Resistencia en LLAMAS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bynaxox

New member
29 Abr 2018
6
0
0
Buenas,
Llevo unos 5-6 meses vapeando en distintos mod como por ejemplo un eleaf istick pico y mi ultimo cacharro que es el x-priv con el tfv12 prince
Hasta ahi todo bien, el problema aparece estos dos últimos dí­as, me he pillado el dead rabbit y todo genial hasta que echándole lí­quido a la resistencia iba poco a poco calentando la resistencia con lí­quido ya puesto y me ha saltado una llama, he cambiado el algodón y le he puesto un poco más, le he metido liquido y después de unas caladas me ha vuelto a saltar la llama pero con la campana y el drip puestos
Entonces no se que hacer, es problema del mod? del rda? o me he pasado con el algodón?

Lo que probablemente te ha pasado sea que las resistencias no estaban bien estabilizadas y habia puntos de calor extremo en ellas que han hecho saltar llama con el algodon. O eso o se te ha secado demasiado el algodon y ha prendido. A mi me ha pasado. Cambia todo el setup y mira a ver, estabiliza bien las resistencias y no deberias tener ese problema.
Un saludo.

Pues no se la vd xq el setup me lo monto entero el de la tienda de vapeo, lo que veo es que una de las resistencias esta un poco mas alta que la otra y el ato no parece que vaya al 100%, noto el sabor mucho mejor pero la cantidad de vapor no es muy superior a la del tfv12 por ejemplo.

Como consejo: Si no sabes hacer un setup en un reparable no los uses... hasta que aprendas.

Y no me refiero a que te queden de concurso, pero al menos la teorí­a deberí­as saberla como para identificar problemas tan básicos como la falta de estabilización en las resistencias.

Se supone que el de la tienda sabe estabilizarla, si el tí­o me monta el setup entero que quieres que haga, la resistencia se calienta de dentro para fuera y todo funciona bien, por lo que parece es el lí­quido que se ha secado y ha prendido, si vienes a criticar y no vas a aportar nada mejor que no sigas en esta conversación.

¿Criticar? ¿Por? Ni por asomo.

Simplemente te aconsejo no usar un reparable hasta que aprendas como se prepara. En mi opinión es el mejor consejo que se te puede dar.

Si eso te parece criticar y no aportar nada a la conversación lo siento por ti. En cualquier caso no tendrás mas consejos mí­os, descuida.

No os enfadéis hombre! A ver tienes millones de ví­deos explicativos de como montar y usar un RDA, mirate alguno que no viene mal.

Buenas,
Llevo unos 5-6 meses vapeando en distintos mod como por ejemplo un eleaf istick pico y mi ultimo cacharro que es el x-priv con el tfv12 prince
Hasta ahi todo bien, el problema aparece estos dos últimos dí­as, me he pillado el dead rabbit y todo genial hasta que echándole lí­quido a la resistencia iba poco a poco calentando la resistencia con lí­quido ya puesto y me ha saltado una llama, he cambiado el algodón y le he puesto un poco más, le he metido liquido y después de unas caladas me ha vuelto a saltar la llama pero con la campana y el drip puestos
Entonces no se que hacer, es problema del mod? del rda? o me he pasado con el algodón?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Como está el ambiente....EN LLAMAS! Como el algodón del compañero...jejeje

Yo sólo he visto esas llamas en una resistencia SIN algodón, al empezar a hacer dryburn y con MUCHA costra de guarrerí­a ya encima (con poca costra evapora el lí­quido sin arder nada).

Con los datos que das poco se puede concluir...

¿A cuantos voltios o watios estabas vapeando, qué resistencia llevas montada, qué lí­quido es, cuanto algodón metiste, etc...?

Madre mí­a aquí­ arde hasta el foro.

Puede ser que el mod no funcione correctamente, que te marque en la pantalla unos w. pero que en realidad te este dando muchí­simo más.

A mí­ me pasaba eso con un pegasus y me costo mucho averiguar donde estaba el problema.

Espero que te sirva mi respuesta y aqui estamos todos para ayudarnos cuando alguien se sale del tiesto se le pone en su lugar y a mi tu respuesta al compañero me ha parecido fuera de lugar, calmemonos todos y a vapear con tranquilidad.

Lo que no me queda del todo claro es la configuración según el material es decir cuando yo me meto en el menú del mod y le doy a NI puedo cambiar la temperatura y todo eso pero cuando le doy una calada me cambia a vataje variable, supongo que se quedara guardado pero no me parece que cambie nada.

Lo que no me queda del todo claro es la configuración según el material es decir cuando yo me meto en el menú del mod y le doy a NI puedo cambiar la temperatura y todo eso pero cuando le doy una calada me cambia a vataje variable, supongo que se quedara guardado pero no me parece que cambie nada.

Sigue el consejo que te han dado mas arriba, me parece que te has metido a cocinar antes de aprender a encender el fuego,te lo dicen por tu bien, no por criticarte, nadie nace aprendido-
Un saludo

por las explicaciones que das deberias de hacer caso a los compañeros, leer y ver mas videos del manejo de tu mod y de como se trabaja con los reparables, estas mezclando cosas y estas usando el control de temperatura que no esta mal pero tienes que comprender como funciona, mas que nada por tu seguridad y por que la experiencia te sea placentera

El control de temperatura Ni es para niquel (material que está en desuso) y no para nichrome (Ni80), por eso el mod (que es muy listo) se da cuenta y te saca al modo " Watios".

Que salgan llamas se puede deber a) resistencia mal estabilizada, b) algodón demasiado apretado, c) ambas dos . Por mucho que lo haya montado el chaval de la tienda (o cualquier otra persona con experiencia) alguna vez te puedes pasar de confiado y meter la gamba (a todos nos ha pasado).

Mi consejo es que te veas 100 ví­deos de gente que sabe montando setups y que practiques todo lo que puedas hasta que le cojas el rollo (probar diferentes resistencias, estabilización, corregir puntos rojos, cantidad de algodón, longitud de algodón, peinar algodón....).

Nadie nace sabiéndolo todo. Para eso tenemos boca (o dedos) para preguntar y oí­dos (ojos) para recibir respuestas. Pero lo más importante es tener cerebro para asimilar las respuestas y aprender de la experiencia de los que ya han pasado por lo mismo hace tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.