Resis comerciales para veco

• Autor del tema Autor del tema Eme_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hola Vapers!

De nuevl por aqui para ver si puedo solventar alguna duda que otra 😅

Llevo ya un tiempo con el veco one (4ml) y resis de cerámica de 0,3, la verdad es que genial pero en el pack vení­a una de 0,16 que tení­a aún sin estrenar...la cosa es que hoy que iba a cambiar resistencia me ha dado por ponerla y he notado mucho el cambio, y para mal. Supongo que me habré acostumbrado a las de 0.3.

La duda es hasta que rango puedo llegar, es decir, el veco "mueve" bien resistencias superiores a 0,3? Gracias!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Buenas, supongo que el que tienes es el veco one plus, (yo tengo el veco one a secas y tiene 2 ml). De todas formas, las resistencias intuyo que serán las mismas, si tu veco también tiene 40w pues creo que cualquier resistencia comercial de vaporeso EUC tradicional o de cerámica que ande en ese rango de watts. sean 0,2, 0,3, 0,4..... tal vez con las de 0,4 saques mejor sabor y con las 0,2 más vapor.... aunque bueno... van bien todas.

No sé si podrás ver el enlace... estas son las que compré hace poco y van genial tanto en sabor como en vapor

Bobinas EAG Kanthal tradicionales de VAPORESSO - 0.3 Ohms - Paquete de 5 - 35W a 40W

https://www.amazon.es/gp/product/B079VSYS55/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

En otro sitio a china lo vi a 5 euros pero no soy de esperar 1 mes...
Si Duss79, las he probado, genial tambien, aunqie prefiero las mismas pero en cerámica. Me referia a si las de por ejemplo 0.5 van bien en el veco.

La verdad es que por ahora ls de 0.3 son mis resistencias de cabecera.

Muchas gracias por la aportacion!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

La dé 05 no la he probado pero imagino que va bien en éste ato ya que necesita menos w para funcionar (25/35), la dé 06 (40/60w)la he probado y no me da sabor ninguno en el stick V8 baby y él vapor era frí­o ya que imagino que al stick le cuesta trabajo moverla.

.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Para el veco yo te dirí­a que probases las tradicionales 0.3, 0.4 y 0.5

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La de 0.5 ohm la uso yo en el Veco Plus.......el sabor es mucho más pleno.Tan sólo le pongo al mod 25,6W para moverlo....caladas de 7 segundos de esas que molan......y buen sabor de entrada y mejor exhalación.
Poco gasto de baterí­a y buena durabilidad.Podrí­an durar más,pero yo,a la semana las cambio.Muy buen resultado.
Me gustan más que las de 0.4 o 0.6....las de 0.3 paso.Directamente.

Hola compis ,ayer justo cayó en formato kit el tarot mini y viene con el veco,le tengo puesta la coil de 0’5 y va bien ,me falta probar mas coils ,tambien he de decir que este claromizador no es el que mas me guste ,prefiero el uwell crown 3,o el nunchaku,y de vaporesso el cascade tank ,ya contareis ,un saludo .

Alguno me podrí­a decir cual es la prinicpal diferencia entre cerámica y tradicional siendo las dos de 0.3 EUC de Vaporesso ?

las ceramicas duran algo mas y al menos en mi caso, dan mejor sabor...ademas de ser en SS, calienta y enfria antes q el kanthal

A veces se me calienta mucho el drip, tiene que ver con las resis o hay algo mal en el tank ? De momento tengo la tradicional de 0.3, pero si me dices que las ceramicas calientan mas.... quizas paso de cambiarla xD

A veces se me calienta mucho el drip, tiene que ver con las resis o hay algo mal en el tank ? De momento tengo la tradicional de 0.3, pero si me dices que las ceramicas calientan mas.... quizas paso de cambiarla xD

me has entendido mal...se calientan y enfrí­an antes: rapidez...no más que las tradicionales de kanthal....por lo que es mejor
además si usas las de 0,3 ohm pues tendras que meter mas watios que con las de 0,4-0,5 ohm...yo suelo usar estas sobre los 28-35w....me gusta mantener sobre los 3,60v en el veco y ya en rta y rda me aproximo mas a los 4v...prefiero en vapor mas frio