revenger..busco un mod compacto..nada bestia de tamaño..creo que es el ideal por calidad y precio..de todos modos conoces tiendas online donde pueda pillarlo?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

También tengo que empezar a buscar un atomizador..estoy interesado en los RTA..tendré que buscar en reviews y toda la info posible

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Kickass

New member
14 Oct 2017
13
0
0
He pillado esta lista del reddit e-cigs y la he traducido un poco.
Como usar la lista:
Si tu tanque usa la resistencia en una categorí­a, puede usar cualquier otra resistencia en esa categorí­a.
Es decir, SMOK Baby Beast usa resistencias TFV8 Baby, por lo tanto, es compatible con cualquier otra resistencia en la categorí­a "pequeña".
¡Ojo, pre-TPD, no vale para tanques de 2 ml!
Recomendadas en negrita

Resistencias pequeñas:

Testing Tank - Wotofo Flow
Eleaf HW coils [DKB's 30-40W Pick! - Consistent build quality]
Eleaf HW-1 SS316 coil [DKB's Temp Control Pick! - Only TC offering]

E-XY T1 coils
Geekvape iM1+4 coils
iJoy XS coils
Jomo Tech Smartvape TC80 coils
Joyetech ProCore Aries coils [DKB's 50-70W Pick! - Fantastic wicking | Do NOT fit 22mm tanks]
Joyetech ProCoreC1-S coil [DKB's MTL Pick! - Only MTL offering | Do NOT fit 22mm tanks]

Karnoo T1 coils
Sigelei SLYDR SM coils
SMOK TFV8 baby coils
Vapefly Fantasy Mini M8 coils
Vaporesso NRG coils
Vaportech M4/8 coils
Vaptio Frogman coils
WOTOFO FLOW coils [DKB's 40-55W Pick! - No spitback]

Resistencias grandes:

Testing Tank - Eleaf Melo300
Eleaf ERL RBA
Eleaf ERLQ coils
Eleaf ES coils [DKB's 100W Pick! - Impressive 140ml lifespan]
Geekvape i1+i4 coils
Horizontech DUOS coils
Horizontech Arco A6 coils
Horizontech Arco T6 coils
OBS V OCCoils
Sense Blazer 200 coils
SMOK TFV8 coils

Resistencias gigantes:

CigPet Eco 12 coils
SMOK TFV12 coils
Vapefly Fantasy F2+F12 coils

Resistencias clásicas:

Amigo Donner 22
Amigo Riptide Top Fill
Amigo Riptide V1
Anyvape Fury Tank
Anyvape SegaTank
Aspire Atlantis coils
Aspire Triton coils
Atmos Sub-Vers
Atmos Sub-Vers Mini
Atmos Sub-Vers TF
Beyond Vape Silo Beast
CoilART Online Tank
Coiltech Atank
Digiflavor Bucho coils
DotMod Petri SubOhm Tank
EHPRO & Eciggity Morph Tank
Eleaf ECL coils
Eleaf ECML coils
Freemax Scylla
Freemax Starre
Freemax Starre Pro
Geek Vape Illusion Mini
Gigue Aeolus Mini
Gigue Aeolus Tank
Heatvape EcoTank
Kronos X2O coils
Ovancl Espole
Playboy Vixen
Science of Vaping Eclipse
Sense Tech Herakles
Sigelei X-Tank
Smokme Subverter Mini
Steam Tribe Mini Sub Ohm Tank
Sunone Sking Square
Tobeco Super Tank coils
Vape Forward VF ATTY
Vapefly Fantasy Mini M2 coil
Vapeston Ceramikas
Vapeston Maganus
Vapor DNA Project Sub Ohm Saucecode
Vaporesso cCell coils
Vapor-Tek Morpheus
Vapor-Tek Morpheus V2
VGOD Tricktank coils

Nota sobre resistencias clásicas: Dependiendo de tu tanque, es posible que no use la rosca superior en ninguna resistencia
La categorí­a 'Small' tiene su primera oferta de MTL, la Joye ProCore 1-S
Lamentablemente son Joye Procore, por lo que no caben en tanques de 22 mm, pero son buenas noticias.
 
Última edición:

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Gracias tapi!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias Axz_xu888!!
He ido que existe un módulo reparable para el TFV8 Big Baby cierto??
De todos modos en breve cambiaré de mod, estoy usando el stick v8, quiero pasarme a los mod de w variable !
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Cierto AirGodBar, hay un RBA pero es dificil encontrar el pirex por aqui, yo lo pille en fasttech porque no lo encontraba por ningun lado, es un pelin mas alto que el que trae el big baby.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Wesley

New member
17 Sep 2018
6
0
0
Entonces por lo que os leo, y más viendo la lista, las HW del eleaf ello t son compatibles con las gt del nrg vaporesso, no? Es que la diferencia de precio de unas a otras es abismal.
 

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
hola ando reviviendo el tema con una pregunta, hay alguna manera de usar algun rba con el cascade tank? es que ahorita lo vi a buen precio pero no tengo mucho dinero como para andar metiendole resistencias comerciales

saludos y espero me puedan ayudar