resistencia 0.5 ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compis el vapeo.
Estoy empezando ha hacer mis resistencias y estoy un poco perdido con los diferentes hilos.
Quiero hacer resistencia de 0.5ohm en single y 0.25ohm en dual.

¿que tipo de hilo debo usar?
¿que material N o K?
¿que diámetro y cuantas vueltas?

Gracias a todos, espero vuestra ayuda.

Puedes usar esta 'calculadora de resistencias' que te permite establecer el tipo de hilo, diámetro, etc... Es cuestión de jugar un poco...

ya tengo una calculadora y para los hilos simples me sirve, pero para los mas complejos no. En muchas paginas de Internet no esta la información completa del hilo y si por ejemplo quiero hacer una fused clapton no se muy bien cual cojer. ponen valores 28ga/36 por ejemplo, pero luego en la calculadora tengo que poner 3 valores ¿no se si me explico?
por eso pido esta ayuda tan simple de contestar: usa este hilo de esta marca con estos valores y compralo en tal sitio. Gracias de todas formas por el consejo de usar una calculadora, me duele ya la cabeza de tanto usarla :facepalm:

Siento no poder decirte una marca y unas vueltas, pues nunca he tenido que usar la calculadora que te he dicho para calcular un hilo tipo 'fused clapton', aunque lo hize una vez para ver si se podí­a y pude.

Si te sirve, seguí­ las explicaciones que encontré en el artí­culo 'Calculating Fused Clapton Coil Resistance on steam-engine.com' y algunos otros más que también leí­, pero principalmente el del enlace (todos en 'imperial')...

Espero te sirva...

Usa vape tool es una App, y para fused clapton pones el material, el número de núcleos y el gauge(ga) que es el diámetro del hilo, luego el material y el gauge del hilo que claptomiza, ya luego juegas con las vueltas y el diámetro de la coil y listo, para darte una pista puedes usar el alí­en o el fused clapton de demon killer (estos son kanthal) o también el 08 de geekvape creo que era de ese ohmniaje con unas 5 vueltas en molde de 3.5 o 4
saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk