Resis del cubis inundada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nhybeck92

New member
29 Jun 2017
29
0
0
Hola!
Llevo ya unas semanas con mi ego aio y empecé con la resis 0.6 pero desde ayer q tuve al ego aio pro recostado como tres horas empezo a burbujear y a saltar muuuuuchas gotas calientes. He hecho lo q dice ruades en su video y algunos otros consejos y nada. He sacado la resis y la estoy dejabdo boca abajo a ver q tal. Algun consejo, por mientras me pase a la 0.5 y me ha encantado pero no quiero perder esa de 0.6 .

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Eso es por que ha drenado mas de la cuenta, esta empapado, si persiste el problema, dale unas pulsaciones en seco, pero con cuidado de no pasarte y quemar el algodon.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Eso es por que ha drenado mas de la cuenta, esta empapado, si persiste el problema, dale unas pulsaciones en seco, pero con cuidado de no pasarte y quemar el algodon.

Cambie a la de 0.5 e igual :( le di sus dos gotas por ser nueva y bota gotitas pero minimo. O sera el liquido, es un 50 50 pero iba bien hasta ayer :s .

Me acabare el liquido y hare eso q dices de pulsar sin nada para q se vaya ese exceso.

Puede que sea de eso mismo, al ser poco viscoso, drena demasiado para esas resistencias, lo malo es que dices que ayer te iba bien, así­ que puede ser que sea exceso de lí­quido en la resistencia, prueba a hacer eso que te dije, y después de pulsar unas veces en seco y e vapores el exceso, no le heches ningunas gotas a las entradas de lí­quido, solo dejarlo reposar un poco, y pruebas a ver que tal.

Quí­tale la boquilla
Sacúdelo boca abajo hasta que caigan gotas de lí­quido y no pares hasta que dejen de caer
vuelve a poner la boquilla. Espera un momentillo
Vapea

Me encanta la de 0.5 pero igual pasa lo mismo creo q hare eso de sacudir boca abajo unos minutos. Esperemos a ver q pasa, me recomiendan seguir con 50 50 o cambio si o si a 70 30

Quí­tale la boquilla
Sacúdelo boca abajo hasta que caigan gotas de lí­quido y no pares hasta que dejen de caer
vuelve a poner la boquilla. Espera un momentillo
Vapea
Ya dijo que lo habí­a hecho Germán, le he dicho que hiciese lo de darle las pulsaciones en seco, por comprobar si era de esa resistencia en concreto, lo mejor es que probase con un liquido 60/40 o 70/30, si no va a seguir teniendo el problema

Ya dijo que lo habí­a hecho Germán, le he dicho que hiciese lo de darle las pulsaciones en seco, por comprobar si era de esa resistencia en concreto, lo mejor es que probase con un liquido 60/40 o 70/30, si no va a seguir teniendo el problema

He revisado ambas resis las he limpiado con papel absorbente, las saque y las puse boca abajo, sople por ambos orificios de abajo y arriba. El problema sigue,lo raro es q iba bien con el de 50 50 o sera q antes tenia una de 70 30 pero eso fue hace como una semana. Tengo uno de 70 30 pero igual paso lo mismo :s brincan y brincan las gotas :s

Yo tengo un Cubis tambien y me ocurre lo mismo con las resistencias de 0,5 , no hay manera de que no salpiquen, lo que probado en 3 mods diferentes y ocurre lo mismo.
Lo he probado sin echar muchas gotas en las rei cuando es nueva, lo de sacudir hacia abajo, tambien soplar fuerte para eliminar el exceso por las tomas de aire, dar calada a muchos w a pocos w, calada fuerte, floja...
Es una deseperación!! Y lo bueno es que la mujer va con un AIO con 0,5 y le funciona de fábula

Total, que con las resi que no me pasa es con la 1.0 , aquí­ va de fábula lo que se me queda cortita y no me dura ni una semana

Yo tengo un Cubis tambien y me ocurre lo mismo con las resistencias de 0,5 , no hay manera de que no salpiquen, lo que probado en 3 mods diferentes y ocurre lo mismo.
Lo he probado sin echar muchas gotas en las rei cuando es nueva, lo de sacudir hacia abajo, tambien soplar fuerte para eliminar el exceso por las tomas de aire, dar calada a muchos w a pocos w, calada fuerte, floja...
Es una deseperación!! Y lo bueno es que la mujer va con un AIO con 0,5 y le funciona de fábula

Total, que con las resi que no me pasa es con la 1.0 , aquí­ va de fábula lo que se me queda cortita y no me dura ni una semana
Eso es por tener demasiado PG el liquido, cambiándolo por uno con mas VG se soluciona el problema. Con las de 1.0 ohm no te pasa, por que la entrada de liquido son mas pequeñas.

Sí­, aún así­ no funciona con el drip en espiral. No es suficiente, Igualmente te viene a la boca.

Ahora probaré pues con un 70VG/30PG a ver y os cuento

Para acelerar el secado de una resistecia, mejor dicho unos algodones o ceramica inundadas, intenta hacer con una pequeña hoja de papel tissue un pequeño chorizito no muy grueso, que quepa por el drip y llegue a la resistencia, dejalo apoyado sobre la misma (resistencia) unos segundos como para que absorba el exeso de liquido pero no tanto como para que se deshaga sobre ella, seria peor el remedio que la enfermedad, es preferible repetir el proceso con los dos etremos del papel, y si se moja mucho repetir con otra hoja, tener cuidado de no secar demasiado por temor al churrascazo.
Para hacer el secante tomar una hoja de papel que habitualmente tienen 10 cm. de ancho por 11 o 12 de largo, doblar al medio y rolar con los dedos indice y pulgar hasta lograr un cilindro, luego retorcer sobre si mismo para mayor rigidez, deslizarlo por el drip hasta llegar a la resistencia y dejarlos un par de segundos, repetir la operacion con el otro extremo, hasta que al apoyar solamente apena se humedece.
En lo personal me da muy buen resultado sobre todo cuando erre en la cantidad de algodon en el set up, le puse poco o uso un liquido con mucho polipropilenglicol, otra solucion e agregar un poco de glicerina al liquido para hacerlo mas denso, baja un poco el sabor, pero salvas la carga del ato, aca en Argentina estan un poco caros, saludos y espero haberte sido util, un abrazo.

Yo tengo un ego aio con una cubis de 0'6. Al hacer un cambio de liquido le he colado unas gotas a la resistencia por el agujero del medio y cuando lo he ido a catar parecí­a eso un volcán; le he dado unas pulsaciones en seco, lo he agitado boca abajo para sacar el exceso de liquido con ayuda de un clinex, lo he dejado 5 mins y ya va perfecto.

Yo tengo un ego aio con una cubis de 0'6. Al hacer un cambio de liquido le he colado unas gotas a la resistencia por el agujero del medio y cuando lo he ido a catar parecí­a eso un volcán; le he dado unas pulsaciones en seco, lo he agitado boca abajo para sacar el exceso de liquido con ayuda de un clinex, lo he dejado 5 mins y ya va perfecto.
Si es que es lo suyo, y no tanta parafernalia, pulsaciones boca abajo, y sacudidas, y fuera, todo resuelto.

Mi Cubis con resistencias de 1´5hom y ningún problema, estoy contento con el ato, tanto que acabo de recibir otro, esta vez el Pro
Slu2

Yo si estoy en casa prefiero usar el método del churrillo de servilleta, queda más seco y después no te sube lí­quido a la boca. Si ando por ahí­ de paseo, método de las sacudidas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk