RESISTENCIAS 0.15 TFV8 Big Baby de SMOK (Reciclada a 1.0 ohm)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
20170624_185711.jpg
20170624_185633.jpg
..creada con poste de 4mm y (caras externas) de almhoadilla de algodón, 7 vueltas de kanthal 26 gauge

Recicladas supongo de las comerciales, no siendo RBA, no....???? Si es así­, lo veo estupendo Federico, ya esto no lo hace casi nadie, y son cosas que no entiendo el por que la gente no lo intenta mas aun, por que si se podí­a hacer en resistencias de clariconos, por que no se puede hacer en resis 10 veces mas grandes....??? Así­ que mi enhorabuena si es así­. Es lo que hacen los chinos cuando las compramos por internet, si lo hacen ellos, por que nosotros no vamos a poder hacerlo....????.
Por que no uso resistencias comerciales, pero si las usara, lo volverí­a a hacer..........saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias por tu atencií²n @Kraker.
Eso mismo, lleva masomenos el mismo tiempo que armar cualquier rta, rda etc.. (la magia por asi decirlo estí  en la colocacií²n del algodí²n) ,que al principí¬o con 3 o 4 vueltas se me colaba entre las espiras y se apretaba y bfff desastre, ahora con 7 espiras y solamente las tapas externas de las almohadillas va perfecto,
claro! es un ultimo recurso, y me daba pena tenerlo ahi abandonado, y de las cosas buenas que da el vapeo como hobbie, aqui una.
Arriba y Aguante el VApeo!!:clapping:20170624_194322.jpg

Última edición:
Que pasada tio, aprendi a reciclar las del sub tank mini con un video de Juanjo Ruades.
Has intentado bajarlas de 1 ohm?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias por tu atencií²n @Kraker.
Eso mismo, lleva masomenos el mismo tiempo que armar cualquier rta, rda etc.. (la magia por asi decirlo estí  en la colocacií²n del algodí²n) ,que al principí¬o con 3 o 4 vueltas se me colaba entre las espiras y se apretaba y bfff desastre, ahora con 7 espiras y solamente las tapas externas de las almohadillas va perfecto,
claro! es un ultimo recurso, y me daba pena tenerlo ahi abandonado, y de las cosas buenas que da el vapeo como hobbie, aqui una.
Arriba y Aguante el VApeo!!:clapping:Ver archivo adjunto 25158
Las ultimas que le hice al TFV8 fue con hilo clapton de 26/32, y es supersencillo, las resis son grandes como para poder meter lo que quieras, como te dije, yo no le compre nunca comerciales a ese claro, las 2 que vení­an en la caja, mas la RBA, pero no se por que, nunca me gusto la RBA que trae, y eso es lo que me pregunto, si tienes el TFV8, tendrás la RBA, no....???? Y por que no usas la base reparable en vez de reciclar....????, yo la verdad que lo hice por probar, y por hobby, pero teniendo la base reparable, no te complicas la vida en hacer vertical coil ni nada de eso.....UN SALUDO

Justamente por eso me inspiré a reciclar..ya tení­a todos los atos configurados y me quedaba éste en el cajón.. sin RBA ..y asi salió la movida jaja.
Es verdad que no me han quedado como las de fabrica.. pero antes que ticar un cigarro.. queda a la vista todas las posibilidades que hay para seguir vapeando. Saludos!

Justamente por eso me inspiré a reciclar..ya tení­a todos los atos configurados y me quedaba éste en el cajón.. sin RBA ..y asi salió la movida jaja.
Es verdad que no me han quedado como las de fabrica.. pero antes que ticar un cigarro.. queda a la vista todas las posibilidades que hay para seguir vapeando. Saludos!
Eso nunca, "ANALOGICOS" NOOOOOOO, así­ se tenga que hacer lo que se pueda, ayynque tengas que reciclar, por lo menos unos dí­as te duran, y luego solo cambiar algodón, venga, suerte y BUENOS VAPORES

Se ve genial Federico, enhorabuena¡¡ :clapping::clapping:

Pero ... ¿7 vueltas?¡¡¡¡ Te estas pasando al lado oscuro ¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Se ve genial Federico, enhorabuena¡¡ :clapping::clapping:

Pero ... ¿7 vueltas?¡¡¡¡ Te estas pasando al lado oscuro ¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Vente al lado oscuro................Samu es tu padre :vampire::partirse::partirse::partirse: